[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | | Home]

Hilito de España? Que sus contais

The stories and information posted here are artistic works of fiction and falsehood.
Only a fool would take anything posted here as fact.

Thread replies: 109
Thread images: 12

Hilito de España? Que sus contais
>>
No cuento mucho, tío. No la estoy pasando genial, pero supongo que no es tan grave tampoco.
Y tú qué cuentas, mi compañero de la onda vital?
>>
>>724710938
Que pasa, colega. Algun problema? Desahogate, que esto es anonimo.
>>
>>724711117
Estoy comenzando mis estudios universitarios, y me preocupa que lo que elegí no sea para mí, o luego no poder encontrar trabajo. Pero supongo que eso se arreglará con el tiempo, y espero que todo esté bien.
Gracias por querer escucharme.
Y tú qué tal? Qué cuentas?
>>
>>724711442
Que andas estudiando? No te comas mucho la cabeza con esa mierda. El mundo se mueve rapido, hay poco que podamos prever por mucho que hagamos, asi que ya llegara el momento de amoldarse. Por ahora disfruta lo que estes haciendo, que esos dias pasan rapido
>>
>>724711442
Hola, yo soy porteño y me meti en un profesorado de historia. A veces tengo el presentimiento de que voy a gastar 6 años de mi vida estudiando para que me traten de vago
>>
me huele el pito a canela
>>
Pero que dise cabesa ajaj salutaçions
>>
>>724711925
Siempre hay algun idiota que te va a tratar de vago hagas lo que hagas. Lo importante es no ser vago, siempre hay quien dice mierda.
>>
File: 1325952924042.jpg (30KB, 400x398px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1325952924042.jpg
30KB, 400x398px
>>724710938
>>
>>724712076
El tema es que aca a los profesores los ven todos mal. Mi mama fue maestra toda su vida y mas de un millon de veces me conto como iban los padres a la salida de la escuela para pegarles a los maestros. Ella incluso me recomendo no seguir esta carrera
>>
>>724711678
Algo que va de la lengua y literatura inglesa. Es en una universidad con bastante prestigio, pero igual es preocupante todo eso, principalmente porque me preocupa no poder encontrar trabajo más tarde.
Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho. Haré eso, y apenas pueda intentaré hablar con alguien que trabaje en la universidad para aclarar mis dudas.
Y bueno, ya es tercera vez que te pregunto esto jjaja qué cuentas tú? Pero entiendo que no me hayas respondido por querer ayudarme
>>
>>724711925
Yo creo que lo más importante es que te guste lo que haces (mientras te pueda sustentar económicamente). Pero sí debe ser una mierda que traten así a los profesores.
>>
>>724712410
Yo ando haciendo poco. Buscando trabajo como se puede, llevando una vida tranquilita mientras no se pueda hacer otra cosa. Siempre puedes seguir con la academia, meter la cabeza en la universidad o a unas malas en algun instituto o algo o por tu cuenta.
>>724712407
Siempre te queda la opcion de irte a otro pais o algo. Es una pena que traten asi a los profesores, cuando es una profesion que deberia considerarse tan importante.
>>
File: 1488527569601.jpg (55KB, 400x399px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1488527569601.jpg
55KB, 400x399px
Pocas veces se ve un thread español
>>
>>724712927
Se mueren rapidito
>>
>>724712813
Ojalá encuentres trabajo, y también ojalá seas bien feliz
>>
>>724711442
Yo estoy igual, me quiero dedicar a la musica y he empezado estudiando CAFyD, lo que viene a ser para ser entrenador y puto profesor de educacion fisica :-/
>>
>>724713201
Da gusto encontrar cordialidad por aqui, amigo.
>>
alguno intentando ser poli??
>>
Me cago en murcia de mierda estamos en marzo y ya hay 28 grados voy a morir '-'
>>
>>724713202
Vaya, quizás no te cueste tanto encontrar trabajo, pero es probable que no ganes tanto dinero :/
I feel you, anon. A mí también me gusta la música, estoy en un grupo que lanzó hace poco su primer material discográfico. Qué música es la que haces / quieres hacer?
>>
>>724713535
Concuerdo. Fue un bonito gesto que hayas querido escuchar mis problemas, y lo aprecio bastante.
>>
>>724713643
Joder macho ya ves, que ascazo
>>
>>724712040
Esto
>>
>>724714197
>>724713643
murcia en si es el asco vivo
>>
>>724713586
yo estoy intentando ser poli, nacional
>>
>>724714418
Pues yo que se tio, yo vivo aquí desde septiembre y estoy super a gusto (vengo de alicante)
>>
>>724714511
Igual aqui
tuviste suerte con los examenes?
>>
>>724714564
>alicante
acho entonces si
>>
>>724714608
que va, la prueba teórica es muy dura, aunque no le he dedicado todo el tiempo que debería...
A ver si hay suerte ;)
>>
>>724714847
Se pasaron mucho este año con ese examen
Fue muy de contestar las que te sabes y punto, sin arriesgar... lo que nunca se suele hacer.

