[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Home]
4Archive logo
HILO ANTICHETOS, HILO PIOLA, HILO ANTIGILES
If images are not shown try to refresh the page. If you like this website, please disable any AdBlock software!

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 302
Thread images: 64
File: bart (82).jpg (51 KB, 400x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bart (82).jpg
51 KB, 400x500
hilo latino
>>
When will you invade Urugay and Chile and become a super power?
>>
>>53962072
Por qué son tan buenos para las propagandas, pa?
https://www.youtube.com/watch?v=2JgelnzsVcE
>>
>>53962332
Como salió rajando.
>>
File: check_.jpg (19 KB, 290x442) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
check_.jpg
19 KB, 290x442
Me cago de calor, es culpa de los mexicanos.
>>
Ojalá les agarre dengue a todos ustedes, por forros.
>>
se enojo el buliado seniores>>53962714
>>53962670
>>
revento el buliado>>53962670
>>53962714
>>
Alto samefagging pibe, el número de ips te delata.
>>
vacayendo el buliado al baile>>53964731
>>
exploto el buliado seniores>>53964731
>>
Me aburro.
>>
se aburre el buliado amigos foreros>>53964970
>>
el buliado>>53964970
>>
No hay nadie más, contame algo de vos, entreteneme.
>>
se retobo el buliado amigos foreros>>53965155
>>
el buliado seniores>>53965155
>>
Dale no seas tímido.
>>
el buliado>>53965323
>>
el buliado seniores>>53965323
>>
Cuando tengas una videollamada en el bosque, ahí vas a entender.
>>
el buliado esta perdido seniores>>53965616
>>
que calor la concha de la lora
>>
el buliado amigos foreros>>53965616
>>
>>53965673
>no compro un aire en 50 cuotas

ajajajaj ajajaj jajaj aaaaaj
>>
>>53965673
Nos arruinaste el status quo del hilo.
>>
el buliado seniores>>53965749
>>
>>53965749
se enojo el buliado
>>
File: bart (0).jpg (20 KB, 330x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bart (0).jpg
20 KB, 330x500
>>
tomen mucha agua choris, hoy si hace calor
>>
>>53966817
en jujuy hace calor tambien ??
>>
>>53966920
y si supongo que si, el norte siempre fue mas caluroso
>>
ok
>>
Derrepente una banderita de chile aparecio
>>
File: nelson (3).jpg (21 KB, 219x267) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
nelson (3).jpg
21 KB, 219x267
holaaa
>>
Los problemas mentales que tiene esta gente mira loco parecen nenes no pueden ni expresarse correctamente vayan a buscar laburo o mejor mueranse porque se estan desperdiciando el oxigeno que tambien uso yo no cierto
>>
exploto el hospital de clinicas>>53967923
>>
Que paso, Taringa ya no existe?
>>
Vuelvan al jardin de infantes anons

Nos estan haciendo quedar mal al resto de los argentinos
>>
me cague de la risa con lo que paso arriba
>>
What do you think about this argieboo rapper from turkey? he literally says "This is Argentina,beware" in first lines
https://www.youtube.com/watch?v=u31_8pTOKbA
>>
>>53968131
miralo mejicano>>53968032

vaa terminar como el boli
>>
>NoS eStAn HaCiEnDo QuEdAr MaL
>>
File: 1453203598306.jpg (393 KB, 1280x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1453203598306.jpg
393 KB, 1280x720
>>53968190
R A R E
A
R
E
>>
se re regalo >>53968032
>>
File: 1453441471438.jpg (40 KB, 396x315) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1453441471438.jpg
40 KB, 396x315
>>53968190
>>
exploto el hospital de clinicas>>53968032
>>
se cree blanquio este argentinegro hahahahahaajah
>>>53967740
>>
File: 1449621716497.jpg (27 KB, 400x280) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449621716497.jpg
27 KB, 400x280
>>53968190
>>
>>53967923
>no cierto

aca esta el provinciano buliado
>>
>>53968190
sound like this nigger

https://www.youtube.com/watch?v=m7GoofKA2VA
>>
>>53967923
>>53968032
AJSKASJKASJKAJS SE CALENTARON LOS BULIADOS
>>
Dejé el hilo un rato y ya se idiotizó denuevo. Media pila.
A los nenes, no sean tan retrasados.
Y a los que se rescatan, no le den bola a los nenes que así se calman.
>>
jajajaja el buliado seniores>>53968735
>>
Choris alguno sabe donde se pueden comprar cartas pokemon de las viejas viejas en capital que no sea el parque rivadavia?

