[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

podemos ser amigos?

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 36
Thread images: 4

File: friends..jpg (16KB, 358x296px)
friends..jpg
16KB, 358x296px
>>
>>69563282
No veo por que no. Tener aceso a carne argentina es siempre una buena noticia.
>>
>Argentina
>friends

kek
>>
>>69563282
>>69563335
Pues claro tío.

>>69563496
você sabe que o somos amigos.
>>
Me gustaria serlo pero somos ambos gente dificil de tratar
>>
>>69564042
>você sabe que o somos amigos.

What?
>>
>>69564123
>>69564042
amizade colorida, né?
https://www.youtube.com/watch?v=UvBrDUG26Hs
>>
we can't.
we don't make friends with europeans and whiteys
>>
>>69564176
But Spain isn't white nor european
>>
File: 4a0.jpg (92KB, 600x600px) Image search: [Google]
4a0.jpg
92KB, 600x600px
>>69564105
Nah.. generalizando si, pero supongo que asi es en todos lados. Hay tanto gente difícil como gente agradable, un amigo volvió de España hace un año y no escuche casi nada malo de su estadía allá. Por todo lo que me contó y por las fotos que me mandaba, creo que uno de mis sueños sería ir allá al menos a conocer y hacer amistades...

>tfw nunca va a pasar...
>>
>>69564287
europa es una mierda, no vayas.
es mil veces mejor quedarse en argentina y recorrer el pais que irse a gastar plata a un lugar decadente y sobrevalorado como europa.
>>
>>69564123
Esa "o" esta de más... creo, aún no domino bien el portuñol
>>
>>69564429
Si por mi fuera, ya me hubiera recorrido nuestro país mil veces, pero not enough cash... creo saber lo que es europa hoy por hoy, pero sabiendo lo que es vivir donde vivimos con mi amigo (una parte tranca del conurbano, pero conurbano al fin) compararlo con su vida en España... la verdad que iría...
>>
>>69564587
y si, comparar el conurbano con españa es como comparar una paty de 10 pe con un bife de chorizo

yo he estado en españa por el casamiento de un primo-hermano, y la verdad que no envidio nada de lo que hay alla, no me gusta europa y honestamente no gastaria un peso para volver.
>>
>>69564105
>Me gustaria serlo pero somos ambos gente dificil de tratar
toda la razon
>>
>>69564775
>no me gusta europa
ami tampoco
>>
>>69565438
tampoco nos gustan los europeos.
hay algunos que son muy buena onda, el resto de los europeos son agrandados y tratan muy mal a los latinos cuando están en su continente, salvo algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de las manos.
>>
>>69565589

trata de no ser tan marron la proxima
>>
>>69563496
>play l4d2 on steam.
>"partida rápida"
>server with all BR players.
>playing well all campaign, helping the hues and stuff.
>all of them speaking with mics.
>i dont understand nothing.
>say something nice on the chat in spanish.
>they stop speaking.
>they iniciate a vote.
>"has sido expulsado de la partida".

Every fucking time
>>
>>69564105
Ésto

españoles y argentinos tenemos una forma de ser demasiado parecida como para no odiarnos a muerte los unos a los otros
>>
>>69565589
Este pibe (mi amigo que volvió de allá) dice que los únicos que lo trataron mal fue en su mayoría gente grande. Que eran agrandados y bastante xenofobos.
>>
Me da la impresión de que muchos americanos (incluídos estadounidenses) vienen a Europa pensando en muchos de los estereotipos sobre el viejo mundo que circulan por las américas desde la época de los libertadores (que si los europeos --trasunto de los antiguos metropolitanos-- se creen superiores y más cultos, son arrogantes, etc.) y por lo tanto ya van "con la escopeta cargada". A partir de ese momento todo incidente más o menos desagradable se achaca a una presunta arrogancia de los europeos de para con los americanos mientras que no es necesariamente el caso.
>>
>>69563282
un español chupandole la pija a un argentino? de seguro eres del barcelona
>>
los valencianos decimos "che" yo voto por unirnos a argentina
>>
File: 146.png (664KB, 766x400px) Image search: [Google]
146.png
664KB, 766x400px
>>69566315
Toma paella con olivas y chorizo, Vicent

(D.E.P)
>>
File: 1482863875306.jpg (43KB, 540x536px) Image search: [Google]
1482863875306.jpg
43KB, 540x536px
>Entrar en el thread

Las Malvinas son inglesas.

>Salir del thread
>>
>>69565725
well the ones who play l4d2 are kids and so are you
>>
>>69566392
wtf me acabas de volver indepe

>>69566608
les malvines sont francaises
>>
>>69566725
España c'est française.
>>
>>69565833
>Este pibe (mi amigo que volvió de allá) dice que los únicos que lo trataron mal fue en su mayoría gente grande. Que eran agrandados y bastante xenofobos.
eso es mentira anon los peores aqui son los moros y rumanos (y estos son europeos) los argentinos estan bien,

los peores son de republica dominicana ademas de ser negros estan locos con sus machetes y sus mierdas.
>>
>>69566282
>de seguro eres del barcelona
madrid
>>
>>69566608
truly the greatest ally
>>
>>69566725
*Malouines

>>69566684
Nah, this game cames out when i was a teenager, but i like it a lot. A year ago bought it again. And the hue players only one was a kid
>>
>>69565589
>tampoco nos gustan los europeos.
ya te que ami tampoco, cuando los matamos a todos chori
>>
>>69566951
We're here to serve and to be saved from the Nazis :3
>>
>>69566951
>>69566608
like an Exocet
Thread posts: 36
Thread images: 4


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.