Y a ver ahora que meten en lugar de la ortografía....

Suerte para este tío
>>
Por el.poder del gofio, invoco a todos los canarios de este hilo
>>
>>724715476
>africanos
no.
>>
>>724715476
Tu tambien te has vendido al godo?
>>
>>724715642
No es mi culpa haber nacidoen esta puta isla a tomar por saco de todo. Ojalá pudiese irme a la península
>>
¿Qué opinais de /b/?
¿Por que visitais este board?
>>
>>724715476
Te van a responder dentro de una hora
>>
>>724715859
Los godos y sus chistes de mierda
>>
>>724715832
No sé la verdad, está bien para pasar el ratillo
>>
Pillo fanta
>>
Se me hace raruno leer 4chan en español... Y encima la gente no se insulta!
>>
>>724715832
Hay un poco de todo y es uno de los pocos lugares donde uno puede ser edgy de verdad en vez de edgy de facebook. Also, /hebe/
>>
>>724715832
antaño estaba mejor... se ha llenado mucho de threads de cornudos, de traps...
>>
hola soy Argentino, cual es la pagina similar a Taringa! pero de España?
>>
>>724715966
Puto wilson, sabemos q eres tu mamawebo
>>
>>724714511
>>724714608
Marionetas del poder.
>>
>>724715832
la paja rápida de antes de dormir
>>
>>724716164
apostaría por taringa
>>
>>724716320
¿Donde vas a por material? Estoy buscando mierdas nuevas
>>
Please go back to ascodevida

fucking spafags
>>
>>724716514
vete a /d/ ...
>>
>>724716514
Te recomiendo en /gif/
Hay a veces hay mierda buena con sónido incluso
>>
>>724716643
Ahí***
>>
File: shrek cara.jpg (19KB, 353x334px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
shrek cara.jpg
19KB, 353x334px
>>724716167
"mamawebo" "onda vital"
>>
>>724716619
Hostia, ni sabia que eso existia y llevo aqui casi diez putos años
>>724716643
Si que hay, hace el apaño de puta madre y se encuentran cosas buenas
>>
File: 1384808126982.jpg (33KB, 268x265px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1384808126982.jpg
33KB, 268x265px
Alguien mas bien fumado?
Aupa porcierto, vasco (me considero navarro)
>>
Replanteandome la vida tio
>>
File: 1778340.jpg (38KB, 562x437px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1778340.jpg
38KB, 562x437px
>>724716799
>>
>>724716164
ForoCoches jojojo
>>
>>724716799
Seh, y gracias a dios no es la misma mierda normie que hay aqui en /b/
>>
>>724716514
Me gusta el arte pictórico en general, entro y abro el /b/, el /e/, el /d/ y el /aco/, voy abriendo threads y archivos en segundo plano, luego los threads los abro en pestañas con el img2tab y me maceo hasta que duela.
luego cierro cientos de pestañas que no he visto.
Y a otra cosa...
>>
>>724716989
Bueno, en /b/ ponen de vez en cuando las salas de kik y ahi si que hay de todo, pizza con queso incluida
>>
Buscaba material para pajas y veo este hilo