Me faltan pocas para completar el mazo y como q me quedo eso pendiente.

>inb4 mercadolibre, no estan las que necesito
>>
>>53968888
Digimón > Pokemón
>>
>>53968888
por estas cosas te buliaban en el colegio
>>
BECAUSE IF A BLACK RUNS THEY SAY WHAT DID HE STEAL, LETS TAKE HIM TO PRISON, HE SOMETHING STOLE AND IF A CHETO DOES NO NO THAT KID DIDNT STEAL AAAAAAAAAAAANNNNNNNTIIIIIIII
>>
>>53968930
>>53968888
ENTRE BULIADOS SE LAMEN.....
>>
>>53968735
>Y a los que se rescatan
Los que nos ''''rescatamos'''' estamos en otros threads hablando en ingles como cualquier persona de cualquier nacionalidad que entra a 4chan y no es mogolico como para ir a los generales de /int/
Saludos
>>
>>53968972
chicano...
>>
>>53969007
jajajaja sos rebuliado pero bulias al otro buliado

te banco pa
>>
>>53969003
>>53968943
Pero saque quads

>>53968930
100% de acuerdo.
>>
>>53968888
si queres te vendo el mazo de tarjetas de subte que junte en primaria, estaba mejor q pokemon tb
>>
todos los de arriba son buliados

los de abajo tambien

saludos
>>
File: Chrysanthemum.jpg (859 KB, 1024x768) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Chrysanthemum.jpg
859 KB, 1024x768
ke bien se siente postear mientras estoy en la uni
>>
>>53969007
Yo hago las dos cosas, como varias veces dije no tengo drama, la postura de no postear acá para hacerse el pija es tan boluda como la de solo postear acá para hacerse el patriota.
>>
che m1gu3
>>
File: 1453216695288.png (43 KB, 170x170) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1453216695288.png
43 KB, 170x170
MIRA BOLUDO COMO EN LCHAVO AJSAKFAHKSDAJSAKSJAKDSJKAKSKJSJK >>53969168
>>
>>53969207
tu y tus putas monas chinas, joder....
>>
ajaaaj aajaj ajaj por cosas como esta ganamos>>53969190
>>
Che cuando vuelven los nenes al colegio?
>>
>>53968888
por que no en parque rivadavia?
que te paso?
>>
>>53969247
VOY A LA NOCTURNA SORETE JUAUJAJUAUJJUAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJUJU TE RE CABIO PESCADO
>>
>>53969250
lo buliaron los skin por ir con la mochila de naruto
>>
>>53969190
>no postear acá para hacerse el pija
>Vamos a meternos a un imageboard vietnamita lleno de virgos que se pajean con waifus para aprender de la cultura del mundo en /int/
>se mete en el general de su region
No es hacerse el pija, es no ser mogolico
>>
>>53969298
>VOY A LA NOCTURNA
Jaja como los down.
>>
File: piolavago.jpg (82 KB, 400x528) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
piolavago.jpg
82 KB, 400x528
ganamos
>>
PaRa ApReNdEr La CuLtUrA dEl MuNdO.-
>>
>>53969298
te re regalaste jaja
>>
y seguimos ganando... que queres que te diga pa ....
>>
mientras yo ando en la uni, ustedes son unos miserables NEETS de mierda, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
>>
no peleen che que me da pena

somos todos amigos
>>
>cOmO lOs dOwN
>>
File: 1444781435052.jpg (41 KB, 792x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1444781435052.jpg
41 KB, 792x720
>>
de descansarlos.... no descanso.-
>>
>>53969312
No se si sos nuevo o boludo, pero esa de yo vengo a /int/ por la cultura internacional no se la cree nadie. Uno de los boards más cancerígenos es este, threads pelotudos las 24 horas.
>>
el mestizaje maligno seniores>>53969416
>>
File: jomer (7).jpg (81 KB, 640x619) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
jomer (7).jpg
81 KB, 640x619
kjakjakjakjakjkjakjakja la mujercita golpeada>>53969496
>>
>>53969496
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
>>53969577
>>53969403
por que no te vas a pelear a donbass?
>>
sOs MaS MoGoLicO dE Lo QuE CrEeS -.
>>
lo bulean en el cole
lo bulean en internet
io no doy +.....
>>
>>53969496
No hay por que negarlo, si se hizo bastante cancer el board en los ultimos meses, pero siempre hay un thread "Soy de x nacionalidad, preguntame lo que quieras" "que pensas de x pais" "sabias que x cosa de x pais" y asi
Ahora mismo me hablo con bastante gente de /int/ de distintos paises afuera de aca. Dejate de joder pa, si no sabes ni como manejarte en un board el boludo sos vos
>>
File: bart (2).jpg (31 KB, 221x475) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bart (2).jpg
31 KB, 221x475
los chetitos son…TODOS PUU…
y los cumbieros son …UNOS KPOS..
y las chetitas sooon…UNAS TROO..
y las cumbieras son…LAS MEJORES..

