[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Home]
4Archive logo
/esp/ hilo español
If images are not shown try to refresh the page. If you like this website, please disable any AdBlock software!

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 102
Thread images: 26
File: rE7anLZ.png (228 KB, 598x399) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
rE7anLZ.png
228 KB, 598x399
edición siesta después del desayuno
>>
pole
>>
Tota la gent al sud de l'estat espanyol es una vaga i a més retrasats
>>
hola che
>>
>>54868230
me hace gracia que digas esto cuando andalucia ha sido siempre el motor de españa y europa cuando desde barcelona y madrid siempre estaban intentando destruir la region y robandonos el dinero
>>
File: wjyHaLH.jpg (105 KB, 976x659) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
wjyHaLH.jpg
105 KB, 976x659
Que nombre tienen estos pantalones?

me gusta como combinan con los zapatos gucci
>>
>>54868230
Me voy a ir a Barcelona a trabajar en una semana, voy a tener que aguantar a gilipollas como tu?
>>
>>54868619
>a trabajar
a robar en el metro o cobrar paguitas dices?
>>
>>54868619
De que?
>>
sois guay.
>>
>>54868735
>>54869044
Consultor, asi que pagando yo las paguitas.
>>
>>54869403
>consultor
lo que yo decía a recibir paguitas tocándote los huevos
>>
File: Sin título.jpg (175 KB, 491x802) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Sin título.jpg
175 KB, 491x802
>>
>>54868391
>Motor de españa
anda a cobrar el PER y deja de soltar paridas
>>
>>54869518
Los indepes te han lavado el cerebro
>>
>>54867994
kek'd
>>
>>54867994
Quien a sido el jilipollas que a echo esa mierda que lo reviento!!!!
>>
File: 1455035579292.jpg (24 KB, 401x372) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1455035579292.jpg
24 KB, 401x372
>>54868391
>Andalucia
>motor de España
>>
>>54868230
Si que es cierto que cuanto más al sur de España te vas, más te adentras en África.

Dicho esto, enhorabuena, solo te ha hecho falta una frase para denotar que eres gilipollas, seguro que eso es un record.
>>
File: catalonia yes.jpg (40 KB, 498x250) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
catalonia yes.jpg
40 KB, 498x250
>>54868230
>>
buen dia galles cuando sale el nuevo de jon sumiso
>>
>>54875513
>usando una foto editada
>>
>>
Posteando desde Estocolmo, hace fresquete aqui en el norte
>>
>>54877155
ASJSJKAJKSJKASJKASJKASJKJKAS
>>
File: original.gif (76 KB, 379x365) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
original.gif
76 KB, 379x365
ya era hora de que hicieran un /esp/
>>
>>54877425
¿De que te ries, puto negro?
menudo subnormal
vuelvete a /arg/
>>
¿Como puedo llegar a ser caballero? me interesa la orden de santiago y la de calatrava
>>
>>54877518
tratame bien que sino le aviso a los mods que estas evadiendo bans
>>
SCARFACE
TONI MONTANA FUE AQUEL HOMBRE QUE DE CUBA UN DIA SALIO
CON UN AMIGO CASI HERMANO ESTE MANNY SE LLAMO
ERA UN DON NADIE NO ERA NADA Y EN LA MAFIA SE ENREDO
BOLAS DE ACERO TENIA AQUEL TIPO Y LO QUE QUISO LO CUMPLIO
https://www.youtube.com/watch?v=vxbz-JkCEW4
>>
>>54877155
¿De donde eres? ¿eres el salvadoreño, el hondurense...?
>>
>>54877550
claro, los caballeros eran de pelo rubio, ojos azules y guapos

no saben que inventar
>>
>>54877667
Madrileño
>>54877562
Evádeme esta, retrasado
>>
>>54877638
solo en españa.
>>
>>54877725
que?
>>
>>54877755
es argentino, dejale
>>
>>54877703
que la gente haga lo que le de la gana, no se por que te quejas, da igual si no es realista
>>
>>54868619
>trabajar
>en Barcelona

