[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Spanish Grammar Help!

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 21
Thread images: 1

need any spanish anons to help me edit my spanish final project! It is where I have to edit a bunch of journals I wrote to satisfy prompts during the semester! I cannot have too complex of grammar or vocabulary (ex tales como vs tal como) but ease of fluency would be exactly what I need! Specifically just correct grammar! here are the journals.

Diario 2: Las ventaja de los relaciones interculturales son muchos y generalmente muy interesante. Mientras que los esposo Frank y Ana se casan con el otra, muchos relaciones de esta relaciones son novio y novia. Un ventaja de esta relaciones son la diversidad de los personas y las familias suyos. Las culturas de personas de donde fue paises diferencias son aislado, pero cuando las personas se encuentren las culturas mezela. Este es bueno porque las personas tienen ánimos abiertos y son muy simpáticos.
Una otra ventaja de relaciones interculturales son las romper de él estereotipos. Porque las personas tienen muchos inteligente, las personas no creen estereotipos. La crecimiento las familias de las parejas se entrenen a ayudar las familias ser más comprendido del mundo.
Mi favorito ventaje este las parejos necesitan esfuérzase a entienden la otra y generalmente se ponen mas intimo desde la relación suyo. Porque las personas proponen a matrimonio y viven vidas simpáticas y intimas con el otra. Mientras que las parejas se enfrentan a desafíos poco a poco, muchas personas en una relación intercultural casan y viven vidas muy graciosas y generosas. Finalmente las parejas cuando las personas son de culturas o países diferencias son muy intimo y muy abierto en amor. Las familias de las parejas interculturales son muy aceptaban de otra persona y crecimiento.
>>
>>74883286
Diario 3: ¡Hola estudiante! Me llamo anon y yo atiendo [nombre] esquela. Mi favorito lugar en esta ciudad es el [lugar en mi ciudad] porque este lugar tiene café, pasteles, y comida saludable. De el fines de semana va al cine porque puede ver películas y salir tus amigos. Una lugar cuando tu puedes tener divertido tiempo es el [lugar en mi ciudad]. Este lugar contiene restaurantes, actores, una fuente en el parque, y tres teatros. El [nombre de lugar] es viente minutos de la escuela, y porque somos estudiantes, va al museo de arte en [ciudad] se llama el Alto museo del arte. Mis favoritos actividades por mi tiempo libre son ver programas de televisión, hacer ejercicio, y mi mejor favorito actividad es comer. Hay muchos restaurantes en [ciudad] y muchos restaurantes son interculturales. Uno de mis restaurantes favoritos es [nombre del restaurante] porque me encanta comida japonesa y este lugar es tres minutos de mi casa. No hay mucho deportes en nuestra ciudad porque no tengo grande universidades en este locación. ¡Espero que te gusta mi ciudad! ¡Buenos días!
>>
>>74883286
Diario 4: ¡Hola! En escuela yo estudio mucho porque quiero voy a ir a una buena universidad. Muchos tiempos después de esquela, me levante, me duche, me pone, y me afecta mi cara cada mañana. Puedo irme a esquela yo salgo mi casa a las siete y media de la mañana, y me llegue a esquela a las ocho de la mañana. Cada dia en esquela me preocupan de mis notas, pero no es necesario porque me gano A’s y B’s solamente. Cuando tengo un vacacione me olviden mis rutinas diarias y me vuelve tranquilo y sin estrés. Me gusta ir a otras ciudades porque me lleva con un tiempo bueno. Me fija mi familia se vuelven muy ani,o porque no tenemos un rutina de vacaciones. Me acuesta tarde y me levanta tarde porque no tengo muchas responsabilidades cuando me va a un vacaciones. Finalmente me pone ropa muy casual y alegre porque me vuelve muy permisivo de vacaciones. ¡Hasta Luego!
>>
>>74883286
Diario 5: La fiesta miyo es San Fermín de España, y la festival es similar a carnaval y las fiestas de los calles San Sebastián en Puerto Rico. San Fermín empieza con fuegos artificiales y un encierro con toros. Hay muchos desfiles por San Fermín y actividades por más de una semana. Los actividades más importante son el encierro, la fiesta con desfiles por los gigantes y cabezudos, y la celebración final se llama pobre de mí. Similarmente, las fiestas de los calles en Puerto Rico también están por una semana y las fiestas tienen desfiles y actividades extravagante también. Hay un desfile de cabezudos en Puerto Rico durante de las fiestas, y este es similar como desfiles en San Fermín. Por los dos, la comida y la música son muy alegre y divertido y hay muchas personas están bailando en las calles durante las festivales. Las fiestas son diferencias cuando San Fermín es muy famoso y más de un millón personas celebran, y las fiestas de las calles en Puerto Rico el aumento de personas es más baja del San Fermín. También San Fermín es religioso y tiene muchas fiestas y actividades significa y muy organizar, pero las fiestas de las calles tienen fiestas sin significó y sin tiempos especiales, también las fiestas de las calles son sin religión.
>>
>>74883286
This one is the plot of finding nemo