Y CORREN CORREN LOS FLOGGERS..
Y CORREN CORREN LOS FLOGGERS..
Y CORREN CORREN CAGONES…
LOS FLOGGERS SOOOON…
EHAAAAAA…

SE DICE DE MII
SE DICE DE MII
se dice q soy un negro x la ropa q yo llevo,
no soy chorro ni un cheto, la gente habla de mas..

SOY NEGRO Y QE PENDEJA??¿¿?¿?¿
QIEN SALTA DE USTEDES LOS FLOGGERS O CHETINES..?¿?¿?
NADIE PAPA UNO MAS CAGON KE EL OTRO..X DIOS!!!
aprendan a vestirse lokooo
basta de afanarle la ropa a los payasos loko..pobres!!!
>>
la interna de los buliados seniores>>53969496
>>53969684
>>
File: ssasd.jpg (245 KB, 720x1005) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
ssasd.jpg
245 KB, 720x1005
-.
>>
>>53968888
Lindos cuatro números idénticos
Mirá, en Avenida Cabildo, después de La Pampa o por ahí, hay un montón de galerías que venden huevadas así, fijate más que nada en Galería Río de la Plata. vaya mi pequeño pajarito y húndase más en el pozo de la falta de vida
>>
>>53969684
>>53969496
between buliados understand.....
>>
>>53969684
Naa naaa jajajaj ahora los attentionwhoring threads son de cultura internacional jajajaj, como los chilenos pelotudos que pareciera le quieren hacer buen marketing a su pais diciendo boludeces cada dos por tres.
>Ahora mismo me hablo con bastante gente de /int/ de distintos paises afuera de aca. Dejate de joder pa, si no sabes ni como manejarte en un board el boludo sos vos
Ahora resulta que solo en /int/ uno se puede comunicar con gente de otro país y además hay una "forma de manejarse" jaja. No pa, yo vivo en una ciudad turística rodeado de hostels y turistas de cualquier lado, volvé a interpals con los otros adolescentes retrasados que buscan atención.
>>
>mI pEqUeÑo pAjArItO

le esta hablando a la pija, lo hizo mierda el buling
>>
VAMO MACRI HABLANDO INGLES LOCO
>>
pelea de buliados seniores......
>>
ESTA VA PARA EL COBANI DE LA 14

https://www.youtube.com/watch?v=OoM5tuNQ_fo
>>
No Puedo Comprarme Con El Y Con Nadie.-
>>
Why does Bart smoke so much weed in Argentina?
>>
el chicano seniores>>53970054
>>
Sigo Jugando Con Mucha Satisfaccion.-
>>
>>53970054
throw me the gum
>>
>>53970054
tomate el palo gato
>>
File: 1451338215134.jpg (28 KB, 453x504) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451338215134.jpg
28 KB, 453x504
>>53969953
Ya fue bolas triste, te iba a contestar pero me di cuenta que sos el usuario promedio de 4chan
>odio este board, es una mierda, son todos unos attention whore, seguro usas interpals y tenes 15 años
>esta 24/7 en este board
>>
>>53970054
AJAJAJ SOS CHICANO HERMANO
>>
hilooooooooooo my best bros
>>
el menem seniores>>53970222
>>
>>53969250
Estan carisimas. 200 mangos un hitmonchan base.

En dimas lo consegui a 2$ el año pasado, uno que les quedaba de pedo.

2$ vs 200$.

