[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Home]
4Archive logo
/esp/
If images are not shown try to refresh the page. If you like this website, please disable any AdBlock software!

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 319
Thread images: 39
File: images4_419.jpg (29 KB, 650x531) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
images4_419.jpg
29 KB, 650x531
hilo español

edicion mallorca
>>
Catalonia stronk
>>
File: 1451279106129.jpg (136 KB, 768x1024) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451279106129.jpg
136 KB, 768x1024
>>53746173
Hola que tal? yo vengo a hablar de mi libro!
>>
File: che6.png (1 MB, 1272x544) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
che6.png
1 MB, 1272x544
Recordad que dios os amo y que envio a su Jesus a la tierra para salvar nuestros pecados, cree en dios, no importa si no estas bautizado, si te matas algun dia encontraras a Jesus.
>>
>>53746313
Oh dios mio es Jorge!!!
>>
>>53746173
UEEEEEP COM ANAM

de que parte eres compadre?
>>
>>53746173
exijo la independencia, Madrid será grande otra vez... temblad españoles (la bandera aun esta por diseñar)
https://www.youtube.com/watch?v=eCfQC5W2uoI
>>
File: faoTywz.jpg (211 KB, 464x637) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
faoTywz.jpg
211 KB, 464x637
tu has venido a la orilla
no has buscado
ni a sabios ni a ricos
tan solo quieres
que yo te siga
señor
me has mirado a los ojoos
sonriendo
has dicho mi nombreeeee
en la arena he dejado mi barca
junto a ti
buscare otro maaaaaaar
https://www.youtube.com/watch?v=ndz-KBtmApY
>>
File: 3113.jpg (29 KB, 400x267) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
3113.jpg
29 KB, 400x267
>>53745925
>Como ya dije sali de eso al irme a Japon y gastarme la paga en bares de colegialas
>>
Solo quiero tu manguera si eres una tia.
>>
>>53746466
Bueno, tu te gastas la paga en la puta esa que te hace pajas, no eres quien para juzgarlo.
>>
>>53746426
>>53746332
Soy Islamico, deja esas mierdas infieles si no quieres que te meta una bomba por el culo!
>>
>>53746504
Pues no, pensaba metértela en el culete
>>
Y yo que pensaba que era el único de Mallorca por aquí
>>
Hola españoles
>>
File: 1451293466267.jpg (60 KB, 543x543) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451293466267.jpg
60 KB, 543x543
>>53746466
Por 10 mil yenes puedes hacerles lo que quieras
>>
empezad a asimilarlo catalanes, nos perteneceis y vamos a ir a por vosotros

https://twitter.com/CoalicioAvant/status/688834419415740416
>>
File: 2J9cFhT.jpg (18 KB, 480x360) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
2J9cFhT.jpg
18 KB, 480x360
Que haria Jesucristo si estuviera en España con nosotros y viera ahora lo que hay?
>>
>>53746384
llucmajor y tu?
>>
>>53746697
Sudoku
>>
>>53746625
Yo vi en un documental de vice que no follas con esas, te acarician el pelo y esas cosas raras pero follar no.
>>
¿Es Melilla una ciudad que vale la pena visitar?
>>
>>53746714
yo de Santanyí

conozco a mucha gente de Llucmajor, a ver si resulta que nos conocemos
>>
>>53746697
Jesus esta entre nosotros... mas su nuevo nombre es Pablo Iglesias
>>
>>53746714
>>53746814
que bonito es ver como se forma una pareja por internet
>>
>>53746814
y yo de santanyi XD, he vivido mucho tiempo en campos

por casualidad no seras uruguayo?
>>
>>53746769
Hay de todo tipo tio, en la calle de Akihabara las chicas te reparten carteles y depende, algunos son sitios donde te hacen tonteria y otros son sitios de PUTAS... yo me quede impactado porque vi una chica de no mas de doce años repartiendo carteles de esos vestida provocativamente... una pena vamos e_e
Colegialas en venta creo que se llamaba esa mierda ... yo tambien vi ese video, puto Vice xD
>>
>>53746806
Es una mini colonia en África? Si pero esta lleno de moros
>>
>>53746911
Contestame a lo del otro hilo, cuando ves videos de un tio y una tia como te imaginas que eres el tio o simplemente te la cascas viendo los gemidos de la tia y el movimiento de sus tetas?
>>
>>53746806
no se, quizás sea buen lugar para hacer contrabando de drogas
https://www.youtube.com/watch?v=z3zjHnD4qVQ
>>
>>53746806
Visita Ceuta, yo soy de allí.
>>
>>53746907
espera tu tambien eres de Santanyí? madre mía con la de gente que hay seremos todos del sur. soy español 100%, tu eres sudamericano?
>>
Quiero aprender a tocar la guitarra para hacer canciones sobre cosas que nadie hace, como una sobre Elliot, es dificil aprender a tocar la guitarra?
yo es que eso de colocar los dedos lo veo dificil
>>
File: holy bunda.webm (3 MB, 384x288) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
holy bunda.webm
3 MB, 384x288
>>53746313
>>
>>53747000
coño pues si, el mundo es mas pequeño de lo que nos creemos
>>
>>53747016
no es más que poner los dedos de una mano en el acorde y literalmente cualquier cosa que toques con la otra mano sonará bién
t. alguien que no ha tocado la guitarra en su vida
>>
>>53746996
https://www.youtube.com/watch?v=6jm-hCVSscs

que tal lo llevas?
>>
>>53746968
Pero para que quieres saber eso joder? yo veo el video y me toco haha salu2 ... no hay nada profundo que reflexionar en ese acto.