Diario 6: En la película buscando a Nemo el protagonismo Nemo se perdió. Después de perderse, el padre de nemo se llama Marlon buscaba a nemo por muchos meses. Durante de el busca, Marlon conoció una mujer se llama Dory. Dory era un poco loco, pero ella tenía una corazón amable y simpática y ella se ayudaba Marlon buscar Nemo. Durante de el excursión, los dos se encontraron tres tiburones. Los tiburones fueron simpáticos primeramente, pero cuando los pescas tuvieron sangre, los tiburones atacar los pescas, pero los pescas escaparon y nadaron a Australia por Nemo. Después de llegar en Australia, las pescas buscaron Nemo en una oficina del dentista. Los tres reunirse en el mar y los tres vivir feliz por todo la vida.
>>
>>74883286
Diario 7: Cuando tenía doce años yo estuve en un hospital por un mes. Tuve una infección de mis piernas se llama MRSA. MRSA es muy grave y casi me murió de la enferma. Antes de estar en el hospital estuve mareado y me desmayo. Cuando me desperté mi mamá y yo estuvimos en la sala de emergencias, específicamente en la terapia intensiva, Los médicos y las enfermeras dijeron que hubo posiblemente que amputar mi pierna debajo de mi rodilla. Durante de ese mes la infección movía die por die arriba de mi pierna porque la infection estuvo en mi hueso y los cirujanos no pudieron eliminar con cirugía. En total tenia cirugía cuatros veces antes de curarse. Porque tengo una cicatriz muy grande de la piel encima de mi tobillo. Soy feliz porque no morirme de la infection y no tengo problemas de mis piernas ahora.
>>
>>74883286
So you want the grammar edited? It's a bit hard to understand
>>
>>74883286
Las ventajas de las relaciones interculturales son muchas y generalmente muy interesantes.
I don't understand the next sentence, did you Google Translate it? Btw the correct translation of "each other" is "entre sí"
>>
Too many mistakes, are you even trying?
>>74883595
>MRSA es muy grave y casi me murió de la enferma.
Kek
>>
I'll do your homework for 20usd payed through PayPal.
>>
Vuelve a las clases de español
>>
>>74884004 >>74884027
Its actually just me! They pack our class full of vocabulary words and do not teach us ANY grammar other than conjugations. It is supposed to say something from our textbook about a quote from our textbook regarding Frank and his wife Ana.
>>
>>74884619
You can say:
"Frank y Ana están casados, pero otras parejas son solamente novios."
>>
>>74884709
Thank you!
>>
I'll do your homework for 17usd payed through PayPal.
>>
Yall I would love the help, but I dont know if I can pay someone to do this because they may not do it! But anyone who want to help I greatly appreciate it and I could always pay after it is done!
>>
20usd
>>
Si tengo tiempo disponible te ayudo! Es una promesa!
>>
>>74892075
and I'll do it for free, fuck these faggots
>>74885494
>>74888557
>>
>>74884496
>I'll do your homework for 20usd payed through PayPal.
CHI
>>
Yo voy con Nemo!

Diario 6: En la película buscando a Nemo, el protagonista, Nemo se ha perdido. Después de perderse, el padre de Nemo, que se llama Marlon, busco a Nemo por muchos meses. Durante la búsqueda , Marlon conoció a una mujer (pez) que se llama Dory. Dory esta un poco loca, pero ella tiene un corazón amable, es simpática y ayudará a Marlon en la búsqueda de Nemo. Durante la travesia, ellos se encontraron con tres tiburones. Los tiburones fueron simpáticos al principió, pero cuando los tiburones olieron sangre se volvieron locos y atacaron. Los peces escaparon por poco y llegaron nadando hasta Australia. Después de llegar a Australia, los peces rescataron a Nemo de un consultorio odontologico. Y los tres vivieron en el mar felices para siempre.
Thread posts: 21
Thread images: 1


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.