[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Click for more| Home]

MexiThread suban todo lo que tengan paisanos

The stories and information posted here are artistic works of fiction and falsehood.
Only a fool would take anything posted here as fact.

Thread replies: 302
Thread images: 80

File: descarga.jpg (8KB, 284x177px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
descarga.jpg
8KB, 284x177px
MexiThread

suban todo lo que tengan paisanos
>>
Vete a la verga wey
>>
>>589677291
Eso fue rápido.
>>
Viva epn!
>>
>>589677422
Chinga tu madre puto
>>
>>589677422
Buenos dobles
>>
File: albert.jpg (63KB, 350x466px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
albert.jpg
63KB, 350x466px
ya estas
>>
jahjahjaha de culiacan morritas
>>
File: 1419916747399.png (276KB, 474x377px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419916747399.png
276KB, 474x377px
This is now a dubs thread
>>
>>589677422
Y mexivergas
>>
>>589677726
What dubs
>>
Stupid spics
>>
File: 1420004102068.jpg (154KB, 960x744px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1420004102068.jpg
154KB, 960x744px
>>
File: 1419931777076.jpg (8KB, 212x237px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419931777076.jpg
8KB, 212x237px
>>
File: Mex4Chan.webm (161KB, 320x240px)
Mex4Chan.webm
161KB, 320x240px
>>
File: 1420005636407.jpg (69KB, 600x600px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1420005636407.jpg
69KB, 600x600px
>>
>>589677422
>>
pense que veria mujeres desnudas pero ñee, el mexithread de hoy esta aburrido
>>
>>589677740
Callate pendejo. Pura mierda hablas
>>
File: Dobles.jpg (181KB, 472x472px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Dobles.jpg
181KB, 472x472px
>>
que son dobles?
>>
File: 1393148052978.jpg (40KB, 497x640px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1393148052978.jpg
40KB, 497x640px
Mexicanos maricones
>>
>>589677291
esto

no se si son peor estos hilos o los de taringa
>>
>>589679296
Mejor no hubieras puesto nada. Pendejo mentiroso. No apantallas a nadie.
>>
>>589679281
Es peor tu pinche jeta. Puto.
>>
File: todos me odian.png (766KB, 516x784px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
todos me odian.png
766KB, 516x784px
>>589677135
que onda nenas ;D jajajaja
>>
>>589680737
No sabes donde venden estas piñatas para ir a compras una rápido?
>>
>>589680703
>corraje
Miralo todo pinche mongol
>>
>>589681149
Ojalá y te mate el ejercito por pinche rebeldito pendejo de juguete.
seguro tambien te crees ateo puto.
>>
>>589681271
jajajajaja te puedo apostar a que ese wey no sabe que es mongol
>>
>>589681509
Vete a rezar, no? jotito doble moral
>>
>>589681509
No puede creerse ateo, dumbfuck, se es y ya.
>>
FOTOS VERGAS SUBAN FOTOS
>>
me cago en la mierda
>>
File: image.jpg (73KB, 609x610px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
image.jpg
73KB, 609x610px
>>
>>589682466
mas :D
>>
>>589682466
Y ese pinche troll mutante?
No, mejor me voy al hilo de gore. Hay mejores viejas alla.
>>
>>589678800
Los que sacaste
>>
>>589682264
Quieres fotos de vergas?
Jajaja pinche gay
>>
ITT: Mexicanos que no tienen feliz año nuevo
>>
>>589683453
Esto
>>
Regios o San Petrinos donde estaran esta noche?
>>
>>589677135
Soy americano y estoy aprendiendo español. ¿Donde esta una lugar para visitar? ¿necisito ser miedo de la ciudad de México?
>>
>>589684150
En la Ciudad de México casi no, pero te recomiendo poco salir de ahí, ve a lugares como Querétaro, Puebla o Hidalgo, es lo más seguro aquí.
>>
>>589684150
i is mexican learnin inglish, in america is books, yes? you reed? yes?
>>
>>589684150
Ni vengas puto guero. Donde te tope te corto la choya wey.
>>
>>589684479
Gracias
>>
File: Dobles.gif (2MB, 350x350px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Dobles.gif
2MB, 350x350px
>>
Pobre sin educación
>>
>>589677135
COME TO MEXICO, WE HAVE WOMEN AND COWS, COME TO MEXICO, WE DO NOT SHAVE OUR EYEBROWS
>>
>>589682222
Buenos quads
>>
Este es el hilo mas chingon y divertido que he visto jajaja.
Puras puteadas y trolls enojados, nada de viejas jajaja
>>
>>589686649
jajaja "hilo"? no mames
>>
>>589686649
Los threads mexicanos ya no son lo que eran, ya no son lo que eran
>>
>>589686062
I live on a cattle farm. No need for that.
>>
>>589686948
/b/ en general ya no es lo que era
>>
nada es lo que era
dejen de pelear

