[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Spanish Grammar Help!

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 14
Thread images: 1

need any spanish anons to help me edit my spanish final project! It is where I have to edit a bunch of journals I wrote to satisfy prompts during the semester! I cannot have too complex of grammar or vocabulary (ex tales como vs tal como) but ease of fluency would be exactly what I need! Specifically just correct grammar! here are the journals.

Diario 2: Las ventajas de las relaciones interculturales son muchas y generalmente muy interesantes. Mientras que Frank y Ana están casados, pero otras parejas son solamente novios. Una ventaja de estas relaciones es la diversidad de las personas y las familias suyas. Las culturas de personas de donde fue países diferencias son aislado, pero cuando las personas se encuentren las culturas mezclas. Este es bueno porque las personas tienen ánimos abiertos y son muy simpáticos.
Una otra ventaja de relaciones interculturales es las romper de él estereotipos. Porque las personas tienen muchos inteligentes, las personas no creen estereotipos. La crecimiento las familias de las parejas se entrenen a ayudar las familias ser más comprendido del mundo.
Mi favorito ventaja este las parejos necesitan esfuérzale a entienden la otra y generalmente se ponen más íntimo desde la relación suyo. Porque las personas proponen a matrimonio y viven vidas simpáticas e íntimas con el otra. Mientras que las parejas se enfrentan a desafíos poco a poco, muchas personas en una relación intercultural casan y viven vidas muy graciosas y generosas. Finalmente las parejas cuando las personas son de culturas o países diferencias son muy íntimo y muy abierto en amor. Las familias de las parejas interculturales son muy aceptaban de otra persona y crecimiento.
>>
>>74901012
Diario 3: ¡Hola estudiante! Me llamo anon y yo atiendo [nombre] esquela. Mi favorito lugar en esta ciudad es el [lugar en mi ciudad] porque este lugar tiene café, pasteles, y comida saludable. De los fines de semana va al cine porque puede ver películas y salir tus amigos. Un lugar cuando tú puedes tener divertido tiempo es el [lugar en mi ciudad]. Este lugar contiene restaurantes, actores, una fuente en el parque, y tres teatros. El [nombre de lugar] es veinte minutos de la escuela, y porque somos estudiantes, va al museo de arte en [ciudad] se llama el Alto museo del arte. Mis favoritas actividades por mi tiempo libre son ver programas de televisión, hacer ejercicio, y mi mejor favorito actividad es comer. Hay muchos restaurantes en [ciudad] y muchos restaurantes son interculturales. Uno de mis restaurantes favoritos es [nombre del restaurante] porque me encanta comida japonesa y este lugar es tres minutos de mi casa. No hay muchos deportes en nuestra ciudad porque no tengo grande universidades en esta locación. ¡Espero que te gusta mi ciudad! ¡Buenos días!
>>
>>74901016

Diario 4: ¡Hola! En escuela yo estudio mucho porque quiero ir a una buena universidad. Muchos tiempos después de esquela, me levante, me duche, me pone, y me afecta mi cara cada mañana. Puedo irme a esquela yo salgo mi casa a las siete y media de la mañana, y me llegue a esquela a las ocho de la mañana. Cada dia en esquela me preocupan de mis notas, pero no es necesario porque me gano A’s y B’s solamente. Cuando tengo un vacacione me olviden mis rutinas diarias y me vuelve tranquilo y sin estrés. Me gusta ir a otras ciudades porque me lleva con un tiempo bueno. Me fija mi familia se vuelven muy ani,o porque no tenemos un rutina de vacaciones. Me acuesta tarde y me levanta tarde porque no tengo muchas responsabilidades cuando me va a un vacaciones. Finalmente me pone ropa muy casual y alegre porque me vuelve muy permisivo de vacaciones. ¡Hasta Luego!
