[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Negros, voy a entrar en un concurso de mi universidad de relatos

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 16
Thread images: 1

File: 1489069682891.png (70KB, 755x801px) Image search: [Google]
1489069682891.png
70KB, 755x801px
Negros, voy a entrar en un concurso de mi universidad de relatos cortos.

Necesito opiniones:

Un barrio, el barrio más pobre, de una ciudad paupérrima, es donde se encuentra nuestra historia. Hay una pequeña niña, no mayor de unos cinco o seis años. Se la ve algo sucia y desabrida. En su pequeña casa, hecha con cartón y pedazos de madera que su familia ha recolectado, se encuentra en su interior una escena que ella desearía que no existiera. Sus padres están discutiendo desde hace varias horas, peleando porque han descubierto que su hermano mayor ha comenzado a robar y su padre lo ha descubierto. Maldito, con que así me pagas, desgraciado, yo que me mato tanto para que puedan comer y así me pagas, pero ya veras. Su madre esta llorando por esa situación. Mientras todo esto sucede, nuestra niña, la niña de la historia, suspira viendo las grises nubes de su maldita ciudad. Entre tanto, un perro le ha traído un pequeño globo, ese es el perro del vecino, un pequeño canino que se ve que aguanta pena y hambre. La niña solo puede tomar el pequeño globo y abrazarlo, para olvidar la situación de su familia. Mañana sera otro día mejor, piensa ella.
>>
This is a, English, Angolian Carpet Factory Manager's Forum, board please get the fuck out with your bullshit random language you autistic faggot.
>>
>han descubierto que su hermano mayor ha comenzado a robar y su padre lo ha descubierto
>>
>virgen y ANO
no puedo+
>>
>>72099273
calm down cletus.
>>
>>72099273
Esto. Ranapostero estupido.
>>
>>72099234
- Demasiadas comas donde no deberían de estar, hay que mejorar esa puntuación.
- Palabras que se repiten demasiado: "pequeño/a, descubierto".
- Hay partes redundantes que fácilmente se podrían eliminar sin cambiar el contexto de la historia.
- El orden de algunas frases suena un poco extraño.

Así es como yo lo hubiese escrito aunque cabe resaltar que no soy un escritor ni me interesa serlo así que no me hagas tanto caso.

>En el barrio más pobre de una ciudad paupérrima se encuentra nuestra historia. Hay una pequeña niña no mayor de unos cinco o seis años. Se la ve algo sucia y desabrida. En el interior de su pequeña casa hecha con cartón y pedazos de madera que su familia ha recolectado, se encuentra una escena que ella desearía no existiera. Sus padres están discutiendo desde hace varias horas, peleando porque han descubierto que su hermano mayor ha comenzado a robar y su padre lo ha sorprendido - ¡Maldito! ¡Con que así me pagas, desgraciado! Yo que tanto me mato para que puedan comer y así me pagas, ¡Pero ya verás! - Su madre está llorando mientras nuestra niña suspira viendo las grises nubes de su maldita ciudad. Entre tanto, un perro que se ve que aguanta pena y hambre, el perro del vecino, le ha traído un pequeño globo. La niña solo puede tomar el globo y abrazarlo para olvidar la situación de su familia. "Mañana será otro día mejor", piensa.
>>
>>72099591
gracias negro, voy a intentar volver a redactarlo mañana.
>>
>>72099234
Puedes escribir acerca de bogota o cartagena
>>
>>72099828
la miseria de los paises latinos.
kek
>>
>>72099273
/thread sage this Lithuanian faggot
>>
>>72099867
>he doesn't know this is the international board and we can speak in spanish here
>he doesn't know spanish, even while half his nation is already mexican.
>>
>>72099907
Sorry I thought you were Lithuania now go back to your subhuman general
>>>/int/lat
>>
>>72099991
>being this butthurt because he can't speak spanish
kek
>>
>>72100016
If you would've written it in English there wouldn't be any problems.
>>
>>72099291
Really makes your cortex tingle
Thread posts: 16
Thread images: 1


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.