>>53969887
Buenisimo. Me faltan unas para terminar el haymaker. Quiero completarlo por si lo vendo mas adelante. Fuera del mazo no me quedan muchas que valgan.
>>
me fui a comprar pochoclo a dia %, esto es mejor que 100% lucha

>>53970222
ahora no turco hijo de puta que se estan peleando los buliados
>>
File: turkish-cockroach.jpg (59 KB, 500x667) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
turkish-cockroach.jpg
59 KB, 500x667
>>53970222
>>
File: 0001741438.jpg (25 KB, 611x308) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
0001741438.jpg
25 KB, 611x308
>>53970222
Sağdaki beni
>>
>hItMoNcHan

por estas cosas ganamos
>>
File: atsm.jpg (60 KB, 960x640) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
atsm.jpg
60 KB, 960x640
>>
>>53970268

>>>/cum/

chicano

Bolivia girl. find me one bros and I will give you 10 Fatmagüls
>>
>>53970183
No no, yo unca dije que odio este board, así como nunca dije que odio Argentina; pero se reconocer la realidad de que es una cagada. Yo vengo a cagarme de risa de las boludeces y punto.
>>
miralo al buliado se esta haciendo el sota pero sabe que se la re aplico el otro Buliado jjuaujajujuauja>>53970284
>>
>>53970341
But give, tell me what guilt has.... FATMAGÜL?
>>
>>53970341
>Bolivia girl
anda a una verduleria turco y tenes una gratis
>>
creo que quedo claro que buliado gano no??
>>
este >>53969953 se la re aplico a este>>53970183
>>
el buliado señores >>53970303
>>
>>53970410

walking in İstanbul backstreets alone in middle of night with her looks lmao. she wanted da dick.

>>53970284

Maradona is best. Ergün is cute
>>
File: fatmagu chico.jpg (65 KB, 640x960) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
fatmagu chico.jpg
65 KB, 640x960
>>53970341
>Wanting to trade this for a bolivian girl

OK, I'll gladly accept :)
>>
File: turkish-cockroach.jpg (33 KB, 531x421) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
turkish-cockroach.jpg
33 KB, 531x421
>>53970341
>>53970481
>>
se calento el chavo seniores>>53970503
>>
>>53970535
deja de defender a esas cucaracas X dios!!
>>
el buliado provinciano 1- el buliado trolo 0
>>
>>53970493

lmaooooo Bolivian giirls are ugly? fuck then give me Peru girl

>>53970503

this poor bastard thinks he can bully me. i will put my 6 legs into your culo chicano
>>
>>53970615
tremendo post
>>
>>53970579
cual es el buliado provinciano? el que entra PaRa ApReNdEr La CuLtUrA dEl MuNdO.-??
>>
>>53970615
>Peru girl
Is not very different desu senpai baka
>>
File: kurdos_15351_11.jpg (36 KB, 600x400) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
kurdos_15351_11.jpg
36 KB, 600x400
>>53970615
Ojala los kurdos te exterminen como la cucaracha que eres
>>
>>53970652
si, se la re aplico al otro buliado
>>
>>53970745
no soy provinciano, soy blanco.
>>
that Mexican is a Russiaboo who started posting same 5 pics against every Turk he ever saw after jet plane downed. he was constantly rekt by a Turk in /cum/ and looks for new targets lmaoooooo.

Argiebros, are Peru girlz gud? i want Latin girl to tell me hilooooooooooooooooooooooo Turco and Ergüüüüüüüüüüün
>>
File: baygon-1.jpg (115 KB, 544x421) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
baygon-1.jpg
115 KB, 544x421
apliquenle baygon a este >>53970767
>>
jskjskjskjskjsjk
>>
>>53970767
https://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc
>>
one candle misters
>>
>>53970766
>n
>no N
>.
ya te lo vengo diciendo hace rato, vos podes llegar a ser un gran tipo, pero todavia te queda la traba mental que te armaron las psicopedagogas comunistas de tu colegio
>>
>>53970908
ya no hay mas, cerraron fotolog

salu2
>>
>>53966920
33 grados
36 para mañana
tengo 6 litros de agua en la heladera
>>
CERMEEZA CERMEEZAA


KIERO TOMAR CERMEEZA
>>
File: 40684E0DB.jpg (43 KB, 221x475) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
40684E0DB.jpg
43 KB, 221x475
>>53968190
YO LO BANCO AL TURCO
>>
making ill oc now. wait Argiebrosssssssss
>>
>>53970964
dios es grande
>>
it's dangerous to fap alone!

