[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

mi opinion

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 66
Thread images: 9

File: ar.jpg (23KB, 720x365px) Image search: [Google]
ar.jpg
23KB, 720x365px
voy a ser sincero, A chile , Argentina y Uruguay nunca se les ha visto mal en España, Una de las razones es por que hay pocos inmigrantes de allí y también en 2001 con la crisis argentina los argies que vinieron aquí eran educados y personal cualificado aunque con apartir del 2008 muchos ya han vuelto a su pais.

Eso si los malditos Colombianos ,peruanos ,venezolanos y esta gente bien se podrían morir, malditos criminales de mierda.

también los mexicanos , esos parecen los peores de todos, aquí no hay y menos mal, solo hay que ver los americanos , están hartos de esa gente y sus carteles y delincuencia.

bien tenerlos lejos

pero recordad, peor que un rumano y un moro no hay nada.
>>
File: 1477604052842.jpg (128KB, 540x529px) Image search: [Google]
1477604052842.jpg
128KB, 540x529px
wdf
spiujna to my
lik
nao
>>
>>67165782
>Eso si los malditos Colombianos ,peruanos ,venezolanos y esta gente bien se podrían morir, malditos criminales de mierda.
aparte del reggaeton,siempre escuchando esa mierda
>>
>>67165782
the argentine is lazy and corrupted, brown and amerindian, manlet and dirty and smelly, doesn't follow basic rules and reeks of poverty, brings misery wherever he goes. Has incan noses and quechua lips, soulless black eyes as black as the pachamama's arsehole.

Please don't encourage people like that too flood your country.
>>
>>67165782
>Eso si los malditos Colombianos ,peruanos ,venezolanos y esta gente bien se podrían morir, malditos criminales de mierda.
delet
>>
pd, sorry por las faltas de ortografía pero estoy en el móvil :P
>>
>>67165782
>hay pocos inmigrantes de alli
Pero si esto está lleno de argentinos y uruguashos, lo que pasa es que tienen heritage galle o italiano y no se les distingue hasta que no abren la boca. Aparte se integran rápido, la segunda generación ya es básicamente indistinguible de cualquier otro español.
>>
Well thanks a lot, even tho there are no mexicans in your country, you still think about us
>>
>>67166092
>Pero si esto está lleno de argentinos y uruguashos, lo que pasa es que tienen heritage galle o italiano y no se les distingue hasta que no abren la boca. Aparte se integran rápido, la segunda generación ya es básicamente indistinguible de cualquier otro español.
no no hay muchos y los que hay tienen acento castellano y no se puede saber de donde son,
>>
>>67166092
perdon por traer tantos negros amerindios, el argentino no merece vivir en paises de primer nivel como españa, perdon, realmente te pido perdon por obligarlos a tener argentinos, amerindios marrones y bobos, sin ningun tipo de conducta civilizada
>>
File: 1457297800289.jpg (51KB, 327x316px) Image search: [Google]
1457297800289.jpg
51KB, 327x316px
Oh my god this Spaniard again
>>
>>67166252
Just like cancer, while you don't have it you still think about it because someone you know have it (ie America).
>>
>>67166308
nah hay pocos argentinos, , el problema son los colombianos de lejos.

ya no hay argies aqui o muy pocos, turista y tal si he visto
>>
>>67166254
Que hay un huevo te digo, mira los números. No los notas porque se integran.
>>
>>67166252
tu arregla tu pais mexishit, la cuestion es como siigues vivo .
>>
>>67166518
90k no es nada, eso es lo que habia en UK de españoles antes de la crisis , ahora son 200k.

yo hace años que no veo a uno aqui, muchos volvieron a argentina
>>
File: Siesta time.png (1MB, 819x1229px) Image search: [Google]
Siesta time.png
1MB, 819x1229px
>>
>>67166477
gracias a dios
somos el cancer del mundo, a donde vamos llevamos decadencia
>>
>>67165782

