[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | | Home]

mexithread segunda edicion putos

The stories and information posted here are artistic works of fiction and falsehood.
Only a fool would take anything posted here as fact.

Thread replies: 301
Thread images: 132

mexithread segunda edicion putos
>>
>>675597925
bump
>>
bumpity bump
>>
File: k1.jpg (46KB, 640x640px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
k1.jpg
46KB, 640x640px
>>675597925
>>
>>
>>675597925
alguien q sepa hacer bypass a una contraseña de tumblr?
>>
Valeria Nieves estas aqui?
>>
>>675598100
>>675598215
si qie pasa
>>
File: 1439189937465.jpg (240KB, 1600x1200px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1439189937465.jpg
240KB, 1600x1200px
>>675598100
>>
Donde quedo la de los calzones m?
>>
>>
>>675598318
Timestamp con cara o GTFO
>>
>>675598320
>>
File: 5668.jpg (63KB, 640x480px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
5668.jpg
63KB, 640x480px
>>675598215
ella no es valeria nieves, valeria es esta

facebook com/valeris.nevesramos
>>
File: IMG-20150419-WA0027.jpg (129KB, 768x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG-20150419-WA0027.jpg
129KB, 768x1280px
chihuahua aqui
>>
>>675598400
nice dubs

tiene cara de mamadora
>>
File: 1458802251552.jpg (308KB, 960x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1458802251552.jpg
308KB, 960x1280px
Alguien tiene el nombre y/o set de ella?
>>
File: IMG_3740.jpg (69KB, 622x779px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_3740.jpg
69KB, 622x779px
>>
>>675598563
>>
>>
>>675598448
ahh, esta no la tenia. gracias anon
>>
>>675598440
No quieres que te la chupe a domicilio de una vez?

>NOVATO
>>
File: 20130514_070639.jpg (2MB, 3264x2448px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
20130514_070639.jpg
2MB, 3264x2448px
>>675598590
yo tengo todos sus datos
>>
>>675598771
Pasalos!
>>
>>675598641
>>
carla la de los calzones, manifiestate!!!
>>
>>675598771
>>675598808
nel
>>
>>
>>675598865
>>675598448
tu tambien la conoces anon?
>>
>>
>>
>>675598954
todo torreon conoce ese culito
>>
File: IMG-20150206-WA0018.jpg (420KB, 956x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG-20150206-WA0018.jpg
420KB, 956x1280px
>>675598811
>>
años sin entrar a /b/ para encontrar esto

kek
>>
>>675598885
mamon!
>>
File: la foto (76).jpg (33KB, 480x360px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
la foto (76).jpg
33KB, 480x360px
>>675599087
>>675598954
cuenta la historia de las fotos anon, sus amigos y ella saben?
>>
>>675598954
claro todos la conocemos
desde del 2012 la repostean en todos los mexithreads
>>
>>675599182
Guardaron la foto que tomo de su calzon?
>>
>>
>>675599321
nice moar
>>
KIK O A LA CHINGADA
>>
>>675599366
>>675599321
>>
La que dices conocer todos sus datos se llama Veronica anon?
>>
File: 1458805769758.jpg (952KB, 2560x1536px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1458805769758.jpg
952KB, 2560x1536px
>>675599314
la guarde para propositos de investigacion
>>
>>675599619
no hay noodz?
>>
>>675599556
hagan puto kik y rolemos videos minimo, pichi bread no vale verga
>>
File: 1455096085684.jpg (71KB, 720x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1455096085684.jpg
71KB, 720x960px
>>
>>675599585
>>675599314
>>675599182
>>675599285
que rico y saben quien las rolo?
>>
>>675598771
>...Anonymous
>03/24/16(Thu)01:23:19 No.675598771
>1.79 MB JPG
>>>675598590 #
>yo tengo todos sus datos
>>>675598808 # >>675598885 #
Es veronica?
>>
Ariel Scarlettsuccubus
>>
Mercado de libros Tec representing!!! papus maquinolas
>>
>>675599768
No se pero seguro nos esta leyendo ahorita jajajajaja
>>
>>675600116
1.- puro silicon
2.- ni mexicana es
>>
>>
File: 94947385008.jpg (56KB, 293x685px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
94947385008.jpg
56KB, 293x685px
>>
Ese Kik !!!
>>
File: file (2).jpg (217KB, 1200x1200px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
file (2).jpg
217KB, 1200x1200px
>>
File: 143878135798.png (235KB, 416x597px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
143878135798.png
235KB, 416x597px
>>675600116
>>
CHIHUAHUA REPORTANDOME
>>
File: 1 (50).jpg (206KB, 1408x1056px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1 (50).jpg
206KB, 1408x1056px
>>
File: 1430400764997.jpg (20KB, 480x480px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1430400764997.jpg
20KB, 480x480px
>>
>>675601077
quieren mas?
>>
>>675601138
>>
>>675601137
tiene cara de pornstar
>>
>>675601244
>>
>>675601557
YES MOAR!!!
>>
>>675601138
>>675601202
en corto puto que me duermo
>>
>>675601202
coje chido la dafne?
>>
>>675601646
la borró :(
la guardaste? repost
>>
>>675601657
>>675601656
>>675601202
si muy rico, alguien quiere su fb?
>>
File: IMG-20150302-WA0003.jpg (272KB, 960x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG-20150302-WA0003.jpg
272KB, 960x1280px
>>
>>675601781
ya, pásalo.
>>
SAN LUIS POTOSI
A
N