>>53747050
Yo tengo un culo mejor que ese tio ... y me muevo con más estilo D:
>>
oye el de santanyi, quieres que quedemos y nos tocamos el pene?
>>
>>53747050
Más CWC :D
>>
>>53747202
Es me salto la duda porque yo cuando veo digo a la tia joder que buena esta
y esas cosas
no me pienso que soy el tio
>>
>>53746390
Di que sí, nosotros también podemos dar por culo.
>>
>>53747237
yo solo toco tías

si estas buenorra llamame
>>
File: 93c.jpg (398 KB, 800x600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
93c.jpg
398 KB, 800x600
>esc veo los hilos de "heritage" en /int/
>empiezo a dibujar mi árbol familiar
>voy más allá del template y acabo llenando con decenas y decenas de familiares considerando todas las ramas de las que tengo conocimiento
>pregunto a mi padres información de familia lejana
>no es suficiente, pregunto a mis abuelos para llenar más datos
>tengo un mega macro árbol con todo tipo de gente, profesiones, historias, separaciones, violencia, disputas...
>indago en los apellidos más lejanos, son todos 100% castellanos
>soy descendiente de conquistador que viajó a América en el siglo XVI
>estoy casi seguro de tener ascendencia visigoda, alguna parte judía y alguna del Imperio Turco, tendré que hacerme un análisis genético para confirmar.
>>
>>53747237
Puedo chupartela?
>>
>>53747326
seremos si con que se independiza la ciudad basta, nos convertiremos en paraíso fiscal y punto. Que den por culo a España ¡Viva Madrid, Grande y Libre!
>>
>>53747154
Ahora solo voy de vacaciones, el tema Islamico ya era chungo cuando emigre en 2001.
A mi hermana la intentaron violar, mi prima que es homosexual le tiran piedras, a mi intentaban pegarme porque era Español... No es que sea racista, pero les prendía a fuegos a todos vestido de cofradía.
>>
Soy virgen q se siente cuando te chupan la polla?
>>
>>53747437
macho pues yo no se como has conseguido tanta información para llegar a la generación del mismismo siglo XVI

me das envidia, yo no se ni quienes fueron la mayoría de mis bisabuelos
>>
>>53747437
Al menos tu lo sabes.
>>53747511
Echate saliva en la mano, pajeate.
>>
>>53747437
Mi árbol sería curioso. Mi familia ha dado vueltas por el mundo pero al final casi toda proviene de Asturias, Cantarbia o Pais Vasco.
Si fuese de esos que están obsesionados con la pureza española supongo que eso me haría estra muy orgulloso.
>>
>>53747510
tu espera a que peten los moro algo aquí en la península que tendrás permiso para quemar todo lo que te de la gana
>>
File: 1371407576426.png (48 KB, 493x387) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1371407576426.png
48 KB, 493x387
>>53747511
>Soy virgen
>>
Mañana me hare un pajote tremendo, hoy no puedo, estoy nervioso de que alguien me vea y no se me levanta bien y estoy intranquilo
>>
>>53747511
Vete de putas y que te la chupen
>>
>>53747451
mmm nose
>>
>>53747510
dadme una razón por la que tenemos que mantener Ceuta y Melilla como ciudades y no convertimos esos territorios en puras zonas militares de control fronterizo y estratégico
>>
>>53747511
no se... pero mi padre dice que si el hombre alcanzase a lamerse las pelotas habría guerras
>>
File: 1451152258722.jpg (65 KB, 768x1024) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451152258722.jpg
65 KB, 768x1024
>>53747437
Yo soy descendiente de Carlomagno, lo llamo el yayomagno
(va en serio https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_la_Vega )
Pero como puedes llegar al siglo XVI de tu arbol de familia? xD