de donde son
>>
>>589687315
Dile al religiosillo lame huevos de los políticos, él vino de malacopa
>>
File: BenedictCumbercat.jpg (2MB, 2236x2236px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
BenedictCumbercat.jpg
2MB, 2236x2236px
>>589677135
MFW no hablo español...
>>
>>589678196
Igualmente pensaba que iba a haber algo interesante, no se, tapatias talvez?
>>
Año nuevo y andan valiendo pura verga
>>
de culiacan parientess
>>
>>589687505
Si ya bo hay ID's, ¿Cómo sabemos que no eres tú el puto?
>>
>>589677135
Tu puto OP. Pon algo. Pinche mamon. Solo esperas sin poner nada, culero.
>>
File: 1419576404033.jpg (134KB, 639x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419576404033.jpg
134KB, 639x960px
>>589688386
de SLP
>>
File: Arbol.jpg (85KB, 960x720px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Arbol.jpg
85KB, 960x720px
>Feliz Año
>¡Viva México!
>>
>>589688386
Por qué habría primero de preguntar por piñatas de Peña y después desearme la muerte... es más por qué diría algo tan tonto como "te crees ateo"
>>
>>589688876
Ya, alguien puso algo, déjenlo continuar
>>
>>589688984
¡No! Qué se vaya al diablo
>>
>>589688748
yo inicie el post por que nadie se había animado, así ya todos ponen su material ...:p
>>
File: Zorra puta.jpg (3MB, 1692x2129px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Zorra puta.jpg
3MB, 1692x2129px
MEDRANO JIMENEZ SUSANA
C MARTE 216
COL EL OLIMPO
SALAMANCA GTO. 36793
CURP: MEJS930601MCLDMS19
Tel: 0524641126899
>>
File: 1419576476974.jpg (367KB, 2048x1365px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419576476974.jpg
367KB, 2048x1365px
>>
File: 1419578460223.jpg (78KB, 640x640px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419578460223.jpg
78KB, 640x640px
>>
Feliz año pendejos, traten de ser menos envidiosos y dejen de ver sus medios de comunicación, hagan de ser mexicano un orgullo...
>>
File: 1419576621617.jpg (274KB, 682x1024px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419576621617.jpg
274KB, 682x1024px
>>
File: 1419576536383.jpg (35KB, 512x768px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419576536383.jpg
35KB, 512x768px
>>
File: 1419576222545.jpg (48KB, 640x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419576222545.jpg
48KB, 640x960px
>>
>>589689153
Pues pon algo tú! mierda
>>
>>589689467
>Dejen de ver sus medios de comunicación

MÉXICO, AMARRA A TUS CHAIROS
>>
File: 1419574793634.jpg (69KB, 640x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419574793634.jpg
69KB, 640x960px
>>
>>589689272
Y que wey, le llevo mariachis o la banda?
Pendejo acosador
>>
>>589689272
Seguramente te dejo por una verga mas grande
>>
>>589689663
Pon nudes! esas son robadas de facebook
>>
>>589689434
>>589689492
>>589689543
>>589689602
>>589689663