L
U
I
S

P
O
T
O
S
I
>>
File: 1458809583755.jpg (569KB, 1536x2048px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1458809583755.jpg
569KB, 1536x2048px
>>675601747
>>
>>675601932
>>675601781
nel
>>
>>675601781
si ya sabes que sí lo vamos a querer, pa' qué preguntas?
>>
>>675602035
postea morras
>>
>>675600245
Tiene unas pornos por ahí,por si tienes dudas si es mexicana y si son reales o no
>>
File: 1441263530548.jpg (230KB, 640x1136px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1441263530548.jpg
230KB, 640x1136px
>>675602149
>>
>>675602110
mejor rola videos (ni digas que no tienes/ existen)
>>
>>675602211
>>675602110
https://www.dropbox.com/s/epsu55070d2d4cy/VID-20150613-WA0108.mp4?dl=0
>>
File: 3256345634575467.jpg (33KB, 720x720px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
3256345634575467.jpg
33KB, 720x720px
rolen el video de maui mis queridos ijas de yucatan

fotos igual si quieren
>>
>>675600493
mira que rica la cabrona
>>
>>675602208
mooar
>>
>>675602390
>https://www.dropbox.com/s/epsu55070d2d4cy/VID-20150613-WA0108.mp4?dl=0
eso es toookio! no tendras algo mas puercon de ella?
>>
>>675602390
ese puto video que?
>>
>>675602501
secundo la noción
>>
File: 1458482225765.png (1MB, 640x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1458482225765.png
1MB, 640x960px
>>
>>675602501
quien es maui?
pasa mas fotos ijita
saca las yucas
>>
>>675602704
>>675602653
>>675602390
https://www.dropbox.com/s/waa52uwunza4kgs/VID-20150415-WA0077.mp4?dl=0
>>
File: 1441263010690.jpg (143KB, 640x1136px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1441263010690.jpg
143KB, 640x1136px
>>675602543
>>
File: 4123523452345.png (566KB, 512x768px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
4123523452345.png
566KB, 512x768px
>>675602771
yuca?

que pedo ija
>>
File: 1441263165613.jpg (149KB, 640x1136px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1441263165613.jpg
149KB, 640x1136px
>>675602882
>>
>>675602882
mooar quien es
>>
fuchi tiene cositas ahi
>>
>>675602715
>secundo
No estás en hispachan
>>
File: 1447047220267.jpg (29KB, 720x479px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447047220267.jpg
29KB, 720x479px
>>675602887
Yucas pls
>>
File: 1458203235326.gif (1MB, 300x194px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1458203235326.gif
1MB, 300x194px
>>675602969
hay un chan latino? kek debe ser cancer absoluto
>>
chichotas tapatias
>>
File: 45634563456.jpg (73KB, 1080x810px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
45634563456.jpg
73KB, 1080x810px
>>675603023
no mames que rico quien es?
>>
>>675602969
fecundo
>>
soltando puercas que ni me acordaba que tengo
>>
File: 1458051813202.jpg (23KB, 225x225px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1458051813202.jpg
23KB, 225x225px
Okay putos. No soy mexicano pero voy a Nuevo Laredo, Tamaulipas cada fin de semana. Conosco bien las escuelas y la ciudad.
Dubs y comparto un dropbox de morritas de aqui.
>>
>>675603147
No, gracias.
>>
>>675602811
>https://www.dropbox.com/s/waa52uwunza4kgs/VID-20150415-WA0077.mp4?dl=0
se le ve sabrosa, alguno en que se dejara dar por atras?
>>
>>675603147