>>53747264
Tu disfruta de la paja y yasta!
>>
CHE GALLE Y TU HILO?
>>
>>53747634
Buen plan. Yo haré lo mismo
>>
>>53747655
Por qué no lo sabes, quieres o no?
>>
A vosotros os parece normal ir en bolas por la casa cuando esta vuestra familia?
estoy mirando en yahoo y los panchis parece que lo tienen como algo normal
>>
File: 5kautta5.png (170 KB, 504x393) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
5kautta5.png
170 KB, 504x393
>>53747684
i got a porno of those 2 chicks
>>
>>53747656
De paso usamos castilla la mancha que esta casi deshabitada para hacer pruebas militares
>>
>>53747783
They look finn tbqh
>>
File: audacity.jpg (28 KB, 646x428) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
audacity.jpg
28 KB, 646x428
>>53747672
¿Sois pobres? Suena al tipo de conversación que un paleto mantendría con su hijo
>>
>>53747451
intenta chupartela no es tan dificil
>>
>>53747777
Allí se tiran a sus primas menores de edad y todo como los animales salvajes que son.
>>
>>53747777
sí es completamente normal en mi casa hasta nos damos un cachete o una pajilla rápida de vez en cuando así en tono de buen rollo
>>
>>53747783
source... pls...
my great khan
>>
>>53747847
Pero yo quiero chuparsela a otro nene
>>
>>53747829
no se si vas en serio pero yo creo que Castilla la mancha y el este de Andalucia debería ser usado para plantar un montón de placas solares

con la de sol que hace allí se podría generar energia suficiente para España entera
>>
>>53747684
>>53747742
me la cascaria pero estoy sordo y si alguien se acerca no me doy cuenta y eso seria una verguenza, las ganas me pueden pero aguantare hasta mañana
>>
>>53747656

Ceuta y Melilla son sitios donde se gana un dineral, muchas mercancias pasan por las frontera y los ayuntamientos sacan tajada.

Luego mantener territorios tan grandes solo para militares es una locura, ya que tendriamos que tener muchos saldos, y esos soldados tienen que vivir alli con las familias ya que o si no tendrian que rotar. Al tener miles de soldados con sus familias ya llegas a decenas de miles y eso ya es un pueblo. Le sumas la poblacion que trabaja para mantener los servicios a estos militares y ya te da una ciudad entera.

Ceuta y Melilla son ciudades autonomas, incluso más antiguas que el Reino de Granada, quizas ultimamente hay demasiados moros, pero eso se lo debemos a las ultimas politicas aplicadas en la ciudad.
>>
>>53747684
Espera... una línea de mis antepasados es de apellido Vega. ¿Hablamos de lo mismo?
>>53747608
Pues siente orgullo, no cuesta nada y se siente bien, hombre.
>>
>>53747841
>¿Sois pobres? Suena al tipo de conversación que un paleto mantendría con su hijo
para nada, solo bromeaba... ¿uno puede bromear con su padre sabes? que pasa? es que no tienes uno?
>>
>>53747874
sec.
>>
File: 4QhVedo.jpg (131 KB, 600x781) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
4QhVedo.jpg
131 KB, 600x781
España algun dia sera cristiana y nacional, defendere a España de el marxismo para luego liberarla de los que quieren acabar con la cristiandad, que os parece?
hago un partido politico?
>>
>>53747912
y si ponemos un cable de las placas hasta alemania incluso podemos vender el sol!
>>
>>53747912
.... entonce esta bien, de esa manera se desarrollaría industria siendo pionera en energia renovable
>>
>>53747932
>pero eso se lo debemos a las ultimas politicas aplicadas en la ciudad.

como cuales?

a mi sinceramente me asusta que Ceuta y Melilla esten petadas de yihadistas y otros jovenes locos que puedan pasar al otro lado del mediterraneo cualquier dia. Son unas malditas incubadoras de radicales y nadie hace nada para detenerlo
>>
'set' en español significa algo como libera o deja?
>>
>>53747932
si hay nuevo presidente espero que no abra fronteras
>>
>>53748094
set en español no significa una mierda, en catalan es siete
>>
>>53748094
no gilipollas set es cuando Rafa Nadal gana 6 a 2
>>
Me traducis el titulo de la cancion?
https://www.youtube.com/watch?v=uuL9F4etSDM
>>
>>53748056
VISCA LA TERRA LLIURE
>>
File: dolan.png (13 KB, 238x200) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
dolan.png
13 KB, 238x200
>>53748056
De esos ya hay a patadas. Lo que hace falta es uno que combine cristianismo y nacionalismo con socialismo.
>>
>>53748087
España con el tema de Gibraltar y Ceuta me parece superhipócrita.