abrete a la verga con esta gorda. a chingar a su madre, ni esta chida
>>
khe
>>
File: 1420013061794.jpg (59KB, 480x640px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1420013061794.jpg
59KB, 480x640px
>>
>>589690806
creep
>>
>>589689229
Pinche vato pitochico
>>
que pedo con el anon altanero?
nada le parece.
>>
You faggots are the exact reason why I hate my own race.
>>
>>589690806
Vieja que sabe matener su equilibrio poniendo su mano tras su rodilla al estar empinada, puta segura. Y tambien ha de aguantar bien los empujones pa no irse de hocico.
>>
>>589691771
Cuál? Hijo de tu pinche madre!
>>
>>589692450
Uno que anda por ahí...
>>
Veo que Dany tiene más fans
creí que sólo a mí me encantaba
>>
>>589692742
rola el fb/instagram no seas...
voy a ir a SLP el viernes. andale
>>
>>589692681
Perdoname cosi, sabes que te amo.
>>
>>589692681
Tonto sin remedio.
Ya no hay ID's. Todos somos el anon altanero.
ESTA ES NUESTRA VERDADERA NATURALEZA! JAJAJA
>>
>>589692934
pero es de monterrey
y no lo paso porque la última vez cerró su ig para que no la molestaran
>>
>>589689434
>>589689492
>>589689543
>>589689602
>>589689663
a esta morra no la tocaba ni con el pétalo de una rosa
>>
>>589693366
cierto, se me cruzaron los cables
wey, soy el unico que lo pide
>>
>>589693401
No tienes por qué tocarla.
Yo me conformo con que se ponga de rodillas, saque la lengua y reciba mi semen en la cara.
>>
>>589693401
Callate ya maricon pendejo.
>>
>>
>>589693401
Yo si le arrimaba .... pero una putiza por no estar lavando el baño.
>>
>>589693006
fgt
>>
>>589693168
Estaba siendo sarcástico, pendejo.
>>
>>589677135
T I J U A N A
I
J
U
A
N
A
>>
>>589693924
A webo, que vergas tiene que andar tomandose fotos, si uno le paga para hacer el quehacer
>>
tijuana ;)
>>
>>589677135
Shut up tostitos burritos, and get the fuck out
>>
>>589694153
son los domingos, sus dias libres como buena chacha.
>>
HI MEXICANS
>>
>>589693720
>m-mi waifu
marica tu abuela. pinche lepe.
>>
>>589694459
>>589694153
>>589693924
¿Neta son tan clasistas?
De hecho es una vieja rica de San Pedro
Y aunque no lo fuera, está rica.
>>
T I J U A N A
I N
J A
U U
A J
N I
A N A U J I T
>>
>>589694459
timestamp or stfu
>>
>>589694261
ahora esto son carreras de vainas.
>>
>>589694670
Típicos morenazis
>>
>>589694670
nada mas jodia
aun pido su instagram
me interesa pq se ve q le gusta q le tomen fotos, creas o no soy fotografo
>>
>>589694832
Welcome to Tijuana
Tekila, sexo y marihuana
Welcome to Tijuana
Con el coyote no hay aduana
Welcome to Tijuana
Tekila, sexo y marihuana
Welcome to Tijuana
Con el coyote no hay aduana
>>
>>589694670
>está rica
kek
>>
>>589694995
postes pics
>>
>>589694995
Yo también. Ya le propuse una sesión hasta pagada, pero dijo que no hace desnudos ni lencería... entonces no vale la pena
>>
>>589689616
>Amarra a tus chairos
Voy a amarrar a la gorda de tu jefa y le voy a dar por la boca pinche putito, vete a llorar la muerte del pendejo del chavo
>>
>>589695383
Y si la vieja te hubiera dicho que si, seguramente le sacas al parche
>>
>>589695383
>>589694995
son de /p/?
>>
>>589695556
Mira pinche pendejete hijo de la bastarda golfa de colonia popular: Con el pinche chavito no te metas, o te carga la verga.
>>
>>589695654
yo aveces rolo por /p/
pero como no eh tomado ni madres durante un rato pues ni paso por ahi
>>
>>589695610
Nah, me hubiera hecho cliente frecuente para tomarla encuerada de todas las formas posibles