regresate a honduras puto mojado
>>
>>675603214
Soy de Texas...
>>
File: full-1.jpg (45KB, 600x450px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
full-1.jpg
45KB, 600x450px
>>675602887
que pasó pichóm
>>
que pedo putos
>>
File: file.jpg (309KB, 900x1200px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
file.jpg
309KB, 900x1200px
>>
File: 34523452345.jpg (102KB, 768x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
34523452345.jpg
102KB, 768x960px
>>675603252
que pedo mayate como estamos?
>>
>>675603187
>>675602811
no anon te la debo
>>
Pasen los kiks, esta aburrido el thread.

Yo agrego
>>
>>675603320
esa que? hay mas? yuca?
>>
File: 1413785892416.jpg (15KB, 226x251px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1413785892416.jpg
15KB, 226x251px
>>
>>675603478
ni tos...
pero si se deja?

o algun otro en el que gima? que se ve que a de pujar rico
o asi con dedo mas acelerada?
>>
File: kufikytfk.jpg (91KB, 960x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
kufikytfk.jpg
91KB, 960x960px
>>675603070
Si eres yuca debes saber quien es.
>>
>>675603636
esos faps del msn
>>
>>675603636
ahora, eso es viejo y no mamadas
>>
>>675603724
que pinche comentario mas yuca lol
NADIE LOS CONOCE
>>
File: 1457765767612.jpg (28KB, 390x382px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1457765767612.jpg
28KB, 390x382px
>>675603724
la neta no sabia pero un reverse image search me reveló lo que necesitaba saber
>>675603320
simon, se llama cathi lara
>>
>>675603744
viejo y mas reposteado que la chingada asi que bienvenido a 4chan puto.
>>
File: yuio.png (830KB, 561x563px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
yuio.png
830KB, 561x563px
>>675603049
no estas solo hermano tapatio
>>
>>675603946
Reposteado? Yo no la había visto
>>
>>675603919
tienes nudes??
>>
>>675603680
>>675603478
si tengo varios
https://www.dropbox.com/s/j63kqd4frabvz7g/VID-20150415-WA0082.mp4?dl=0
>>
File: dfsfdf.png (544KB, 344x562px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
dfsfdf.png
544KB, 344x562px
>>675603049
tapatapatias!
>>
File: 1456887455080.jpg (37KB, 329x417px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1456887455080.jpg
37KB, 329x417px
>>675603854
no puedo leer tus mamadas sabiendo que seas de donde seas las viejas de yucatán siempre serán de mejor calidad

>tu cara cuando el 40% de las familias respetables de este estado son de ascendencia europea

ayyy lmaoooooooooooooo
>>
>>675598504
pinche puerca asquerosa esa valeris, que le andan viendo. saquen a marifer carlos
>>
File: IMG_0476.jpg (253KB, 1280x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_0476.jpg
253KB, 1280x960px
>>675597925
San luis potosi putos
>>
>>675604054
nel, pero sé que tiene

el pedo es que los yucas asi son super perras no rolan nada
>>
>>675604100
NACO.. siguele mamando con la ascendencia, que los españoles te escupen en la cara.
>>
>>675604386
moar!!
>>
>>675604412
y tu eres una perra tambien o vas a rolar?
>>
>>675604090
>https://www.dropbox.com/s/j63kqd4frabvz7g/VID-20150415-WA0082.mp4?dl=0
se ve bien mami, como que eso de la danza la pone rica no?

suelta mas
>>
>>675601202
es vanessa rojas? yo tengo otras
>>
File: f16133376.jpg (632KB, 1536x2048px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
f16133376.jpg
632KB, 1536x2048px
>>675604386
San Luis Potosi tambien
>>
>>
>>675597925
make 'murica great again
>>
>>675604576
Tu disque vieja?
>>
>>675604526
>>675604090
si y asi es mas flexible a la hora de cojer, de rato que haya menos raza te paso su fb
>>
File: f18091056.jpg (89KB, 396x820px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
f18091056.jpg
89KB, 396x820px
>>675604652
Asi lo es! jaja
>>
>>
>>
>>675604514
voy a tener que ser perra por que los nudes se murieron con mi ultimo SSD