>>
you should include english versions for those because I couldn't understand what were you trying to say
>>
>>74901084
Diario 5: La fiesta miyo es San Fermín de España, y la festival es similar a carnaval y las fiestas de los calles San Sebastián en Puerto Rico. San Fermín empieza con fuegos artificiales y un encierro con toros. Hay muchos desfiles por San Fermín y actividades por más de una semana. Los actividades más importante son el encierro, la fiesta con desfiles por los gigantes y cabezudos, y la celebración final se llama pobre de mí. Similarmente, las fiestas de los calles en Puerto Rico también están por una semana y las fiestas tienen desfiles y actividades extravagante también. Hay un desfile de cabezudos en Puerto Rico durante de las fiestas, y este es similar como desfiles en San Fermín. Por los dos, la comida y la música son muy alegre y divertido y hay muchas personas están bailando en las calles durante las festivales. Las fiestas son diferencias cuando San Fermín es muy famoso y más de un millón personas celebran, y las fiestas de las calles en Puerto Rico el aumento de personas es más baja del San Fermín. También San Fermín es religioso y tiene muchas fiestas y actividades significa y muy organizar, pero las fiestas de las calles tienen fiestas sin significó y sin tiempos especiales, también las fiestas de las calles son sin religión.
>>
>>74901110
I don't have that but all I need is just grammar updated bc I, as you can clearly see, am struggling with syntax and grammar
>>
>>74901012
20 bucks and I'll do it mate.
>>
>>74901012
Diario 7: Cuando tenía doce años yo estuve en un hospital por un mes. Tuve una infección de mis piernas se llama MRSA. MRSA es muy grave y casi me murió de la enferma. Antes de estar en el hospital estuve mareado y me desmayo. Cuando me desperté mi mamá y yo estuvimos en la sala de emergencias, específicamente en la terapia intensiva, Los médicos y las enfermeras dijeron que hubo posiblemente que amputar mi pierna debajo de mi rodilla. Durante de ese mes la infección movía die por die arriba de mi pierna porque la infección estuvo en mi hueso y los cirujanos no pudieron eliminar con cirugía. En total tenia cirugía cuatros veces antes de curarse. Porque tengo una cicatriz muy grande de la piel encima de mi tobillo. Soy feliz porque no morirme por la infección y no tengo problemas de mis piernas.
>>
Even just telling me what I have wrong helps, but would LOVE revisions and/or suggestions
>>
>>74901012

This >>74901381
>>
>>74901012
>Diario 2: Las ventajas de las relaciones interculturales son muchas y generalmente muy interesantes. Mientras que Frank y Ana están casados, otras parejas solo están de noviosp̶e̶r̶o̶ ̶o̶t̶r̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶e̶j̶a̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶s̶o̶l̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶n̶o̶v̶i̶o̶s̶. Una ventaja de estas relaciones es la diversidad de las personas y sus familias l̶a̶s̶ ̶f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶s̶ ̶s̶u̶y̶a̶s̶. L̶a̶s̶ ̶c̶u̶l̶t̶u̶r̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶o̶n̶d̶e̶ ̶f̶u̶e̶ ̶p̶a̶í̶s̶e̶s̶ ̶d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶a̶i̶s̶l̶a̶d̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶ ̶s̶e̶ ̶e̶n̶c̶u̶e̶n̶t̶r̶e̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶c̶u̶l̶t̶u̶r̶a̶s̶ ̶m̶e̶z̶c̶l̶a̶s̶.̶ [I can't understand what are you trying to say here]. Este̶ o es bueno porque las personas tienen ánimos abiertos y son muy simpático̶ as.