take this!
>>
deberian de banear a esa cucaracha...
>>
>>53971040
Por que tiene una pulsera?
>>
>>53968438
"Graciasss, vuelva pronto"
>>
>>53969496
ME FUMO UN FASITO CADA QUE TE LEO
>>
a este le matamos el plugdj>>53971085
>>
>>53971100
Disfrutalo.
>>
>>53971127
en que consistio esa mierda del plugdj?
>>
mi novia estaba escuchando esa cancion de la gorda Adell y se largo a llorar! wtf que carajo hago choris????
>>
>>53971060
YO LO BANCO AL TURCO
>>
>>53971188
entre mentes debiles se entienden.....
>>
>>53971188
decile que te haga un pete para que se le pase
>>
Chile should take over all of South America, the rest is worthless, it would do alot butter under Chile. They will rule with the power of reggaeton :^)
>>
>>53971172
sida, pero lo matamos
>>
>>53971245
esto
>>
>>53971271
postea mas picardias porfas
>>53971301
siempre les ganamos, pero como les decia ayer, deberiamos de joder en otros boards
>>
https://www.youtube.com/watch?v=k6zleqvT2Zo
https://www.youtube.com/watch?v=1aA2j649WfU
https://www.youtube.com/watch?v=14lsFs1GrnU
>>
se estaria enojando el chicano>>53971292
>>
>>53971292
>alot

te re regalaste chicano sucio
>>
>>53971334
>deberiamos de joder en otros boards
Cuando se hicieron los vivos con /brit/ dieron lástima.
>>
>>53971292
>butter
no puedo ++++++++++
>>
File: 1450754380584.jpg (38 KB, 331x609) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1450754380584.jpg
38 KB, 331x609
>>53971334
una picardia mañanera
>>
>>53971408
ademas de putazo sos buliado
>>
File: LAT in one pic.jpg (109 KB, 614x408) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
LAT in one pic.jpg
109 KB, 614x408
chi
>>
>>53971127
que va, ese era otro pa
>>
el buliado trolo esta caliente porque le gano el buliado provinciano>>53971408
>>
>>53971408
ya hemos ganado en /fit/ y en /tv/
>>53971439
quisiera salvarla, pero ando en la uni...
>>
chicanos >>53966132
>>
File: 1438350300716.jpg (28 KB, 680x583) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1438350300716.jpg
28 KB, 680x583
>>53971188
>novia
Normie tomatelas

REEEEEEEE
>>
>>53971334
>deberiamos de joder en otros boards
solo esta bueno cuando esta """el venezolano""" con su ip de USA para disimular el samefag
>>
File: picardia raro.jpg (186 KB, 1280x960) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
picardia raro.jpg
186 KB, 1280x960
>>53971494
la proxima vez que me digas provinciano te re cago a corchazos
>>
File: LINEA-RAID.jpg (29 KB, 500x300) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
LINEA-RAID.jpg
29 KB, 500x300
apliquenle insecticida a este >>53971475
>>
>>53971547
ESE chamo siempre le hace bully a los peruanos
>>
File: 9A8.gif (2 MB, 208x261) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
9A8.gif
2 MB, 208x261
>>53971356
ayer escuchaba esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=nxXvOEPsE0s
>>
NOOOOOO NUESTRO HILO SE MUERE

AYUDENNOS LATINOS
>>
>>53971494
Pero yo provinciano y hétero.
>>
recordatorio semanal que los cordobeses no son argentinos, y tampoco deberian ser considerados personas

https://www.youtube.com/watch?v=fg9RhSBip54
>>
>>53971547
me parece que lo banearon saludos