No bait.
>>
>>53748147
https://translate.google.com/#en/es/set%20my%20brother%20free

perfecto

Si no sabes ingles para que coño te metes en una pagina de habla inglesa carapolla
>>
>>53748056
Sí, podrías llamarlo Falange Auténtica De Verdad De La Buena Esta Vez Sí Es La Buena Chicos En Serio
>>
>>53748147
LIBERA A MI HERMANO, PALETO
>>
>>53747874
site 141jav
search MIMK039
>>
>>53748166
>VISCA LA TERRA LLIURE
D'ESPANYA
>>
>>53748211
>>53748195
pues aqui no me habeis contestado hijos de puta >>53748138
>>53748129
>>
>>53748209
Los falangistas son los únicos capaces de estar más fragmentados que los comunistas.
Feels good
>>
>>53748222
thank you based meme master
>>
>>53748181
Ceuta existe des de mucho antes que Marruecos fuera un país

Gibraltar fue tomada por Inglaterra hace relativamente poco aunque a mi me la suda bastante, por mi que se la queden
>>
>>53748280
>Sentirse bien porque un movimiento anti capitalista y a favor del obrero español esta dividido
tipico de los marxistas como tu
>>
>>53748087
Cuando yo era pequeño, al principio de los noventa, un arabe le pego una puñalada a un guardia civil, dieron toque de queda y a todo Arabe sin techo que encontraban en la calle lo cogian y lo llevaban a la comisaria, al final encontraron al que mato al guardia civil y le dieron una paliza que se quedo tonto, a todos los demas Arabes sin casa los expulsaron de la ciudad y al asesino se lo llevaron a prision calentito.
Cuando llego Aznar abrio las fronteras a todos para llenar el mercado de la construccion, Zapatero facilito su entrada y Rajoy no se que hizo ya que me mude despues de que la ciudad se fuera a la mierda con las politicas de Zapatero y Aznar.


>>53747948
???
>>
>>53748222
thanks you're a nice man
>>
>>53748181
Ceuta nunca fué Marroquí. Gibraltar nos la quitaron en la Guerra de Sucesión, la mayor perrería jamás acontecida en la historia en nuestra península y posiblemente Europa.
>>
>>53748320
>>53748280
Estamos en el siglo XXI dejad esa mierda
>>
porque no echan a los putos moros si no tenemos trabajo ni para nosotros
>>
>>53748320
No soy marxista. Lo otro ni lo comento porque en el siglo XXI alguien cite a Jose Antonio tiene que ser troll 4 sure.
>>
>>53748280
eso es debatible

de hecho algunos científicos dicen que los neutrinos y los protones estan formados por partidos de izquierda en constante movimiento
>>
>>53748407
porque los porreros de la facultad de letras de mi universidad se pondrían a quemar contenedores
>>
>>53748463
>letras
que se vayan con los moros que no van a trabajar en la vida
>>
File: impli.jpg (5 KB, 225x225) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
impli.jpg
5 KB, 225x225
>>53748309
>>53748343

Pero era de los moros de todas formas, siempre usamos la misma excusa.

Les hacemos la judiada de vacilarles con Ceuta y Melilla y luego lloramos cuando los ingleses nos dan la misma medicina. No me extraña que no nos tomen en serio.
>>
File: hallikainen.jpg (403 KB, 500x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
hallikainen.jpg
403 KB, 500x500
>>53748292
>>53748341
Be careful, that site is not exactly curing yellow fewer.
>>
>>53748421
lel
Podrías haber elegido mejor las particulas, though.
Personalmente no considero relevante nada más pequeño que IU.
>>
>>53748498
ya les dimos el sahara
>>
>>53748128
El dia despues de las elecciones Españolas, al ver que Podemos estaba bien arriba, la UE aprobo una policia de fronteras que tiene poder por encima de los estados miembros, es decir, si pablo quiere quitarlas, Angela Merkel tiene derecho a enviar a la policia de UE para protegerla

>>53748309
Exacto, Ceuta es territorio Iberico desde mucho antes que Marruecos existiera, es incluso más antigua que la toma del reino de Granada, por lo tanto Marrueco tienes mas derechos de reclamar Andalucia que de reclamar Ceuta.
>>
File: isabella catolica.jpg (155 KB, 545x419) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
isabella catolica.jpg
155 KB, 545x419
Con que mano te haces pajas? os lo pregunta vuestra reina
>>
>>53748463
>ese sentimiento cuando la facultad de letras de tu universidad esta llena de catalanistas de izquierdas con complejo de victima y ni si quiera vives en Cataluña
>>
YOU CAN'T STOMP THE PUIGDEMONT
>>
>>53748514
O-ok
>>
>>53748535
Aunque tengas algo de razón, buscar la continuidad historica de los estados de esa manera es bastante absurdo.
>>
>>53748338
Mi tatarabuela tiene apellido Vega, a secas. Alguna relación tendrá con "de la Vega"/"Lasso de la Vega"?
Según esta página sí
http://www.redaragon.com/sociedad/heraldica/default.asp?accion=pagina&Heraldica_ID=22
>>
>>53748584
como independentista catalán reclamo mas información sobre esto
>>
Cuando alguien dice que la unidad de España está en peligro pienso en fachas automaticamente. A quién coño le importa la unidad de España?
>>
>>53748655
a mi
>>
>>53748584
En la mia esta literalmente toda la universidad llena de pintarrajeadas hechas por ese tipo de gente. Menos mal que yo estoy en ingeniería y allí todos somos autistas y nos la pela todo
>>
>>53748567
como crees que follaban los reyes católicos? Yo creo que fernando era un cuck y que isabel le hacia lo que queria
>>
>>53748531
>Personalmente no considero relevante nada más pequeño que IU.

el grupo parlamentario de Podemos esta formado por Podemos asecas y 4 mareas o partidos de izquierda nacionalista adheridos que parece que van a salir pitando de la formación en caso de nuevas elecciones

frente popular mis cojones
>>
>>53748655
a mi
>>
>>53748603
ATRASS!
>>
>>53748534
>>53748535

Que conste que odio Podemos, pero aún así me parece bien que Podemos quiera negociar la devolución de Ceuta y Melilla para normalizar las relaciones con Marruecos.

