[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Nueva vida en buenos aires

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 12
Thread images: 2

File: buenos-aires.jpg (39KB, 550x331px) Image search: [Google]
buenos-aires.jpg
39KB, 550x331px
Lo voy a escribir en español, dado que lo que mas me interesa son las opiniones de los bonaerenses/porteños o gente que allá vivido en buenos aires un tiempo...

Les cuento, soy de Santa Fe, ciudad de Santa Fe, por problemas familiares, tengo pensado irme a vivir a otra provincia dado que no quiero volver a saber nunca mas nada de mi familia, la mejor opcion que se me ocurrio es ir a Buenos Aires, dado que es la capital y esta llena de oportunidades o asi se dice...

Mi duda es...

1- Hay trabajo en buenos aires?
2- Cuanto se puede tardar en encontrar un trabajo buscando sin parar?
3- Cuanto vale un piso compartido en capital/conurbano?
4- Donde me conviene ir (economicamente) hasta establecerme? conurbano o capital?
5- Cuanto dinero tendria que llevarme para poder aguantar hasta establecerme bien? tenia pensado $20k y vivir comiendo arroz.

Hilo serio,porfavor no empiecen con sus "No vengas, estamos llenos" (Aunque en realidad si lo estan).
>>
6- Te piden algun tipo de papeles para meterte a un cuarto compartido? o nada mas plata y adelantos.
>>
>>77773369
depende si ya tenes experiencia laboral

si no tenes
1) solo de call centers o 23 horas al dia en un kiosco/local
2) 3 meses
3) 3/4 lucas
4) junta plata y veni
5) un salaria masomenos es 13 lucas, 20 no es nada
>>
>>77773632
ah lei mal
4) conurbano
>>
>>77773369
No soy Argento pero viví en bsas 10 meses. Te cuento mi experiencia:
1. Si
2. Yo encontré literalmente la misma semana en que lle´gue. Empezé repartiendo diarios, luego trabajé en una pizzeria medio tiempo ya que estudiaba. Pero constantemente veía ofertas de todo tipo
3. Yo pagaba mas o menos 3700 pesos y lo compartia con una amiga colombiana también estudiante
4. Supongo que el conurbano es mas barato. Nosotros vivíamos en barrio norte, cerca a la facu de medicina.
5. Mi mama me ayudaba con el arriendo y ganaba 8k trabajando. En total me gastaba alrededor de 12 lukas al mes
6. si pedían garantía, mi amiga llebava mas tiempo y era re amiga de la dueña del depto
>>
>>77773755
Y como hiciste para encontrar? tiraste curriculums, fuiste a ofrecerte a locales?

>>77773632
Ah genial, voy a tratar de juntar hasta 30k y me voy
>>
>>77773866
cuantos años tenes? secundaria/terciario/universitario?
>>
>>77773866
al principio, hable con el tipo del quiosco y me ofrecio repartir los diarios por 100 pesos diarios pero solo trabajaba 3 horas de 5 am a 8 am y me quedaba el resto del día libre. Luego para el restaurant si pasé currículo y ahi mismo me dijo que si el entrevistador. Pd: tengo un amigo que es mozo, aún vive en bsas y gana alrededor de 20k incluyendo propinas
>>
File: 1501378773432.jpg (130KB, 1920x1080px) Image search: [Google]
1501378773432.jpg
130KB, 1920x1080px
>>77773369
>1- Hay trabajo en buenos aires?
No.
>2- Cuanto se puede tardar en encontrar un trabajo buscando sin parar?
Mucho.
>3- Cuanto vale un piso compartido en capital/conurbano?
Mucho.
>4- Donde me conviene ir (economicamente) hasta establecerme? conurbano o capital?
Conurbano o una villa.
>5- Cuanto dinero tendria que llevarme para poder aguantar hasta establecerme bien? tenia pensado $20k y vivir comiendo arroz.
Te van a robar.
>>
>ir a la capital
matate
>>
>>77774090
20 secundaria
>>
¿cuál fue el problema con tu familia? me interesa bastante ese tema.
Thread posts: 12
Thread images: 2


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.