saludos
>>
>>53971671
Gracias a los cordobeses ganó Macri asique todo bien con ellos.
>>
>>53971550
no te entiendo papu, pudiendo escribir asi escribis como el buliado trolo>>53971660
>>
File: doblada.png (14 KB, 498x187) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
doblada.png
14 KB, 498x187
>>53971725
vos tela comes doblada putito
>>
>>53971728
en las discusiones hay que escribir de manera formal pa
>>
>>53971845
A tu vieja, saludos.
>>
y hay levante acá...?
>>
literalmente /arg/
>>
>>53971671
y si, son provincianos
los provincianos no son humanos
>>
posteen barts
>>
File: le monkey man.png (1 MB, 960x639) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
le monkey man.png
1 MB, 960x639
>>53971963
>>
>>53971941
que alguien le ponga /lat/ arriba
>>
File: bart (72).jpg (74 KB, 540x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bart (72).jpg
74 KB, 540x720
>>53971883
para eso esta el foro de maslaton, esto es un foro de monas chinas donde nos cagamos de risa del buliado por trolo y boton
>>
CHI
>>
>>53971725
Esto psh
>>
>>53972030
re 2013 eso
>>
File: 1431692459072.jpg (115 KB, 653x646) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1431692459072.jpg
115 KB, 653x646
Quien /judio/ aca?
>>
File: Penguins.jpg (760 KB, 1024x768) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Penguins.jpg
760 KB, 1024x768
>>53972067
come mierda
>>
File: 1442784737728.jpg (52 KB, 498x373) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1442784737728.jpg
52 KB, 498x373
>>53972042
tu post me hizo reflexionar
>>
File: 1448230651767.jpg (22 KB, 308x337) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1448230651767.jpg
22 KB, 308x337
>>53971845
boluda
>>
kiero recordarles que todos los argentinos o son apestosos o unos creidos hijos de la chingada
>>
>>53972148
judio de belgrano, europeo recesivo, andate a la concha de tu madre
>>
File: 1451337346546.jpg (93 KB, 700x609) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451337346546.jpg
93 KB, 700x609
>>53972148
ACA
QUEMAMOS
JUDIOS
>>
File: spain.gif (12 KB, 364x265) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
spain.gif
12 KB, 364x265
Che y los galles donde estan? Son cucks como el resto de los europeos segun /pol/?
>>
se calento el chavito seniores>>53972246
>>
>>53972246
https://www.youtube.com/watch?v=20gk1G5b96s
>>
>>53972252
Se calentó el goy

>>53972256
salu2
>>
>>53972280
>>53972291
se enojaron los apestosos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
>>
>>53972346
salu2
>>
>>53972335
goy? sirio soy, forro. veni y tirame la goma, rusito recesivo
>>
se me re para cuando nos dicen creidos
>>
File: 1220493474664_f.jpg (20 KB, 291x441) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1220493474664_f.jpg
20 KB, 291x441
>>53972380
yo.....gane jjajaja
>>
se enojo el buliado seniores >>53972429
>>
quien mas se come el zuko jkkasjkasjkakjs
>>
AY LARALARALA LARALARALA
>>
>>53972380
wena

>>53972429
wena

>>53972467
wena

>>53972468
wena

>>53972472
wena

>>53972474
wena

>>53972479
wena
>>
donde esta la rata cancerigena sidosa de mierda?
>>
File: 03boqvuh.jpg (105 KB, 480x360) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
03boqvuh.jpg
105 KB, 480x360
>>53972030
>>
>>53972429
>sirio
>goma

pero no se la cortan tambien los musulmanes
>>
File: ZK2bBn8.png (210 KB, 520x400) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
ZK2bBn8.png
210 KB, 520x400
>>
>>53971035
ateo
>>
>>53972246
este es perrito chichuahuenio
>>
.-.
>>
>>53972472
Varsovia-Once-Belgrano. Así fue la evolución del cerebro judeo-polaco. Tendencia a sentirse mal, a la negatividad hacia la vida, aunque no existan hechos objetivos que lo justifiquen y aunque estén bien y con plata. Creencia de que los demás, por default, están en contra de ellos aunque vayas y les digas en claro que sos amigo. Desprecio al negro latinoamericano y al amerindio, pero también rechazo al oligarca argentino porque le tienen miedo histórico, igual que a la policía y a los militares. Son los ideólogos del country-club. Es más, la oligarquía argentina se copió de ellos con los countries y barrios cerrados, aunque sin usar el típico jogging polaco de fin de semana. Salieron a la luz pública recién en 1984 con Alfonsín, antes tenían un perfil mucho más bajo. Profundamente antiperonistas. Les da mucho miedo también Israel, la ven muy de derecha y no quieren tener que justificar a sus gobiernos frente a los cristianos argentinos. Son prende-velas al máximo, o sea se comen un gomazo y en lugar de reaccionar como Israel y el sionismo, se ponen a llorar por la televisión (caso AMIA). El PRO parece haber sido inventado exactamente para ellos, Bergman fue justo lo que necesitan para declarar habilitado a Macri. Son tipos que trabajan y te van a cumplir los contratos, pero tienen como diversión gastarte siempre y hacerte sentir mal con cada cosa que decís y hacés. Les parece divertido. No comprenden que el humor judeo-polaco de preguerra se extinguió con Auschwitz y Treblinka y que la joda de ser tan pelotudos costo 6 millones de muertos (3 palos en Polonia).
>>53972558
no te metas, no es tu interna
>>
>>53972555
que groso, y encima sacas trips, te dejo un picardia raro master
>>
File: happy gaucho.jpg (105 KB, 538x624) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
happy gaucho.jpg
105 KB, 538x624
>>53972429
>Sirio

menem esta aca señores
>>
(el jujeño los esta archivando)
>>
>>53972624
>no te metas, no es tu interna
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
>>53972697
>>53972697
>>
>>53972624
y despues de la pelea de buliados, tenemos este apasionante espectaculo para toda la familia
>>
>>53972624
>>
>>53972585
SACO UN PAPELISHO ME PREPARO UN CIGARRISHO Y UNA CHINA PAL CANUTO DE HACHIS