¿No entendéis que si entregamos Ceuta y Melilla los ingleses ya no podrán decir "Pero es que vosotros les hacéis lo mismo a los otros"? Estaremos un paso más cerca de recuperar Gibraltar.

Hay que ser listos.
>>
Me acabo de hacer una paja de mierda, he ido a un thread de /s/ y iba bajando y cascandomela, se me estaba empezando a poner dura y pum me corro
llevaba 1 hora frotandome por encima del pantalon pero bueno, que os parece?
>>
>>53748690
que universidad o provincia?
>>
>>53748645
también eres independentista?
>>
>>53748730
La autónoma de barcelona
>>
>>53748700
ceuta y melilla tienen 80k de habitantes cada una
gibraltar es una piedra con 4 ingleses borrachos que no saben hablar ingles
>>
>>53748698
>mcc Puigdemont le dejó en ridiculo en su primera intervención

https://www.youtube.com/watch?v=_Wnj-KcN8jE
>>
>>53748691
Yo creo que fernando tenia miedo de follarse a isabel, personalidad muy chunga, seguro le crujia las pelotas
>>
>tfw me hice una paja y no la pude disfrutar porque nada mas estar erectandome me he corrido
la vida es sufrimiento
>>
>tfw 8 litros de cocacola en 2 dias
>>
>>53748655
a mi

sobre todo si los que quieren irse son los que ponen el pan en la mesa

>>53748645
>>53748690
para mas info hablo de la universidad de las baleares

al parecer los nacionalistas de izquierdas son mas catalanes que mallorquines. mas o menos como en Valencia. la gente de la facultad es maja pero es imposible caminar dos pasos sin encontarte una pegatina o una pancarta sobre la opresión capitalista que subyuga al pueblo soberano
>>
>>53748746
pensaba que estaba preguntando a >>53748584
y-yo tambien soy de la uab de ingenieria
>>
>>53748740
si
>>
>>53748655
> la """""devolución""""" de Ceuta y Melilla
Por que nunca nadie se ha arrepentido de vender territorios estratégicos por pesetas (que es lo que quiere hacer Podemos, las relaciones ya están bien)
>>
File: political waifu.jpg (198 KB, 1280x822) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
political waifu.jpg
198 KB, 1280x822
>>53748698
>>
>>53748784
Tu te crees que me voy a ver ese video? jajajajajaja
>>
>>53748824
Yo quiero la independencia de Madrid ;^) podemos ser amigos
>>
>>53748814
Ah perdón. Eres el tipo de tercero de informática que se bajaba mango y animu de /jp/ y /a/?
>>
Oye, creeis que uno se puede volver marica si piensa mucho en ser marica?
>>
>>53748876
de donde eres?
>>
>>53748770
Gibraltar es una de las ciudades más ricas del mundo. Ceuta es pobre y peligrosa.

Es mejor Gibraltar, los tienen muy mimados por algo. Los ingleses son astutos. Saben que cuidándolos no se querrán sepoarar de ellos. Nosotros en cambio dejamos que Ceuta y Melilla sean estercoleros peligrosos.

No he estado en Ceuta, pero sí que conozco Gibraltar y sé de lo que hablo. Dan ganas de irse a vivir allí, aquello es casi Suiza. No me extraña que no quieran saber nada de los andaluces.
>>
>>53748700
>querer perder Ceuta y Melilla
Melilla tiene pase pero Ceuta? Tu no sabes que si perdemos Ceuta van a dejar pasar a to cristo en patera? Y perderemos un monton de dinero fronterizo

Podemos no tiene ni puta idea de como gestionar el territorio español, ni la economia. En politicas sociales tienen un pase, pero no son realistas.
>>
>>53748836
no mas porfa que me pongo colorao
>>
que pasa si me bebo 10 litros de cocacola normal en un mismo dia?
>>
Oye, creeis que uno se puede volver marica si piensa mucho en ser marica?

o uno nace ya asi?
>>
>>53748895
Adivina
>>
>>53748883
no, que coño haceis hablando IRL con gente de internet
normies REEEEEEEEEEEEEEEEE
>>
>>53748919
Es al contrario, amigo. Ceuta es la razón por la que los inmis entran como Pedro por su casa.