>>675604436
>españa
>finos

KEK rodrigo ve a dormir
>>
morras de torreon culeros!
>>
>>675604576
>>675604513
>>675604386
Alguno de los potosinos la reconoce?
>>
File: 1029382929.jpg (50KB, 453x604px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1029382929.jpg
50KB, 453x604px
>>
>>675604815
A mi se me hace conocida, como se llama?
>>
File: k1p.jpg (32KB, 525x525px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
k1p.jpg
32KB, 525x525px
>>675604807
aqui torreon
>>
>>675604710
no preocupar, ahi la tengo a la dafne, por eso quiero mas los videos jajajaja
>>
File: IMG_5198.jpg (1MB, 3264x2448px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_5198.jpg
1MB, 3264x2448px
>>675604726
>>
>>675604887
que bonita, más por favor
>>
>>675604887
nombre??? y te paso mas de torreon!
>>
>>675604981
Quien es?
>>
>>675604981
no muerde?
>>
>>675604940
>>675604710
jajaja eso es todo anon, la conoces? de donde?
>>
Pura gordas y feas, typico de ustedes naco indios que le encanten lo asceroso.
>>
>>675604981
>>675605040
>>675605061
lezit
>>
>>675604802
ah que muchacho tan pendejo
>>
>>675605120
ahuevo carnal!
>>
File: f18438056.jpg (85KB, 389x820px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
f18438056.jpg
85KB, 389x820px
>>675605122
Tienes mas?
>>
>>675605007
>>675604990
>>675604887
karla
>>
TORREON!
>>
File: IMG_3986.jpg (2MB, 3264x2448px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_3986.jpg
2MB, 3264x2448px
>>675605181
>>675605122
si le pido me manda mas
>>
File: P4ul3tt31.jpg (128KB, 927x936px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
P4ul3tt31.jpg
128KB, 927x936px
>>
File: 1457731389817.jpg (15KB, 325x184px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1457731389817.jpg
15KB, 325x184px
>>675605142
>>
>>675604815
>>675604872
>>
File: f813085616.jpg (82KB, 563x820px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
f813085616.jpg
82KB, 563x820px
>>675605297
Saca las que tengas
>>
>>675605354
Como se llama?
>>
>>675605372
moooar
>>
>>
File: f14510136.jpg (66KB, 566x820px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
f14510136.jpg
66KB, 566x820px
>>675605475
>>675605372
>>
>>675605297
de dónde es?
>>
>>675605582
San luis
>>
>>675605105
ojalá fuera de lo llovido pero nel jajajaja
por su carnal el lalo
>>
>>675605503
la mejor del thread..
>>
>>675605654
>>675605105
jajaja enseñale las fotos a ver que dice jajaja
>>
>>675602811
Que linda Daffne.
>>
>>675605752
chance y se aguita por que le salen mejor las selfies a su carnala que a el jajajaja

(suelta mas videos bro)
>>
File: kik.png (94KB, 640x732px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
kik.png
94KB, 640x732px
por si se animan a pasar algo y no estas mamadas
>>
>>675605752
>>675605895
jajaja si supiera que su carnala ea bien putilla
>>675605859
tu tambien la conoces anon?

https://www.dropbox.com/s/7p41n2c8em2tkoq/VID-20150927-WA0001.mp4?dl=0
>>
>>675605607

No sabía que tenían tan ricas teens allá, acá en Zacatecas puras gordas gueras o prietas culeras, como de Oaxaca.
>>
>>675605354
>>675605399
Alejandra
>>
>>675604710
ya no hay mas anon?
>>
>>675606002
que fue lo mas puerco que se dejo hacer?
(no maamsss se ve que tienes buen de material verdad?)
>>
File: IMG_0495.jpg (1MB, 3264x2448px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_0495.jpg
1MB, 3264x2448px
>>675606040
zacatecas tambien tiene buenas
>>
>>675606002
>Es popu la señorita Valles.
>>
>>675606128
alejandra que jaja, tiene nudes?
>>
>>675606250
>>675606136
>>675606002
pues lo mas sucio seria yo creo una vez que me dejo darle por atras y alguna que otra cosa de exhibicionismo pero nadamas
>>
>>675606333
de donde la conoces anon
>>
File: 09-02-2015 15_41_50.jpg (272KB, 1200x1600px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
09-02-2015 15_41_50.jpg
272KB, 1200x1600px
>>675606128
>>675606352
>>
>>675606376
nomas una? chaaale pense que se dejaba mas