(HACHIS !)
>>
File: Sigmund_Freud_LIFE.jpg (876 KB, 1066x1500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Sigmund_Freud_LIFE.jpg
876 KB, 1066x1500
>>53972624
Y esos... "judíos"... son reales?

Odia a su padre?
>>
File: collage-bullying-4.jpg (153 KB, 665x358) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
collage-bullying-4.jpg
153 KB, 665x358
DIGAN "¡NO!" AL BULLIN...
>>
te re regalaste papu >>53972624
>>
>>53972800
>culo de mono
>burra india
si me dijeran eso a mi, la neta yo si lloro
>>
>>53972789
oime ruso, por mi atornillate a belgrano y reventa, pero no me vengas a decir a mi que es lo que tengo que postear
>>
>>53972624
ojala te hagan jabon, putaso
>>
>>53972624
mira master, vas a tener que bajarle un level porque aqui estas babosadas no se toleran. otro error de estos y adios a tu cuenta capo.
>>
>>53972800
Esto es un desastre y hay muchos factores sociales que derivan en la generación de esta catástrofe del bullying, empezando por los hijos de puta que elaboraron la teoría del bullying, que a lo único que lleva es a que las víctimas del bullying no puedan salir de su posición de víctimas y queden así arruinados, marginados y sin ganas de vivir. Las madres de esta generación han sobreprotegido a sus hijos, los han creado inútiles y sin capacidad de defensa. Agresores hay y siempre han habido en cualquier ámbito, lo que no se puede hacer es llamar a terceros para frenarlos, al agredido hay que enseñarle a responder, con la palabra o utilizando vías de hecho. Caso contrario se fabrica un individuo de baja estima que necesita de hombres protectores y de la justicia universal para poder existir. En mis tiempos escolares hubiese sido motivo de descrédito personal mayúsculo pedir ayuda a los padres o a la maestra para solucionar un problema de violencia en el establecimiento, era mayor la humillación de solicitar auxilio que la humillación de sufrir algún incidente, los padres entonces no intervenían y dejaban funcionar al mercado hasta que éste se equilibrara. A esta cultura social hay que volver ahora, enseñen a los chicos a pegar y a pelear, a responder a cada agresión y van a ver, manga de macriístas y marxistas, cómo esta imbecilidad del bullying "descubierta" por los psicólogos chantas del siglo XXI desaparece rápidamente. Porque la paz solo se logra por disuación, no porque la gente vaya a ser buena. Siempre habrá un porcentual de "malos" y a los malos no se los puede reconvertir a buenos pero sí se los puede neutralizar operativamente, que es más eficiente que tratar de que sean algo que, por esencia, no pueden ser.
>>
>>53972856
Ajá... y esos tornillos tienen algun significado para Ud? Que tan largos son? Le parece importante el tamaño de los tornillos?
>>
>>53972931
100% de acuerdo
>>
>>53972931
buen megapost
>>
>>53972429
>Se queja de los judios
>es un arenanegro

Papu por favor
>>
QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR


OOOO EEEE OOOOOOOOOOOOOOOO
>>
>>53972276
ecsacto mi querido habib, yo ya me he cunvertido al >>53972291
islam. Inshallah
>>
/lat/ esta infestado de argentinos negros
>>
>>53968032
>>53967923
>>53967923
la verdad que es hermoso el ganarte

>>53973069
>>>/esp/

>>53973077
>>>/cum/

DALE MEJICANIT OASJKASJKASJKASJKJK ASDAELEE QUE EN CUM TODOS HABLAN ESPANIOL AJKSJKASJKASJK
>>
WHAT
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

OOOO EEEE OOOOOOOOOOOOOOOO
>>
>>53972980
ruso dejate de pelotudeces, yo creo en Dios Único Rey Del Universo, no me anoto en idolatrias orientales