I love you too spain, please send more cute spanish boys
>>
>>67166609
>somos el cancer del mundo, a donde vamos llevamos decadencia
ami me han dicho que los argies son self haters como nosotros, es verdad?
>>
File: rttytuyiuo.png (209KB, 2000x1333px) Image search: [Google]
rttytuyiuo.png
209KB, 2000x1333px
Arriba.
>>
>>67166609
Eso bien Nahuel vuelva a tu país con tus choripanes que apestan.
>>
chile ,argentina y uruguay son la salvación de américa, lo demás se puede nukear.
>>
>>67166664
no es self hating si sabes que sos el problema y reconoces que vos sos el problema

ningun pais quiere tener argentinos, ni siquiera en sudamerica, porque somos, como te dije, un cancer irreversible que deteriora economias, instituciones, sociedades y todo lo que te puedas imaginar.
>>
Feels quite superlative to be this relevant.
>>
>>67166664
lee de nuevo el post al que respondes, ahi tenes la respuesta
>>
wtf I love spain now???!
>>
Todo depende de la región o ciudad, hay mucha variedad de inmigración dependiendo de la zona, pero en mi ciudad hay muchos argentinos/uruguayos, y conozco a tres chilenos, lo cual ya es significativo para una ciudad del tamaño de la mía.

Tengo entendido que muchos argentinos de origen italiano obtienen la nacionalidad italiana y luego vienen a España porque ya son oficialmente europedos y por tanto tienen libre circulación.
>>
>>67166799
nosotros también pensamos asi de españa y los españoles, pero es lo que hay, muchos no les gusta España / no hay trabajo, y se van de aqui...no hay problema con eso.

por cierto tengo info de que los argies y españoles se llevan bastante bien en UK.Al final conquistaremos a los piratas sin violencia.
>>
>>67166943
hay bastante pocos , puede que esten en el norte de España, Navarra , Pais Vasco o Catalunya pero aqui en Madrid 0%
>>
>>67167031
Madrid no tiene nada que ver con el resto de España en términos de inmigración. Donde yo vivo casi no hay rumanos, por ejemplo.
>>
>>67167107
hombre ya lo se, mi ciudad es 50% rumano, o gente de este, van hablando su idoma kurwa por todos los sitios.

pero vamos los argies son pocos , en general pasan desapercibidos
>>
>>67167159

En la mía muy pocos rumanos, muchísimo marroquí, mucho argentino y la peculiaridad (supongo) de que hay mucho brasileño. Negros también bastante por culpa de un mercado que hay aquí donde los contratan a cascoporro.
>>
>>67166975
basta
odio ser agentino, me da mucha vergüenza.

ojala ningun pais vuelva a hablar otra vez de nosotros, quiero desaparecer. ya basta.
>>
Jajaja... os pasa por vivir en ciudades de mierda. En mi aldea sólo hay una panchita que cuida a una vieja y con la que se desahoga medio pueblo, así que hace su función y no molesta a nadie.
>>
>>67167294
Marroquíes creo que hay en todos lados.
>>
Vi este spot en la TV española sobre Valdivia y me pareció curioso, no tenía idea la verdad kek.
¿Se sabe algo de Valdivia o el sur de Chile por allá?
https://www.youtube.com/watch?v=XIqLJ57Bs-w
(no encontré un mejor video en youtube)
>>
File: 1478127737722.jpg (31KB, 600x450px) Image search: [Google]
1478127737722.jpg
31KB, 600x450px
>>67167367
aca te mando la solucion a todos tus problemas
>>
>>67167367

Es normal que sientas vergüenza, tu país es una puta mierda. Pero no debes silenciar ese sentimiento, debes ser consciente de la miseria que te ha tocado vivir por nacer en semejante montón de mierda al que llamáis país. Ser consciente para asumirlo, asimilarlo, y vivir con ello en lugar de esconderlo y pudrirte por dentro.
>>
>>67166799
Mientras no sean villeros uds son buena inmigracion
>>
>>67167294
hombre no se , mira las estadísticas de inmigración en España, chilenos no hay casi, y argies unos pocos.


increíblemente ha subido la inmigracion de moros de marruecos y chinos.
>>
>>67167520
joe cabron no insultes,esta vez no nos han insultado,
>>
>>67167520
>Es normal que sientas vergüenza, tu país es una puta mierda. Pero no debes silenciar ese sentimiento, debes ser consciente de la miseria que te ha tocado vivir por nacer en semejante montón de mierda al que llamáis país. Ser consciente para asumirlo, asimilarlo, y vivir con ello en lugar de esconderlo y pudrirte por dentro.
nosotros debemos asumirlo tambien cabron hay gente que no lo asume, y en España hay mucho, si no de donde vienen los independentistas?
>>
>>67167520
tenes razon

>>67167587
no merecemos mas que insultos y repudio, esta perfecto lo que dice el.
>>
File: 1277299811890.png (835KB, 960x540px) Image search: [Google]
1277299811890.png
835KB, 960x540px
>>67165782
>también los mexicanos
>aquí no hay

Si no hay entonces por que te preocupa moro de mierda
>>
>>67167618
>>67167587
che gomez
>>
ESOS SON PLAGA EN TODO EL CONTINENTE
>>
File: cddg.png (69KB, 762x536px) Image search: [Google]
cddg.png
69KB, 762x536px
>>67167548

Los marroquíes disminuyen también.