>>589695654
no, puro b
>>
>>589695556
pendejo
>>
>>589696273
>>589695654
ves que en /p/ hacen su libro cada año?
ahi estuve... ya ni recuerdo ni con que nombre mande las fotos...
y se me ah olvidado pedir el libro. :/
>>
Todos son unos pendejos bastardos de mierda. Vayanse a picar el culo
>>
File: 12668944_7.jpg (33KB, 600x399px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
12668944_7.jpg
33KB, 600x399px
>>589696993
>>
>>589696188
Ironía pura.
>>
Alguien en Zamora que venda mota?
>>
>>589696974
postes, negro.
me gusta la fotografía, pero soy flojo, malo y tímido (como /p/)
>>
File: psydog69_70d586.jpg (80KB, 640x693px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
psydog69_70d586.jpg
80KB, 640x693px
Hechando chingasos!
http://youtu.be/XzRMggnEuLI
>>
Tantas viejas y ustedes discutiendo pendejadas en /b/
>>
File: 1419937110875.jpg (3MB, 2848x4288px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419937110875.jpg
3MB, 2848x4288px
>>
>>589697649
Fumate los pelos de mi culo, marihuano ojete!
>>
>>589697936
Buena rola
>>
File: 1419936977087.jpg (3MB, 4288x2848px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419936977087.jpg
3MB, 4288x2848px
>>
>>589695654
Nah, puro /mlp/ y /tv/
>>
>>589698364
>>589698543
qué bonita cara
y me excitan mucho las que tienen perforados los pezones
tienes más? de dónde es?
>>
Yo mi gusta le thread
>>
>>589698173
puto
>>
>>589677135
Americunt here, but does anyone, ANYONE, for the love of fuck, know where to get good legitimate Mexican food in Seattle? I've lived here almost a year, and fucking nothing.
>>
Beaners be like jajajajajajaja
>>
>>589698924
>Esa pinche carota de olmeca
Verga, no se rompio la camara wey?
>>
>>589698498
http://youtu.be/oubLjme5-YI
>>
>>589699001
We are living in Mexico Johnny, we know jack shit about food in Seattle
>>
>>589698543
Beautiful
>>
File: 1419937757212.jpg (3MB, 2848x4288px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419937757212.jpg
3MB, 2848x4288px
>>
>>589699253
I was hoping there would be some Mexifags living in America in this thread.
>>
>>589682466
saca las fotos en bolas
>>
>>
>>589699490
está hermosa
sigue poniendo de ella
>>
>>589699490
Deja de piner a esa pinche desnalgada sin chiste. Esta como la verga de fea.
>>
>>589699502

they are, anon, real mexicans are ashamed to post in this kind of threads, I shall now depart into obscurity
>>
>>589699553
>saca las fotos en bolas
>en bolas
>bolas

Shooo, argentino, de vuelta a taringa!
>>
File: loooo500.jpg (39KB, 500x316px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
loooo500.jpg
39KB, 500x316px
>>589699502
did you go to school?
>
>>
>>
File: 1419932207038.jpg (69KB, 600x800px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419932207038.jpg
69KB, 600x800px
>>
>>589699861
jajajaja y la tuya?
>>
>>589699690
La de la derecha tiene una pinche cabezota gigante. No mames parece choya de calabaza la puta.
>>
>>589699926
mas?
>>
>>589699926
VEEERGA OTRO RE-MAKE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS?!
>>
>>589700055
La mia qué pendejo?
>>
>>589700422
>insinuando que no lo harias.
>>
File: 1874891650.jpg (155KB, 1024x1058px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1874891650.jpg
155KB, 1024x1058px
>>589700525
Pues ponla maricon, vamos a compararla con la orta puta que puso ese wuey.
>>
>>589700256
>>
Dumb spic beaners
>>
>>589700977
algun dato de ella?
>>
>>589699926
me gusta su pelo y sus tetas
tienes más?
>>
>>589701009
illiterate redneck
>>
>>589700807
DO IT!
>>
>>589701009
http://youtu.be/hk21JZw6AUM
>>
>>589700977
me gustan así... no tiene la cara más bonita, pero se ve real y tiene buena teta
>>
>>589700811
>orta
Aprende a escribir primero pendejo. Y no pongo nada porque me vale verga ganar un duelo de fotos pinches en el internet.
>>
File: 886514.jpg (73KB, 960x720px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
886514.jpg
73KB, 960x720px
putos mexicanos lo unico q leo aca es "pinche" y "pendejo"
>>
>>589684150
Visit the heavenly state of Hidalgo, 75 degree weather year round, drug violence is almost unheard, good places to visit, great women, great food, probably the most civilized state in the whole country.

>inb4 faggots from other states claiming their state is better
>>
>>589701351
Sabes qué esta mas ojete que tu cara wey?
Tus gustos pendejos de niño rata edgy de secundaria pública. Matate.
>>
>>589700807
>pgr
>>
>>589701602
Pues eso eres wey
>>
>>589701176
>>589701202
>>589701367
Tengo más, dejen las encuentro
>>
>>589701852
>tu cara wuey
>tu cara
>Implicando

