[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Widevine

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 4
Thread images: 2

File: images.duckduckgo.com.jpg (53KB, 540x272px) Image search: [Google]
images.duckduckgo.com.jpg
53KB, 540x272px
Is there an alternative to this piece of shit software? It doesn't seem to work in the firefox nightly build
>>
>>62105611
SOPA
DE MACACO
>>
File: 1499714224024.png (19KB, 300x250px) Image search: [Google]
1499714224024.png
19KB, 300x250px
>>62105611
taquito pls calm down desu
>>
>>62105396
A todos los desarrolladores y líderes de Mozilla, que son asnos de travesti!

Alguien debe colgar en sus propias bolas y dejar que su perro morder su caricatura de una polla!

¡Entonces deben ponerlo todo el tiempo que sea necesario hasta la garganta hasta que se traguen al suicidio!

Vosotros, los chicos de Mozilla, ... estúpidos jodidos coños!


Usted puede chupar mi polla y mis huevos de oro de la gloria y besar mi culo hijo de puta con un trastorno de la personalidad desde las profundidades del abismo del infierno directamente desde los abismos de Mozilla!

Vete a la mierda y tu madre, hijo de puta autista, lamerás los huevos de Putin, tu puta fascista!

¡Coma la mierda de su perro, de su gato y de su cabra montañesa sucia del culo del maricón!

Suck pollas Mozilla y juntos luego ir y chupar culo de Google que está lleno de mierda!

Mierda vosotros mismos en la rodilla que chupa polla! Y en ese maldito clon de Chrome de Australis también! Usted Mozilla gay homosexual lesbiana jodido bastardos del infierno!


¿Te encanta el dolor? Y para hacer un favor ... ¡Voy a hacer eso!

Te pateo tan fuerte dentro de tus huevos de oro del fracaso hasta que están sonando y cantando todas las melodías de dolor hacia delante y hacia atrás en un instante! ¡Yo soy el chico del Cascanueces que te rompe las tuercas locas!

Y ahora vete al infierno, tonto conos de mierda!


¿Se esperaba?

Oh, sí, lo fue!

Un movimiento como el de Mozilla!

Tan feliz que nunca he actualizado a Firefox 29 y más allá!

Permítanme decirles algo de los desarrolladores de Mozilla! Si yo todavía estaría usando su último crap-ware realmente haría mi misión en este momento para averiguar dónde vives y patear sus huevos de oro de fracaso hasta que se den cuenta y entender cómo tratar a los usuarios de energía de la manera correcta !

Sin duda, se puede decir antes - pero no se puede repetir lo suficiente ... Usted es ...

¡Estúpidos conos!
Thread posts: 4
Thread images: 2


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.