Conozco muchos que apenas obtienen la nacionalidad española y por tanto la ciudadanía europa se van a Holanda y Bélgica, que es donde realmente quieren ir desde el principio.
>>
>>67167644
>no merecemos mas que insultos y repudio, esta perfecto lo que dice el.

Así es.

Sudaca de mierda.
>>
>>67167775
joe loco,yo queria tener un friendly thread y has venido a jdeor , me piro dew
>>
Mexico mentioned.
>>
>>67167544
lo bueno de los villeros es que dependen del gobierno argentino asi que no se mueven, llega casi pura buena gente de argentina para aca
>>
>>67165782
Los mexicanos con los que he tenido contacto tambien eran bastante educados. Se les veía inmigrantes de calidad. Tambien puede ser que hablo desde un entorno universitario.

En general los inmigrantes latinos que menos me gustan son los que provienen de paises como ecuador, venezuela, costa rica, colombia, guatemala, el salvador, cuba... Pero porque la mayoría de los que vienen son chatarra pura y dura.

Pero incluso siento que debemos acostumbrarnos, al final comos paises que compartimos una historia, y que es lo que les debemos.

Lo que realmente me jode es toda esa chatarra mora, rumana, gitanos rumanos, albaneses y demas mierda que en los ultimos 10 años ha inundado el pais. A los primeros por ser jodidamente cerrados. Estas inmigrando, deja la mierda del islam para tu pais. Y a los segundos porque se nota a leguas que son cuasi-criminales. Se nota que estan organizados en mafias, y la gran mayoría de ellos se dedica o a robar, o a mafias y bandas, o a mendigar y recoger chatarra de cubos de basura.
En serio para eso podríais haberos quedado en vuestro pais asquerosos.
Nunca entenderé a un inmigrante que va a un pais para ser mendigo. Me da asco. Vomito.

Porque la pobreza no es pecado pero la miseria amigos, la miseria sí que es pecado.
>>
>>67167367
no metas a todos los argentinos en la misma bolsa, los porteños son muy distinto a los provincianos, en todo casos ustedes serian el cancer del pais, como son la capital controlan prácticamente toda la economía y asi hacen mierda todo , tambien son agrandados y son el mayor exportado de delincuentes del pais.
>>
>>67167963
somos todos la misma mierda, no hagamos la como esos pelotudos aca que dividen la parte del pais que les gusta y la que no les gusta como si fueran mundos distintos con gente distinta

somos todos la misma garcha y no tenemos el derecho de cagar a otros paises con nuestra immigracion de mierda.
>>
File: 356753.jpg (14KB, 204x207px) Image search: [Google]
356753.jpg
14KB, 204x207px
I hope we ally with Russia and fuck you over.
>>
Rajoy hará grande a España de nuevo
>>
>>67168182
>falling for napoleonic memes
KEK
Race is nation you silly argie not culture territory or political entity.
>>
>>67168182
De acá a 1000 km se te nota que sos porteño, se ve que nunca cruzaste la general paz, sos el típico porteño que odia a su pais y cree que todos somos iguales.
>>
>>67165782
>voy a ser sincero, A chile , Argentina y Uruguay nunca se les ha visto mal en España
Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=6AZKIbwQy3I
https://www.youtube.com/watch?v=5F5fZ0_P3pA
https://www.youtube.com/watch?v=Je8XmILyp_0
>>
>>67168713
colombiano resentido
>>
>>67167367

Dejá de romper las pelotas, imbécil.
>>
>>>/trash/
>>>/r/argentina
>>
>>67166092

Tengo parientes políticos uruguayos (primos de la esposa de mi hermano) cuyos hijos hablan catalán.
>>
>>67166770
Argentina, el país del futuro... desde hace 100 años.
>>
>>67165782
>Eso si los malditos Colombianos ,peruanos ,venezolanos y esta gente bien se podrían morir, malditos criminales de mierda.
>
>también los mexicanos , esos parecen los peores de todos, aquí no hay y menos mal, solo hay que ver los americanos , están hartos de esa gente y sus carteles y delincuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
Thread posts: 66
Thread images: 9


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.