maricon.
>>
>>589677135
Conocí a un crush en Walmart jajaja (insúltenme si quieren)
>>
>>589702171
No te molestes verga. Mejor apaga la compu y vete a dormir.
>>
>>589701852
>>589702270
se me olvido pegar la foto
>>
>>589702400
jajajajajajajajajajaja
>>
>>589700977
Andrea L?
>>
>>589702171
>>589702171
se deja fotografear?
chale, como quiero una morra como ella, morenita, chichis sabrosas, y que diga que si
>>
>>589702364
OK.
Chingas a tu madre! Traga mierda.
>>
>>589702621
verdad que si?
>>
>>589702171
>>
>>589702524
Nop
>>
>>589702171
pon todas las que tengas, esa ultima está sexy
>>
File: Mexicanas-23-23.jpg (166KB, 1000x750px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Mexicanas-23-23.jpg
166KB, 1000x750px
>>
>>589692016
lel
>>
>>589702412
>Fotos sacadas de Tumblr
>Musica culera
Pinche Juanito nalgas meadas
>>
>>589702809
>>
Pablo go make me a taco
>>
File: 030968492.jpg (44KB, 576x768px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
030968492.jpg
44KB, 576x768px
>>
>>589703050
>>
>>589702973
Pinche negra y aparte bizca
>>
>>589702621
>describiste a mi novia
sólo que ella no dice que sí :c
>>
>>589692934
>10003294_1015234513487904
No está tan buena, así que me bale berga si lo cierra o no
>>589692742
.com/danyela.saucedo de nada
>>
>>589703260
pon más con su cara
>>
File: jas1.jpg (222KB, 800x559px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
jas1.jpg
222KB, 800x559px
>>589703260
>>
>>589703260
Ay wey no se sabe donde acaba la espalda y donde empiezan las nalgas jajaja
Pinche deforme.
>>
File: jas2.jpg (97KB, 626x800px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
jas2.jpg
97KB, 626x800px
>>589703540
>>
>>589703043
o pos que te valga verga compa, quien chigados te el pinche rey de /b/?

nalgas meadas... jajajajaja no avia oido eso en un chingo!
>>
>>589703050
https://www.facebook
com/479280622136600
>>
>>589701602
>246411
pinche pendejo
>>
>>589703571
Esa es su cintura, pendejo. N
o se le ven las nalgas
>>
>>589703540

jaja esta bien matada de cara no seas pendejo parece hombre
>>
>>589703649
>avia
Verga es "Había".
Salte de mi /b/ y agarra un libro
>>
>>589701834
Hidalgo is full of niggers and faggots, I was there just yesterday, don't denial it, prick.
>>
>>589701009
go fuck yourself you inbred fuck
>>
>>589701852
>>589701852
>>589701852
Como eres pendejo, brujeria fue parte del movimiento de metal region 4, nunca levanto pero lo intentaron.
>>
File: Mexicanas-25-3.jpg (252KB, 1000x1333px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Mexicanas-25-3.jpg
252KB, 1000x1333px
>>
File: 23420141113.jpg (50KB, 1000x667px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
23420141113.jpg
50KB, 1000x667px
>>
>>589703958
>>
>>589703728
?????
>>
>>589703958
No pos chinga me salio mal
>>
>>589704580
cuál es? la de blanco?
>>
Mexitards fuck off my /b/
>>
>>589704697
Nop, me equivoqué
>>
>>589704254
>movimiento de metal region 4
¿me lo puedes explicar? ¿qué fue o es?
>>
>>589704882
>>589703540
>>
>>589704993
me excitan mucho las que se toman fotos así y las suben ellas mismas
>>
>>589704993
>>
You fucking spics are cancer
>>
>>589684150
guadalajara bruh
>>
Ching chang chong mong gong culo marica pendejo putho face
>>
File: drug-murder-2.jpg (119KB, 1024x680px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
drug-murder-2.jpg
119KB, 1024x680px
cartel
>>
File: 1030.jpg (65KB, 686x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1030.jpg
65KB, 686x960px
>>
pero Brujeria ni es banda mexicana.
dino y raymond son chicanos, tres ingleses y el otro puto es gringo.
>>
File: rum-bacardi-anejo.jpg (19KB, 200x345px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
rum-bacardi-anejo.jpg
19KB, 200x345px
>>589677135
me voy a empedar maricas quien esta conmigo!
>>
>>589705483
more!!
>>
Putho face maricon chupa mi wevos cajate la boca
>>
File: erica.webm (3MB, 1296x720px)
erica.webm
3MB, 1296x720px
>>
>>589705621
You seriously want more of that ugly spic piece of shit faggot
>>
>>589677422
debe ser cierto si los dobles lo dicen
>>
>>589705773
>>
>>589705511
pinche mindfuck , me cae se trollearon a la raza lol
>>
>>589705950
Tu es muy faggot anon
>>
>>589705741
>>
>>589706068
vale verga la cara, le pones una bolsa de papel y ya!
>>
Hola mi es anonymous mi es legion
>>
>>589705683
Source!!!!
>>
File: Mexican-1-13.jpg (263KB, 1000x1333px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Mexican-1-13.jpg
263KB, 1000x1333px
>>
>>589706101
esta decidido, le hare caso a la morra del xxo por mi casa. ire por unas chelas y la invitare cuando salga. :)
>>
>>589706241
erica viera
http://www.xvideos.com/video3025023/erica_viera_anal_creampie
>>
File: 040838.jpg (37KB, 800x600px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
040838.jpg
37KB, 800x600px
>>
Mi megusta la cucha con chips
>>
>>
>>589706580
Que culo
>>
>>589706580
>>
File: lela1.jpg (70KB, 720x960px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
lela1.jpg
70KB, 720x960px
>>
>>589706468
>brasileña
>>
Jajajajaja mucho faggots con this thread
>>
>>589706926
>cha cha pa miro
>>
>>589706798
>>
>>589677135
How does feel to be the new niggers?
>>
>>589706976
so that makes you one, right?
>>
>>589706703
>>589707077
>>
>>589706926
all latinas want is the same thing
babies.