Las vallas no sirven. Hay que cortar la gangrena.
>>
>>53748944
Todo se puede lograr con el poder de la amistad
>>
>>53748941
que cagas burbujas
>>
>>53748692
Está claro que Podemos no ha buscado un Frente Popular.
En principio me parece bien (electoralmente), pero yo creo que una IU (un PCE, vaya) fuerte siempre es importante para representar a los trabajadores y tal.
>>
>>53748746
jajaja, hice le selectividad en la autónoma y me acuerdo que cuando entras lo primero que ves es un graffiti gigante "LLIBERTAT I SOCIALISME ALS PAÏSOS CATALANS" o algo asi. Una chica de mi colegio llevaba un pin de una estelada y se nos acercó una chica de un grupo independentista radical de izquierdas y no "invitó" a una manifestación. Entonces nos pregunta, "de que instituto sois?". Respondemos "Jesuitas de -" (colegio privado y católico) Jajaja, la cara que puso. Pero la verdad, la mayoria en mi clase eran independentistas, es que por ser pijos no podemos serlo?
>>
>>53748902
>Gibraltar es una de las ciudades más ricas del mundo. Ceuta es pobre y peligrosa.

Gibraltar es un territorio casi totalmente independiente del Reino Unido, y un paraiso fiscal. Normal que sea mejor que dos ciudades españolas situadas en África.
>>
>>53748631
Exacto, la casa Vega originareamente era Lasso de la Vega, yo conservo el apellido puro, pero hay muchas variantes, como Vega, o Lasso, Garcilasso, Laso etc.
Que sepas que si tu apellido es Vega te puedo llevar hasta la epoca de los Romanos tu arbol genealógico. Dime si quieres que te lo escriba xD

>>53748630
La continuacion de un estado es cultural, la cultura de Gibraltar es 70% Andaluza, la de Ceuta es 60% Castellana. De todas formas el planeta deberia estar unido en una sola nacion... como decia el Team Rocket

>>53748700
No puedes devolver algo a alguien cuando nunca fue de ellos. Reino Unido es una nacion Imperialista, no puedes tomar el caso de Gibraltar como unico, osea, ellos no nos devuelven Gibraltar porque tenemos a Ceuta y... SILLAZO EN LA CABEZA
Reino Unido tiene el territorio Indico que le pertenece a Maldivas, tiene las Malvinas que pertenecen a Argentina etc etc.
>>
>>53748876
te gustan los memes, veo
>>
File: 2007-10-24-a.jpg (52 KB, 580x744) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
2007-10-24-a.jpg
52 KB, 580x744
¿Cuando os daréis cuenta que España no esta ni en Europa ni en África? Somos únicos, somos el pene del mundo y del universo. Cuando nos demos cuenta volveremos a ser grandes
>>
>>53748966
es la primera vez que lo hago, lo juro
>>
https://es.wikipedia.org/wiki/Valla_de_Ceuta#Saltos
TOP
KEK
>>
>>53748944
naciste asi, jorge, solo que ahora te das cuenta
>>
>>53749030
Con tal de joder a los sudacas que se queden con gibraltar y las malvinas
>>
>>53749002
Lo dice quien esta en el país más de derechas de toda la EU.

Mantente Chicano
>>
>>53749055
>veo
ya ves
>>
>>53749089
No soy gay porque desde antes de tener toc ya me la cascaba con las qts de clase
>>
>>53749030
>La continuacion de un estado es cultural
A eso quería llegar. Me parece tan ridículo los españoles que usen el argumento de que Cataluña nunca ha sido estado como los independentistas que dicen que son un estado más antiguo que España.
Lo que importa es la cultura y lo que la gente quiera hacer con su territorio, en mi opinión.
>>
>>53748968
vaya estupidez. es como decir que muerto el perro, se acabó la rabia. hay maneras mas contundentes para solucionar esto, como levantar un muro mas grande o poner a mas policias patrullando. o diplomaticamente, firmando un convenio con marruecos en el que les damos x € al año si nos ayudan

Podemos quiere quitar las vallas y dejar pasar a la gente libremente. Son de los que piensan que "nadie es ilegal". no me parece que sean los mas indicados para tratar este tema.

>>53749002
oh si eso no te lo discuto. solo digo que la izquierda esta mucho mas fragmentada que la derecha.
>>
eh tios tenemos que hacer una quedada. Hacemos un grupo para el whats?
>>
>>53749121
eso era que te engañabas a ti mismo
>cuando pruebes polla ya no podras volver atrás
>>
>>53749030
>Que sepas que si tu apellido es Vega te puedo llevar hasta la epoca de los Romanos tu arbol genealógico. Dime si quieres que te lo escriba xD

Ya estoy metido en esto y no pienso parar. Voy a buscar sobre el apellido y agradecería cualquier datos que puedas escribir. No sabía nada de la casa de Vega porque mi familia nació en el Nuevo Mundo y allá no es común, soy yo el que ha vuelto a España.
>>
Oye, creeis que uno se puede volver marica si piensa mucho en ser marica?