saludos desde Madriz
>>
>>724717139
Pon algun insta de alguna madrileña que de para paja o algo para celebrar
>>
>>724717138
Qué hay en esas salas de kik? No suelo pasar mucho por esta board
>>
>>724717134
Tu que parece que entiendes, hay mas mierda como el shadbase? Entre el dibujo y lo desfasao que va me funciona de puta madre
>>
>>724717289
de to. lo que compartan. Yo he llegado a ver un perro comiendole el coño a una de doce o asi asi que imagina, la peña esta fatal
>>
Ya que estamos, vamos a por dubs.
>>
>>724717624
JAJAJAJ, madre mía, me estoy partiendo el ojal.
A ver si la próxima puedo entrar a una de esas para reirme un rato. Gracias por la i fo tío
>>
>>724717899
Tiene que haber alguno por ahi ahora mismo seguro, los ponen sin parar
>>
Pa k quieres saber eso jajaja saludos
>>
>>724717324
no entiendo mucho de artistas, pero el estilo de Shadman es de los mejores aunque algunos digan que no. Es verdad que hay muchos artistas que lo superan en cuanto a calidad, pero el transfondo y en contexto de su obra es único. Lo único que se me ocurre silimar a el estilo de shadman es las animaciones flash de Zone archive. Estan muy bien hechas. De vez encuando publican alguna en /f/.
>>
>>724718451
Kys
>>
>>724718451
esto no es memedroid
>>
File: 1483566202779.jpg (116KB, 1147x825px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1483566202779.jpg
116KB, 1147x825px
>>724712927
Bienvenido entonces!, no soy español, pero aqui estoy
>>
Saludos desde Bilbao bros, da gusto ver un hilo de españa cordial. Aupa vosotros!
>>
>>724718633
Joder es que Shadman es el nivel exacto de depravado. El hijo de puta esta perfectamente afinado para mis filias, no entiendo cuando le meten mierda
>>
>>724718824
Joder si, el ambiente es de puta madre. Tenemos que hacer más hilos como este más a menudo
>>
>>724718824
Hoy hemos tenido suerte. Hay mas gente que de costumbre y menos gilipollas. Es un milagro
>>
File: 1488157114109.gif (2MB, 250x158px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1488157114109.gif
2MB, 250x158px
>mfw there's full of spics
>>
>>724710374
> hilito de españa
> escribe en un idioma incierto (Que sus contais)
>>
Saludos de Honduras! Ya arregle mis papeles....nos vemos en Barcelona y luego llega la.demas de mi familia cuando arregle papeles en el consulado. Un abrazo mis hermanos españoles.
>>
File: 1456163450156.jpg (21KB, 286x302px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1456163450156.jpg
21KB, 286x302px
>>724719280
>>
>>724718992
mientras no hablemos de politica y doblajes, si, se está muy bienpor aqui
>>
>>724719532
>la.demas
phoneposter
>>
>>724718992
>>724719604

Sé que si decimos nuestra opinión sobre política esto se iría un poco a la mierda y acabaríamos a tortas. Pero ponernos por encima de eso, entendernos como compatriotas (que cada cuál le dé el sentido que quiera a la palabra, pero estar, estamos en el mismo barco), la verdad es que se agradece. Ahí fuera puede estar yéndose todo a la mierda, pero aquí tenéis un colega.
>>
>>724720174
Bonitas palabras, bro
>>
Pillo plaza
>>
¿Os la follabais o que?
>>
File: 1488646762876.jpg (93KB, 1080x1059px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1488646762876.jpg
93KB, 1080x1059px
>>724710374
I don't speak gardener
>>
>>724720856
Ni con la polla de otro
>>
conocéis algún sitio como chatroulotte pero con chicas?
yo estoy entreteniéndome en ello
>>
>>724721370
En todos los sitios hay lo que hay. Diez pollas por cada coño.
>>
>>724710374
Quien es que crea estos /thread casposos? ya hay demasiado cancer en 4chan como para encima tener que aguantar mierda. made in Spain
>>
>>724721526
Define "casposo".
>>
>>724721916
Que va a definir este
>>
casposo: que critica a Miren Gaztañaga por decir 4 verdades.
Un Álvaro Ojeda de tomo y lomo. jajaja
>>
>>724721916
Casposo

1 Que tiene caspa.
pelo casposo

2 >España despectivo Que llama la atención por estar anticuado o pasado de moda.

Manuel Charco, uno de los casposos galanes de la época, se encarga de dar vida al forajido
>>724722440
jaque mate
>>
>>724723048
Kek. Luego se achanto, tho
>>
>>724723090
Y qué tiene de casposo este hilo?

Solo jaque, pardillo.
>>
>>724721526
Hay que tener 18 años para estar aquí.
>>
>>724723090
>Viene a 4chan
>Cree que los hilos de 4chan estan pasados de moda y anticuados
hmmm, really makes you think
>>
>>724723401
nope, just the spanish threads
>>
Hilos como este son de las pocas cosas que salvan /b/ (que últimamente esta lleno de mierda)
>>
File: 1488319119286.webm (156KB, 480x360px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1488319119286.webm
156KB, 480x360px
>Cuando te pega la onda vital
>>
>>724712407
Tu no eres español, guaje.
>>
Yo también estoy estudiando en la universidad, mañana mismo tengo un examen final y estoy muy nervioso, necesito aprobar y no siento que vaya a hacerlo. El estrés me esta comiendo la cabeza
>>
>>724724338
Estudia mamon. Suerte!
Thread posts: 109
Thread images: 12



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]
Please support this website by donating Bitcoins to 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
If a post contains copyrighted or illegal content, please click on that post's [Report] button and fill out a post removal request
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site. This means that 4Archive shows an archive of their content. If you need information for a Poster - contact them.