[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Leyendas Mexicanas

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 15
Thread images: 3

File: 15424688.jpg (33KB, 347x228px) Image search: [Google]
15424688.jpg
33KB, 347x228px
Hagamos un thread sobre las leyendas mexicanas
>>
Cuentenme una de nahuales
>>
>>19524269
En sí nque es un nahual? Un espiritu?
>>
hi i like mexicans
>>
Alguien a tenido algún encuentro con lagún espíritu o ente?
>>
yo una vez soñe con un demonio que podia cambiar de forma y me lo agarre a vergazos y lo corri de mi casa
>>
>>19524293
Kek
>>
File: 6471562797_01027fef2c_z.jpg (59KB, 480x640px) Image search: [Google]
6471562797_01027fef2c_z.jpg
59KB, 480x640px
Yo una vez me paso un evento de lo más raro, estaba con mi novia (Ahora ex) en un hotel de paso estoy 100% seguro que cerre la puerta de la habitacíon y hasta llave le puse a eso de las 11 de la noche la puerta se abre, la vuelvo a cerrar y al cabo de unos 40 min se vuelve a abrir revise la chapa y estaba bien no estaba floja me parecio algo extraño
>>
File: images (3).jpg (18KB, 470x313px) Image search: [Google]
images (3).jpg
18KB, 470x313px
Trabajo medio tiempo conduciendo un taxi en una ciudad pequeña, la ciudad esta rodeada de pueblos pequeños que ya son conciderados parte de la misma, una noche cerca de las 12 o quiza 1 am (no recuerdo la hora en especifico) estaba cruzando un puente que conecta a la ciudad con un pueblo famoso por estar "embrujado", no soy supersticioso pero me gusta pasar por alli para quiza alguna vez ver un fantasma, esa noche al pasar por alli un hombre como de 40-50 años estaba parado al otro lado del puente,no sabia que hacer, me espante al principio puesmas que creer que es un fantasma crei que quiza era un asalto o un secuestro (viva mexico), baje un poco la velocidad por que empezo a llamarme un poco desesperadamente, note que estaba mojado cuandoe acerque lo suficiente asi que baje un poco la ventana y pregunte si todo estaba bien, tenia el motor encendido y el pedal listo para acelerar por cualquier cosa.
>>
>>19524329
continua?
>>
>>19524329
my abuelo tambien fue taxista en mexico pero fue assesinado a punetasos ten cuidado anon
>>
>>19524329
Continuó
El señor al verlo de cerca se veia completamente asustado, me dijo que si por favor necesitaba ayuda, inmediatamente note aliento alcoholico, le pregunte si se habia caido al rio, el hombre se veia desesperado, dijo que por favor lo llevara esta vez mas deseaperado,no era raro que borrachines se calleran al rio, asi que le pregunte si vivia cerca, dijo que solo lo llevara un fraccionamiento mas adelante, supuse que esta bien, no afecta mi ruta y el hombre no se veia peligroso.
Ya adentro del auto el tipo seguia en una especie de confusion, lo veia por el retrovisor y parecia entre petrificado y mareado, espere a avanzar un poco y le pregunte que sucedio.
Dijo que estaba en una cantina cerca, dijo que a mitad de la peda un tipo empezo a platicar con el, pero que nunca le vio la cara,sentia que estaba mas ebrio de lo normal y que el hombre que habia llegado se ofrecio a llevarlo a casa, dice que el no queria pero que lo empezo a jalar y a susurrarle " pronto estaras en casa" lo siguio llevando, dice que no podia ver hacia arriva, solo vio unas botas negras y un pantalon de negro dem hombre que lo llevaba segun el casi arrastrando, le pregunte si almenos reconocia la voz, dijo que "no tenia ni puta idea de quien madres era" pero que no le dejaba de decir que lo llevaria a su casa, dice que despues de caminar un rato se estaba quedando dormido, sentia que lo jalaban del brazo y que cuando reacciono estaba solo enmedio del rio,dice que desaparecio el tipo que lo acompañaba, segun el del susto todo el alcohol se le bajo, salio como pudo del rio y empezo a intentar racionar las cosas, se quedo en la luz de alumbrado publico que esta en el puente esperando a que alguien pasara,estubo 20 min alli hasta que llegue yo.
Despues de unos minutos se quito su chamarra, ahi fue cuando me asuato realmente,me dijo que volteara rapido y mirara,me orille un momento para voltear y ver que sucedia.
>>
>>19524383
siguele wey
>>
Ya vayanse a dormir putos
>>
>>19524383
Ultima parte.
El señor asustado me muestra el brazo donde segun el lo estaban jalando, ahi se veia una marca como una banda gruesa alrededor del codo y antebrazo, parecia quemado, esa parte de su brazo estaba caliente (si, lo toque), como si se hubiera quemado con algun metal, lo lleve rapido pues ya comenzaba a asustarme lo deje en donde el me dijo, le pregunte si estaria bien alli.
Se fue con prisa y aun mas blanco que cuando lo encontre, se acerco a la cochera de una casa, volteo, se despidio y luego entro a la casa. Decidi tomar el camino largo de regreso, ya me da cosa volver a pasar por alli.
Thread posts: 15
Thread images: 3


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.