cuantos videos te quedan bro?
>>
>>675606333
mejor puta conocida que zorra anónima no?
>>
>>675606563
varios aun, estoy pensando como la podre quemar en alguna app tipo secret o alguna pagina, tienes alguna idea anon? el chiste es que se enteren sus amigos https://www.dropbox.com/s/lkirjyygy52iwpi/VID-20150613-WA0109.mp4?dl=0
>>
>>675606530
saca mas
>>
que paso con el vomitoman y las pastas? por fin se rindieron? no pudieron erradicar el mal jaja
>>
Hijo de su puta madre
>>
File: 12-31-1969 19_17_53.jpg (252KB, 960x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
12-31-1969 19_17_53.jpg
252KB, 960x1280px
>>675606530
>>675606745
>>
File: IMG_0039.jpg (424KB, 1280x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_0039.jpg
424KB, 1280x960px
>>
>>675606870
>>
>>675606762
Es tarde, ese wey se duerme como a la 1.
>>
>>675606737
>https://www.dropbox.com/s/lkirjyygy52iwpi/VID-20150613-WA0109.mp4?dl=0
pues el pedo es que la quemes sin que paresca que fuiste tu... trepa mas videos en lo que encuentro una pagina publica, ahi vas a poder hacerle su "galeria"
>>
File: IMG_6560.jpg (338KB, 1280x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_6560.jpg
338KB, 1280x960px
>>675607062
>>
>>675607143
has una galeria de eroshare y luego pasala por facebook y ya, la quemas
>>
>>675607078
Ya saca nudes o gtfo
>>
El que tenia fotos de lezit sigue aqui?!
>>
>>675607154
Me enamoro, ella ladronde?
>>
>>675607215
>>675607143
>>675606737
que es eroshare
https://www.dropbox.com/s/epsu55070d2d4cy/VID-20150613-WA0108.mp4?dl=0
>>
>>675607298
si
>>
>>
>>675607365
Tienes kik para intercambiar fotos?
>>
>>675607062
>no mames se ve sab... pta madre y esa mosca?
de 9/10 a 7/10
>>
>>675607405
si, cual es el tuyo?
>>
>>675607430
aregann
>>
File: IMG_0277.jpg (2MB, 2448x3264px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_0277.jpg
2MB, 2448x3264px
>>675607247
>>675607078
Poco a poco
>>
>>675607499
alejandra que es anon?
>>
>>675607342
>https://www.dropbox.com/s/epsu55070d2d4cy/VID-20150613-WA0108.mp4?dl=0
es una pagina pa subir fotos y video que no te censuran si es porno, pero no es googleable... aguanta que te paso una que si sale jajajaja
>>
File: IMG_2583.jpg (158KB, 640x1136px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_2583.jpg
158KB, 640x1136px
>>675607308
ella de guanatos viviendo en otra parte

>>675607415
ya se lo mismo me paso pero bueno, se le hizo el trabajo.
>>
>>675607430
el tuyo?
>>
>>675607499
ya la amo. saca fb o mas nudes
>>
>>675607593
si jajaja el chiste es algo donde pueda poner sus datos y si se enteren sus amigos
tu me haras el favir pasandolas a tus amigos anon?
https://www.dropbox.com/s/pwk008a87rt9f3o/VID-20150613-WA0101.mp4?dl=0
>>
>>675607763
Fotosslp
>>
File: IMG_0479.jpg (279KB, 960x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
IMG_0479.jpg
279KB, 960x1280px
>>675607776
>>675607499
>>675607533
Glz
>>
>>675607499
poco a poco ? no mames

los gringos solo tiran las pics ya...
la neta si se ven bien puñetones ustedes disfrutando las reacciones de los anons