U̶n̶a̶ Otra ventaja de (las) relaciones interculturales es l̶a̶s̶ romper d̶e̶ ̶é̶l̶ estereotipos. P̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶i̶n̶t̶e̶l̶i̶g̶e̶n̶t̶e̶s̶,̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶ ̶n̶o̶ ̶c̶r̶e̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶e̶r̶e̶o̶t̶i̶p̶o̶s̶.̶ ̶L̶a̶ ̶c̶r̶e̶c̶i̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶e̶j̶a̶s̶ ̶s̶e̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶n̶e̶n̶ ̶a̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶s̶ ̶s̶e̶r̶ ̶m̶á̶s̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶e̶n̶d̶i̶d̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶m̶u̶n̶d̶o̶.̶[I can't understand what are you trying to say here]
>>
>>74901012
>Mi f̶a̶v̶o̶r̶i̶t̶o̶ ̶v̶e̶n̶t̶a̶j̶a̶ ventaja favorita [it's somewhat strange to say somethig like that tho] e̶s̶t̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶e̶j̶o̶s̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶i̶t̶a̶n̶ ̶e̶s̶f̶u̶é̶r̶z̶a̶l̶e̶ ̶a̶ ̶e̶n̶t̶i̶e̶n̶d̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶y̶ ̶g̶e̶n̶e̶r̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶s̶e̶ ̶p̶o̶n̶e̶n̶ ̶m̶á̶s̶ ̶í̶n̶t̶i̶m̶o̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶l̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶s̶u̶y̶o̶ es que las parejas se esfuerzan más en entenderse, por lo que tienen una relación mas intima. P̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶ ̶p̶r̶o̶p̶o̶n̶e̶n̶ ̶a̶ ̶m̶a̶t̶r̶i̶m̶o̶n̶i̶o̶ ̶y̶ ̶v̶i̶v̶e̶n̶ ̶v̶i̶d̶a̶s̶ ̶s̶i̶m̶p̶á̶t̶i̶c̶a̶s̶ ̶e̶ ̶í̶n̶t̶i̶m̶a̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶o̶t̶r̶a̶.̶ [You're practically the same the next sentence] Mientras que l̶a̶s̶ otras parejas se enfrentan a̶ los desafíos poco a poco, muchas personas en una relación intercultural casan y viven vidas muy graciosas y generosas [That sentece is weird]. Finalmente cuando las parejas c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶ (son formadas por) personas de culturas o países d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶ diferentes, (su relación) s̶o̶n̶ ̶m̶u̶y̶ es íntimo y m̶u̶y̶ abierta e̶n̶ ̶a̶m̶o̶r̶ [is weird to put it like that]. L̶a̶s̶ ̶f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶e̶j̶a̶s̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶c̶u̶l̶t̶u̶r̶a̶l̶e̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶m̶u̶y̶ ̶a̶c̶e̶p̶t̶a̶b̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶ ̶y̶ ̶c̶r̶e̶c̶i̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶.̶ [I don't know what are you trying to say here]
>>
>>74901016
>Diario 3: ¡Hola estudiante! Me llamo anon y yo atiendo la escuela [nombre] e̶s̶q̶u̶e̶l̶a̶ . Mi favorito lugar en esta ciudad es el [lugar en mi ciudad] porque este l̶u̶g̶a̶r̶ [You don't need to repeat "lugar", you already define it] tiene café, pasteles, y comida saludable. D̶e̶ los fines de semana v̶a̶ (puedes ir) al cine p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶ a ver películas y salir (con) tus amigos. Un lugar c̶u̶a̶n̶d̶o̶ donde tú (You don't need to write "tú", the verb implies the subject) puedes t̶e̶n̶e̶r̶ ̶d̶i̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶o̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ tener un rato de diversión [if you were trying to say "fun time"] es e̶l̶ [lugar en mi ciudad]. Este lugar c̶o̶n̶t̶i̶e̶n̶e̶ tiene ["contener" is more for smaller or abstract things] restaurantes, actores, una fuente en el parque, y tres teatros. El [nombre de lugar] e̶s̶ esta a veinte minutos de la escuela, y porque somos estudiantes, (podemos) v̶a̶ ir al museo de arte en [ciudad] (, el cual) se llama el Alto museo del arte. Mis favoritas actividades p̶o̶r̶ en mi tiempo libre son ver programas de televisión, hacer ejercicio, y mi m̶e̶j̶o̶r̶ f̶a̶v̶o̶r̶i̶t̶o̶ actividad favorita es comer. Hay muchos restaurantes en [ciudad] y muchos restaurantes son interculturales. Uno de mis restaurantes favoritos es [nombre del restaurante] porque me encanta (la) comida japonesa y este lugar e̶s̶ esta a tres minutos de mi casa. No hay muchos deportes en nuestra ciudad porque no t̶e̶n̶g̶o̶ hay grande universidades en esta locación. ¡Espero que te g̶u̶s̶t̶a̶ ̶ guste mi ciudad! ¡Buenos días! ["Buenos días" is a greeting, you shouldn't use it at the end of the paragraph]
>>
>>74901084
>Diario 4: ¡Hola! En ("la" or "mi") escuela yo estudio mucho porque quiero ir a una buena universidad. M̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶s̶ ̶d̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶q̶u̶e̶l̶a̶,̶ ̶m̶e̶ ̶l̶e̶v̶a̶n̶t̶e̶,̶ ̶m̶e̶ ̶d̶u̶c̶h̶e̶,̶ ̶m̶e̶ ̶p̶o̶n̶e̶,̶ ̶y̶ ̶m̶e̶ ̶a̶f̶e̶c̶t̶a̶ ̶m̶i̶ ̶c̶a̶r̶a̶ ̶c̶a̶d̶a̶ ̶m̶a̶ñ̶a̶n̶a̶.̶ ̶Antes de ir a la escuela cada mañana, yo me levanto [duh], me ducho, me peino y me afeito. ̶P̶u̶e̶d̶o̶ ̶i̶r̶m̶e̶ Para ir a ("la" or "mi") e̶s̶q̶u̶e̶l̶a̶ escuela yo salgo (de) mi casa a las siete y media de la mañana, y m̶e̶ ̶l̶l̶e̶g̶u̶e̶ llego a (la) e̶s̶q̶u̶e̶l̶a̶ escuela a las ocho de la mañana. Cada dia en (la) e̶s̶q̶u̶e̶l̶a̶ escuela me preocupan d̶e̶ mis notas, pero no es necesario porque me gano A’s y B’s solamente [The last part of the sentence is weird]. Cuando tengo u̶n̶ ̶v̶a̶c̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶ vacaciones me o̶l̶v̶i̶d̶e̶n̶ olvido de mis rutinas diarias y me v̶u̶e̶l̶v̶e̶ ̶t̶r̶a̶n̶q̶u̶i̶l̶o̶ tranquilizo y (estoy) sin estrés. Me gusta ir a otras ciudades porque me lleva c̶o̶n̶ ̶u̶n̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ [Are you implying it takes you long time to reach other city?]. M̶e̶ ̶f̶i̶j̶a̶ ̶m̶i̶ ̶f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶ ̶s̶e̶ ̶v̶u̶e̶l̶v̶e̶n̶ ̶m̶u̶y̶ ̶a̶n̶i̶,̶o̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶e̶m̶o̶s̶ ̶u̶n̶ ̶r̶u̶t̶i̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶v̶a̶c̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶.[I don't know what are you trying to say here]. Me a̶c̶u̶e̶s̶t̶a̶ acuesto tarde y me l̶e̶v̶a̶n̶t̶a̶ levanto tarde porque no tengo muchas responsabilidades cuando me v̶a̶ ̶a̶ ̶u̶n̶ voy de vacaciones. Finalmente me p̶o̶n̶e̶ ̶pongo ropa muy [Using "muy" to empathize all the time sounds strange] casual y alegre porque me vuelve muy permisivo de vacaciones [I'm not sure how tu put the last sentece, it sound weird]. ¡Hasta Luego!
Thread posts: 14
Thread images: 1


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.