>>53973031
judio sirio, imbecil, por eso te dije que no es tu interna
>>
>>53972749
NO HAY CHINAS NO HAY CHINAS NOOOOOOOO
>>
>>53973103
>QUE EN CUM TODOS HABLAN ESPANIOL
no es cierto...
>>
>>53973031
>arenanegro
el chino gai seniores
>>
>>53973069
Me caes bien

salu2
>>
>>53973138
SISISISI QUASJKASJKJKASKJASJKJKASJKAS NO TE HAGAS

AHI TODOS HABLAN ESPANIOL QUE NO JAKJKASJKAS

>>>/cum/
>>
>>53973077
La pura realidad de la cosa, es que este llego a matarnos el circlejerk
>>
File: Screenshot_1654.png (15 KB, 542x348) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Screenshot_1654.png
15 KB, 542x348
posteen temperaturas
igual creo que hace minimo 35 donde estoy yo
>>
>es normal, que tiene que seas puto?
https://www.youtube.com/watch?v=oAxfc6PQmVw
>>
que hermoso es el matar buliados


y el ganar.............
>>
>>53973031
>arenanegro
shit of the laughter boys
>>
Ay, que rico :)
>>
>>53973156
>>53973156
eres el chamito que le hace bully a los comepaloms?
>>53973154
una vez hable en español y todos se enojaron, hasta los mexicanos...
>>
File: tc6bvkye.jpg (221 KB, 665x358) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
tc6bvkye.jpg
221 KB, 665x358
>>53972800
>>
>>53973226
>>53973231
chicano
>>
el chicano seniores>>53973226
>>
>>53973119
Ani lo ashkenazi, ben zona.
>>
>>53973226
que hijo de puta
>>
besame esta zona vos tambien
>>
>>53973231
>eres el chamito que le hace bully a los comepaloms?
No, yo no soy bully.
>>53973248
>>53973267
chicanitos
>>
UN PESO FUERTE

>>53973269 LO HIZO
>>
>>53973310
ahhh si eres....
>>
File: Captura.jpg (15 KB, 514x101) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Captura.jpg
15 KB, 514x101
>>53973226
>>
el mestizaje maligno seniores>>53973307
>>
>>53973357
Que desgracia ser tercermundista, por dios.
>>
>>53973357
buenas lluvias provinciano
>>
>>53973269
vos, judio, no sos
>>
SON NINIS

NO LOS QUIEREN NI EN /cum/ NI EN /lat/ JAKSJKASJKASJKAS
>>
>>53973404
Na, lo único que hace es aumentar la humedad y me cago de calor peor.
>>
>>53973119
>no es tu interna

kushi resentido detectado
>>
File: 54304881.jpg (102 KB, 500x416) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
54304881.jpg
102 KB, 500x416
>>53973424
>>
File: 1449040574690.jpg (104 KB, 400x309) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449040574690.jpg
104 KB, 400x309
>>53973424
>>
>>53973452
jazaro culo roto
>>
File: 561EC3E49.jpg (108 KB, 1000x1250) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
561EC3E49.jpg
108 KB, 1000x1250
>>53973467
DEJA MIS PICARDIAS PEDAZO DE CHICANO HIJO DE PUTA
>>
File: 7BD.gif.webm (50 KB, 690x240) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
7BD.gif.webm
50 KB, 690x240
>>53973550
>>
File: 1446139117730.jpg (29 KB, 463x488) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1446139117730.jpg
29 KB, 463x488
A este le hacian bully en el kinder>>53973550
>>
File: C8E.jpg (50 KB, 640x559) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
C8E.jpg
50 KB, 640x559
>>53973583
chamo culo
>>
>>53973424
ni en /esp/, pobo
>>
File: TT9hL91.png (263 KB, 961x343) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
TT9hL91.png
263 KB, 961x343
>en el kinder
>>
File: 1451267775198.jpg (32 KB, 318x346) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451267775198.jpg
32 KB, 318x346
>>53973583
>el kinder
>>
>>53973670
>>53973670
>>53973670
>>53973670
>>53973670
NUEVO HILO
>>
File: 0YUCYux.jpg (107 KB, 513x430) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
0YUCYux.jpg
107 KB, 513x430
>>53973168
bajo 3 grados
>>
>>53972555
guardado

pd:salu2
Thread replies: 302
Thread images: 64
Thread DB ID: 470071



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the shown content originated from that site. This means that 4Archive shows their content, archived. If you need information for a Poster - contact them.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content, then use the post's [Report] link! If a post is not removed within 24h contact me at [email protected] with the post's information.