solo tiralas, aca nos fapeamos cada quien en su pedo no seas puto...o no las pases y ya, vale verga
>>
File: 12-31-1969 18_49_11.jpg (377KB, 960x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
12-31-1969 18_49_11.jpg
377KB, 960x1280px
>>675608050
Si no te parece tu no las veas y a la verga
>>
>>675607892
>https://www.dropbox.com/s/pwk008a87rt9f3o/VID-20150613-WA0101.mp4?dl=0
sin bronca, pero por abajo del agua que aun hay varo volando con el carnal jajajaja
>>
File: DSC_0520.jpg (735KB, 2592x1944px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
DSC_0520.jpg
735KB, 2592x1944px
que les parece mi ex? quieren su insta and fb?
>>
>>675608270
No, gracias.
>>
>>675608248
>>675607892
te debe lata o que pedo
cual es la pagina que decias que era publica?
https://www.dropbox.com/s/pwk008a87rt9f3o/VID-20150613-WA0101.mp4?dl=0
>>
File: Deaqfxe.jpg (77KB, 720x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Deaqfxe.jpg
77KB, 720x960px
Quieren unas nudes y fb de ella?
>>
>>675608423
>https://www.dropbox.com/s/pwk008a87rt9f3o/VID-20150613-WA0101.mp4?dl=0

http://la.spankbang.com/

ahi solo te pide un nombre de usuario y contraseña, sin que tengas que abrirlo de otro lado (correo, fb, etc)
>>
Para que madres preguntan,solo pongan las fotos y no digan más
>>
>>675608596
Son puros videos no? Tambien puedo galerias? Pensaba subirla a myex com
>>
>>675608656
que no ves que el mexithread es lo mas retrasado que hay en 4chan?
>>
>>675608270
echamela pa'ca
>>
File: 12-31-1969 20_34_29.jpg (360KB, 960x1280px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
12-31-1969 20_34_29.jpg
360KB, 960x1280px
>>675608136
>>
>>675608525
Teresa JC, old as fuck.
>>
>>675608800
moar!!
>>
File: Raxgj-1.jpg (106KB, 356x441px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Raxgj-1.jpg
106KB, 356x441px
>>
File: FcaaAhll.jpg (27KB, 478x760px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
FcaaAhll.jpg
27KB, 478x760px
>>675608880
>>
>>675608270
solo las nacas compran encaje hoy en dia.
>>
>>675608877
>>675608800
>>
>>675608761
tambien estaria chido ahi, por que limitarse a un solo lado? jajajajaja

rola mas en que se este dedeando, y pasa el nombre de usuario que le vayas a poner para "seguir" lo que subas
>>
>>675608800
esa puta foto que?
>>
File: Fdcsag.jpg (18KB, 540x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Fdcsag.jpg
18KB, 540x960px
>>675608949
>>
>>675608987
https://www.dropbox.com/sc/ky6u8305quinpiz/AADVYCFx2h7W5liCNvvukddBa
Jajaja y ya habias visto las fotos las veces anteriores que la habia subido?
Ya la vio algun amigo tuyo?
>>
File: Crfcird.jpg (39KB, 960x540px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Crfcird.jpg
39KB, 960x540px
>>675609164
>>
>>675609172
otro pendejo interesado en lo que piensan otros cabrones de su vieja...

por putitos como ustedes esta tan jodido el pais
>>
>>675608986
pasa su face!
>>
Nadie de Monclova Coahuila?
>>
>>675609172
>https://www.dropbox.com/sc/ky6u8305quinpiz/AADVYCFx2h7W5liCNvvukddBa
no bro, normalmente no me paseo por los mexithreads pero que bueno que lo hice hoy hahahaha

ya luego "como que se me quedo a la vista" el video

entre tanto pinche video, tendras uno en el que salga toda la cara?

>>675609371

no we, ex vieja y ahi importa quemarlas
>>
>>675608986
postea mas!
>>
>>675609437
>https://www.dropbox.com/s/pwk008a87rt9f3o/VID-20150613-WA0101.mp4?dl=0
esas fotos van a moverse de a huevo.
>>
>>675608270
entonses no?
>>
>>675597925
https://www.youtube.com/watch?v=DA5MeMlQh0U
>>
bump putos!
>>
>>675609781
tu rola, y si tienes una en que salgan esas nalgas descalzonadas mejor
>>
>>675609540
>>675609437
No, nunca me paso videos con su cara solo las fotos
https://www.dropbox.com/sc/ze6y1pz9erwycsa/AACyzr41tJvPlmKtrP2ncKPaa
Como que van a moverse jajaja?
>>
>>675609439
>>675609371
>>675608986
>>
>>675609934
osea, que te van a partir la madre por andar quemandola. a eso me refiero con moverse
>>
>>675609934
ese video quien es?
>>
>>675609988
y el face?
>>
>>675609997
No creo que se enteren que fui yo, ya ha tenido otros novios y ha pasado algo de tiempo
>>
>>675609924
asi anon?
>>
>>675610022
>>675609934
La misma un tiempo que estuvo un poco mas delgada
https://www.dropbox.com/sc/m8vbnivlvlu7n1l/AACE_GPokdvUJ_E_6G0DiybWa
>>
File: lateodioenmicama.jpg (386KB, 1680x3264px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
lateodioenmicama.jpg
386KB, 1680x3264px
>>675609437
una de una ex, de zac.
>>
>>675610069
compra un chip telcel>>difundelo por whatsapp>>quema el chip telcel.
>>
>>675610036
>>675609988
Pa k kiere saber eso jaja saludos
>>
>>675609934
>https://www.dropbox.com/sc/ze6y1pz9erwycsa/AACyzr41tJvPlmKtrP2ncKPaa