top keku
>>
>>54877711
que haces en estocolmo?
>>
>>54869463
te toca escribir en catalan o en ingles colega
>>
Eso es un tio que va por la carretera con su descapotable, y al cabo de un rato
se encuentra un tio todo vestido de amarillo haciendo dedo. Él para y el otro le dice:
-Hola soy el mariconcillo de amarillo,¿que tienes un cigarrillo?
-Si,si.
Y le da un cigarrillo.
-¿que tienes fuego?
-Si,si
Y le da fuego. Y le dice:
-¿Bueno subes o que?
-No ,no yo me quedo aquí.
Osea que se va.
Al cabo de otro rato se encuentra a un tio todo vestido de rojo haciendo dedo. Eso que para y ese le dice:
-Hola soy el mariconcillo de rojo,¿que tienes un cigarrillo?
-Si,si.
Y se lo da.
-¿que tienes fuego?
-Si, si
Y le da fuego. Y entonces le pregunta:
-¿Bueno subes o que?
-No, no, yo me quedo aqui.
Eso que se va y piensa:¿que gente más rara?
Al cabo de otro rato se encuentra a un tio todo vestido de verde.Y esta vez ya se para él y le dice:
-¿que el mariconcillo de verde?
Eso que le dice el otro:
-Si, si, como que el mariconcillo de verde, ves sacando los papeles del coche, el carnet de conducir...
¡Que vamos a ver quien es aqui el mariconcillo!
>>
>>54878113
que malo el chiste...
>>
>>54878264
lo escribio un español.
>>
>>54877155
Puto chicano
>>
>>54878264
A mí me hizo gracia xD
>>
>>54878351
dice que es de madrid
>>
>>54878113
>que tienes fuego?
>osea que se va
>eso que para
>eso que se va y piensa
Esto es español?
>>
>>54878568
me alegro
>>54878307
nunca he pillado los chistes sobre los guardias civiles
>>
>>54878725
ellos suelen expresase en terminos ridiculos y con yerros de los que desfiguran y afean el lenguaje
>>
y el nuevo de jon
>>
>>54880531
Borro su canal.
>>
File: donald.png (69 KB, 210x196) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
donald.png
69 KB, 210x196
>>
File: 1449013571612.jpg (25 KB, 545x362) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449013571612.jpg
25 KB, 545x362
todo lo que ha sucedido en mi vida en 2016 es como una pesadilla y no me puedo despertar compañeros
>>
>>54884219
Todo lo que me ha sucedido desde Noviembre de 2014 es como una pesadilla y no puedo despertar.
>>
dais vergüenza ajena
>>
todo lo que ha sucedido en mi vida desde que me desperte es como una pesadilla y no puedo volver a dormirme
>>
>>54885905
Hazte una Vladimir.
>>
File: 1454519020148.png (221 KB, 800x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1454519020148.png
221 KB, 800x500
>>
>>54889134
roll.
>>
>>54868561
>2016
>zapatillas blancas
>pantalón azul que no es skinny
>pantalón azul aunque sea skinny
>>
hilo de cucks
>>
>>54889134
porque todas tienen los muslos tan gordos que asco y las piernas igual
quitale las gafas a la catalana y subele los calcetines esos porfavor
>>
File: Com.png (77 KB, 3624x601) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Com.png
77 KB, 3624x601
>>54889134
>>
File: 1454519085743.png (192 KB, 761x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1454519085743.png
192 KB, 761x500
>>
File: 1455137856420.png (144 KB, 3624x601) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1455137856420.png
144 KB, 3624x601
>>54890041
he corregido algunas cosas
>>
>>54890117

Me quiero follar a la extremeña con las tetas de la cántabra.
>>
File: 19427.png (59 KB, 201x347) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
19427.png
59 KB, 201x347
>>54867994
>>
>>54890299

Un respeto a mi abuelo, que soy medio andaluz.
>>
File: animu.jpg (201 KB, 1366x708) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
animu.jpg
201 KB, 1366x708
>>54890117
>>54889134
todos los hice yo

>>54890040
pues hazlo tu
pochi.x.fc2.com/k_kisekae2. html
>>
File: esplat.png (35 KB, 227x125) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
esplat.png
35 KB, 227x125
>>54890386
>>
File: 19461.jpg (213 KB, 460x504) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
19461.jpg
213 KB, 460x504
>>54890459
>>
>>54890445

¿Puedes hacer una personalizada para mí? Curvas, piel morena, tetas grandes, desnuda, rabo.
>>
>>54867994
Lel nice pic
>>
>>54890529
ok
pelo corto o largo?
>>
argentinos retiraos del hilo o no nos quedara mas remedio que atacar lat, que os sirva de advertencia, con los españoles no se juega
>>
>>54890574
gayyyy
te van a partir el ojeteee
>>
>>54890567

Largo, y el rabo también.
>>
>>54890574
Veni papu te presentaremos batalla
>>
>>54890445
lo iba a hacer pero hay demasiadas opciones de personalizacion y me he desmotivado
>>
>>54890629
No. Hay que enseñarles quien manda, yo os llamo a la raid para purgar /esp/ de este virus de una vez por todas. Juntos podemos y lo sabeis.

>>54890668
Segundo aviso, No habrá un tercero.
>>
>>54890661
alta? color de ojos? postura a en particular
>>
>>54890679
* por lo menos he encontrado como quitarles el bañador y verles las tetas
>>
>>54890737
en fin
>>
File: 18795.jpg (33 KB, 296x300) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
18795.jpg
33 KB, 296x300
>>54890695
>>
File: denunciado nigger.gif (2 MB, 334x180) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
denunciado nigger.gif
2 MB, 334x180
>>54890781
>>
>>54890698

Estatuta media, color de ojos y pelos marrones. La postura te la dejo a ti.

Completamente desnuda salvo por una pulsera en el tobillo.
>>
File: 19456.jpg (92 KB, 929x523) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
19456.jpg
92 KB, 929x523
>>54890806
>>
Chavales tengo miedo, estocolmo esta lleno de negros violentos
y hace un frio de cojones
>>
>>54868561

maticones
>>
Si fuese tú lo volvía a poner.
>>
>>54868561
pantalones de algodón
>>
>>54892476
¿celebran el homenaje?
>>
File: 1447857260997.gif (2 MB, 490x478) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447857260997.gif
2 MB, 490x478
>>54884219
>CAN'T WAKE UP
>>
>>54892562
a mis cojones, que se han ido de viaje
a suecia
>>
>>54893328
Q?
>>
>>54867994
Ruby y Sapphire fueron mierdas.
>>
>>54893428
es un viejo adagio español.
>>
>>54893428
it's a joke, chap
>>
>>54891423
Que haces allí pedazo retrasado.
>>
>>54895019
Hay una feria de diseño, y las suecas están increíbles
>>
File: jorge futa.png (41 KB, 800x600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
jorge futa.png
41 KB, 800x600
>>54890833
no si sigues ahí, aquí tienes. Tenia cosas que hacer
>>
File: bunny.jpg (79 KB, 360x402) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bunny.jpg
79 KB, 360x402
Thread replies: 102
Thread images: 26
Thread DB ID: 517366



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the shown content originated from that site. This means that 4Archive shows their content, archived. If you need information for a Poster - contact them.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content, then use the post's [Report] link! If a post is not removed within 24h contact me at [email protected] with the post's information.