o uno nace ya asi?..,
>>
Entonces los catalanes se van o como va la cosa?
>>
Sabéis de la guerra que tuvo Canada con España en 1995
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_flet%C3%A1n
todo empezó con unos barcos pesqueros invasores españoles y los canadienses se chorrearon :(
>>
>>53749204
>>
>>53749085
por tu culpa cada vez que vea un normie en clase voy a pensar que esta posteando en mi club secreto
>>
>>53749190
antes me corto las venas
>>
>>53749204
JODERRAUSHAUHSJHKASJYGAHSIKASADASASAAS
>>
>>53749251
>>53749197
samefag, y no me podia engañar a mi mismo porque solo me fijaba en los culos de las qts y no de los tios

deja de intentar engañarme maricon, me estas empezando a dar asco
>>
>>53749234
ens en anem tete
>>
>>53749190
el qué?
>>
>>53748953
murcia?
>>
>>53749253
Joder seguro que eres el que tenía el pelo largo y oscuro y con voz de marica
>>
>>53749183
También podíamos intercambiarles Gibraltar por Ceuta y Melilla. Nosotros nos quedamos con Gibraltar y ellos con Ceuta y Melilla. Ideas se me ocurren muchas, pero no sé si aceptarían.

El caso es que esas ciudades están en suelo moruno y nosotros les tratamos como los ingleses nos tratan a nosotros. Lo encuentro un poco injusto incluso aunque sean chusma carterista y todo eso.
>>
>>53749190
ok
>>
>>53749287
eres tonto, jorge?
>>
File: 1430136230051.png (63 KB, 335x347) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1430136230051.png
63 KB, 335x347
Cosas buenas que me han pasado esta semana
-Olvidar los pensamientos obsesivos un poco
Cosas malas que me han pasado esta semana
-Tener pensamientos obsesivos

puta vida
>>
>>53749314
nop
de Madrid pero ahora vivo en Barcelona :'D toca aprender catalán mientra me dicen que Madrid es facha y roba
>>
>>53749380
sou uns fatxes i robeu, cabrons
>>
>>53749328
>suelo moruno
¿De QUË coño estás hablando? Eres uno de esos autistas que cree que deberíamos anexionar a Portugal para que los mapas queden más bonitos?
>>
>>53749379
Yo esta semana me he hecho un pajote que ha hecho historia. Lástima que no haya podido documentarlo de ninguna forma. La próxima vez lo grabo y os subo un webm
>>
>>53749315
creo que debe de haber al menos 300 con pelo largo oscuro y voz de marica
>>
>>53749328
pero a ver
a ti que mierdas te importa si tenemos Gibraltar o no?
En serio tant te repatea no tener ese trocito de tierra? Cambiarías dos enclaves estrategicos importantes como Ceuta y Melilla por eso solo porque es de los británicos?

Yo no veo por que os jode tanto a algunos que tengamos un territorio como Gibraltar al lado de nuestras fronteras. Como Andorra o Portugal.
>>
Esto que estáis diciendo está muy bien, pero cuánto os mide?
>>
>>53749418
Portugal fue España de hecho, otra cosa es que ahora no quieran serlo.
>>
>>53749446
la paja que me acabo de hacer ha sido una mierda, la hice con imagenes de /s/ y cuando se me iba poniendo dura mientras me la cascaba me he corrido
una mierda

que te parece?
>>
>>53749492
15-16 segun como este de cachondo
me la chupas?
>>
ya no entiendo nada

los Jorges se han multiplicado?

Oh dios esto se esta volviendo /lat/ en cuestion de dias
>>
>>53749413
:'D para plis, soy inocente
>>
>>53749459
Es una cuestión de honor.

Sin Gibraltar nos ven como a un país pequeño y débil al que poder vacilar. Si tuviésemos Gibraltar nos respetarían como a un país con más relevancia y respetabilidad en el mundo.
>>
>>53749525
Pero la tienes femenina? Es importante, si no es un pene femenino seria gay.
>>
>>53749588
tengo mas pelos en los huevos que en la cabeza
>>
>>53749501
Mal, inténtalo de nuevo mañana. Yo ma haré una por la manaña a ver que tal.
>>
>>53749574
si vols que pari vine a casa meva i em demanes perdó personalment
>>
>tfw poco a poco voy superando los pensamientos obsesivos
gracias a dios y los ejercicios psicologicos que lei en una web sudaca
>>
>>53749606
y si te depilas?
>>
>>53749647
link de la web sudaca
>>
>>53749580
jodanse