no difference
>>
>>589706801
MÁS!
>>
>>589707159
Si senor anon todos la thread es faggots! Jajaja xD
>>
>>589707157
Agree
>>
>>589707228
so being an ignorant is the same for you
>>
File: clau.jpg (110KB, 960x720px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
clau.jpg
110KB, 960x720px
>>
>>589707272
No mas! No mas! No tiene culo! Es muy rico con la pacha e mi pinga baracha
>>
File: 455557347272.jpg (61KB, 960x720px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
455557347272.jpg
61KB, 960x720px
>>
Chupo pingo
>>
>>589707545
all i care about is skin color
no where they are from
>>
>>589707985
Maricon chupo mi wevos cabron
>>
>>589699926
Uno acostumbrado a las morritas gringas que postean aquí los amerifags y nosotros con nuestros pinches apocaliptos
>>
Chi chi chi chia!!!!
>>
File: 1385470.jpg (47KB, 770x536px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1385470.jpg
47KB, 770x536px
>>
>>589708094
no gracias
>>
Any thread that has a specified country are automatically niggers, fuck all of you
>>
All these fucking mexican girls are ugly as fuck

-0/10
>>
File: 223.jpg (66KB, 720x540px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
223.jpg
66KB, 720x540px
TIJUANA HERE

alguien ya se la cogio?
>>
a hueeeeevoooo!
ya chingue con la morra del oxxo.
esta dos tres, el chiste es no estar solo
el plus es que es menor :)
>>
>>589708980
-0 does not exist fucktard
>>
>>589709230
cool, wey
chingatela
>>
>>589709131
Can't see face 1/10
>>
>>589708980
A zero can't be minus idiot
>>
>>589708738
dunno what you are saying
my spanish sucks
>>
>>589709299
Exactly no beautiful mexicans, or spics for that matter exist, fuck off with your argument fag, im an omelete
>>
File: 333.jpg (96KB, 960x540px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
333.jpg
96KB, 960x540px
TIJUANA, otra
>>
Aprovechando que hay mexinarcos

Quiero importar un onahole por correo, pero el empaque tiene una loli en vestido de novia, si aduana lo ve, ire a la carcel?
>>
>>589709417
Wasn't even half spanish im fucking with these fucking spics
>>
>>589709706
spics are from spain no?
isnt this a mexithread?
>>
>>589709573
fuck off with YOUR nonsense argument, stupid kid.
>>
>>589709706
also, that reminds me
what do you call a bunch of spanish holding hands?

a spicket fence

lel
>>
>>589709667
Que??? Tu madre es un faggita???
>>
File: 44.jpg (66KB, 720x540px) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
44.jpg
66KB, 720x540px
>>589709353
here it is
>>
>>589709975
Good one anon, i give you my kek
Thread posts: 302
Thread images: 80


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]
Please support this website by donating Bitcoins to 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
If a post contains copyrighted or illegal content, please click on that post's [Report] button and fill out a post removal request
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site. This means that 4Archive shows an archive of their content. If you need information for a Poster - contact them.