no maaaamees que rico puja

ya me hice "fans" jajajja

ademas si la hace de pedo siempre puedes decir que te robaron el cel/ la lap y ahi estaba eso, con eso te quitas el pedo de encima

trepa la continuacion de los gemidos no?
>>
>>675598811
En donde estudia esa vieja we?
>>
File: unspecified.jpg (90KB, 1024x768px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
unspecified.jpg
90KB, 1024x768px
>>675610249
Moooar
>>
>>675610244
>https://www.dropbox.com/sc/m8vbnivlvlu7n1l/AACE_GPokdvUJ_E_6G0DiybWa
ala verga, que le paso en el costado?
>>
>>675610382
>>
>>675610289
Pinches mims pendejos de hoy en día
>>
>>675610448
>>675610319
Si gime bien rico jajaja tiene cara de santa pero es una zorra
>>
File: 1455779509490.jpg (121KB, 720x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1455779509490.jpg
121KB, 720x960px
>>675610552
Mas saca mas
>>
>>
>>675610578
>>675610289
Y aun asi yo me ceno ese mujeron y tu no
>>
>>675610619
si deja bien paraguas... el resto bro el resto para dedicarsela
>>
File: nalgueada.jpg (188KB, 1536x2048px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
nalgueada.jpg
188KB, 1536x2048px
>>675610778
casi no tengo pero ahí van
>>
>>675611022
Mooat
>>
>>675610823
una de ese culo en directo y si te creo
>>
>>675610992
>>675610619
Que les diras a tus amigos jaja que donde las encontraste? O saben que visitas 4chan
https://www.dropbox.com/sc/ml6g677nz0n5ese/AABeoiEnpqqJNpdURLLC2dsDa
>>
>>675610823
Estoy bien, gracias, pero sigue por favor, qué más? la foto esa de squirtle?
>>
File: 12-31-1969 20_01_00.jpg (130KB, 1280x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
12-31-1969 20_01_00.jpg
130KB, 1280x960px
>>675611371
>>675610823
>>
>>675611235
no encuentro las demás
pero aca dejo una de su cara
igual tengo años sin verla, puta.
>>
VIVA MEXIVERGOTAS
PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
>>
>>675611537
La tien3s d3snuda anon?
>>
>>675611372
>https://www.dropbox.com/sc/ml6g677nz0n5ese/AABeoiEnpqqJNpdURLLC2dsDa
psss lo que se encuentra uno en internet jajajaja

suelta el mas largo que tengas de ella, ya pa poder ir a getear tranquilo
>>
>>675611589
si pero no encuentro las carpetas, so stoned right now.
>>
>>675610319
Chihuahua reportandose, cache a mi ex poniendome el cuerno me dan ganas de rolarselas putos
>>
>>675611556
No faltaba el imbécil que ve pendejadas y comenta sobre ellas donde no debe...
>>
>>675611457
De donde es esa ruca?
>>
>>675611748
ps te estas tardando jajajaja
>>
>>675611630
https://www.dropbox.com/sc/kwnd4f4t8lv176e/AAD6bHUiPBvgpRTKmHYVE9wTa
Este es el mas largo que tengo creo
Espero te guste
>>
Mexicans Donald Trump
>>
>>675611457
>>675611829
>>
>>675611537
>>675611725
Ojala que si las encuentres anon
>>
>>675611937
eres mi héroe esta noche carnalito
Thread posts: 301
Thread images: 132



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]
Please support this website by donating Bitcoins to 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
If a post contains copyrighted or illegal content, please click on that post's [Report] button and fill out a post removal request
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site. This means that 4Archive shows an archive of their content. If you need information for a Poster - contact them.