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Algeciras
>>
>>53749624
no que me pegas
>>
>tfw 12 litros de cocacola en 3 dias

creeis que ya estoy cerca de tener diabetes?
>>
>>53749670
habla bien monito, se dice jodeos
>>
>>53749663
si y luego me pongo falda
putos maricones
>>
>>53749688
Cual es la posibilidad de morir mientras duermo por muerte natural?
soy joven y estoy bien de salud
>>
>>53749647
Protip: Los ansiolíticos y el alcohol vienen a ser exactamente lo mismo. No te digo más.
>>
>>53749580
>Es una cuestión de honor.
>nos respetarían como a un país con más relevancia y respetabilidad en el mundo

que risa amigo

le recuerdo que hace un rato bajamos en la parada del siglo XXI, la parada del siglo XVI está a unas cuantas miles de manzanas mas abajo

el honor ya no vale una mierda en la diplomacia internacional. no nos respetarian, nos harian el vacio como a Rusia, que es un pais que aun se cree suficientemente gallito para tocar los huevos a los demás. Y no les esta saliendo precisamente bien economicamente.
>>
>>53749682
si sóc una noia, no has de tenir por :3
>>
Vamos a ser sinceros, cuantos de aquí tenéis cuenta en forocoches. No os preocupéis, esto es completamente anónimo, no hace falta mentir
>>
mi comprendete amici miei?
>>
why is oaxaca so shit?
>>
>>53749750
por desgracia muy alta
>>
>>53749719
cuando le pasaron el teclado a jorge? >>53749670
>>
>>53749742
Eh, un poco de respeto, que no soy maricón. Es que nunca le has chupado la polla a un amigo?
>>
>>53749719
> Si tU eReS MaRiNo aRgEnTinO, Yo sOy sObRiNo DeL PaPa
>>
>>53749819
muy baja*
>>
File: lad in heaven.jpg (9 KB, 305x230) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
lad in heaven.jpg
9 KB, 305x230
>>53749781
Ni forocoches ni facebook ni wassup ni reddit.
Soy fiel hijo de Moot.
>>
>>53749834
no tengo amigos
ya lo he dicho estas contento?
>>
>>53749751
A este paso solo estare tranquilo borracho, el vino del mercadona con coca cola o algo asi sirve'?
>>
>>53748645
Cuando sepas que hay un pueblo de Alicante donde gobierna la CUP cagarás ladrillos
>>
>>53749781
nunca he entrado en esa página, por suerte. En realidad es bueno que exista, asi la escória se queda allí y no llega hasta aquí, aunque de vez en cuando aparezca algun degenerado como Jorge
>>
>>53749781
yo, y suelo forear a diario
>>
File: ayyy.jpg (11 KB, 480x360) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
ayyy.jpg
11 KB, 480x360
>>53749774
pero el problema es que tengo mas pelos en los huevos que chewbacca
>>
>>53749774
no som ell, pero jo no te crec

ets un mentider, segur que formes part d'una associació independentista i vols reclutar a gent per fer pinya a sa proxima diada de catalunya
>>
>>53749924
pasame invitacioooon sidoso de mierdaaaaa
>>
>>53749914
no cago ladrillos, me alegro por que nuesto maléfico plan expansionista catalán-judeomasónico está funcionando! Oy Vey, gracias based Mas
>>
>>53749781
Yo sólo visito Hispachan.

Sí me gustaría postear en Forocoches, pero me da una pereza horrible hacerme una cuenta de PayPal para entrar allí.
>>
>>53749953
has de tindre molt poca estima per la teua terra si ets natural d'ella i no t'uneixes al just clam per la independència
>>
>>53749981
no tengo
>>
>>53749953
quan sento parlar els mallorquins el meu cervell te problemes per processar la informació
>>
>>53749953
que te puedo decir para que me creas...
no quiero postear foto de mi casa por seguridad pero vivo cerca de diagonal.
>>
File: 1429750915303.png (95 KB, 200x194) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1429750915303.png
95 KB, 200x194
>Anon, voy a llamar a la asistenta social para que traigan a un psiquiatra a casa para que te vea, no es normal lo que haces
>>
Yo a los catalanes los quiero mucho y no entiendo por qué se quieren independizar tanto.
>>
>>53750063
visca sa sobrassada batuadeu
>>
>>53750117
han encontrado tus dildos y las dakis??
>>
>>53750086
LA MARE QUE ET VA PARIR MANOLITO NO REPONGUIS PER MI FILL DE PUTA NO TORNIS A INTERROMPRE MAI MES LA CONVERSA ENTRE UN MALLORQUÍ I UN CATALÀ, GOS DE MERDA

https://www.youtube.com/watch?v=0V41ecdYR0s
>>
>>53750117
Pero eso no pasó hace meses ya? O eres otro?
>>53750124
Tu también me gustas anon
>>
>>53750117
que te vio haciendo?
>>
>>53750163
Ahora va en serio creo
>>
>>53749892
Yo te la puedo chupar si te depilas
>>
>>53750053
Jo no tenc terra, nomes doblers. som un mercenari, com en Han Solo

de fet te diria per que estic en contra de la independencia pero supos que ja hauras sentit els arguments massa vegades. Així que me callo.

>>53750063
beep boop beep som un robot amb el processador de català espatllat
>>
>>53750117
>asistenta social

que es eso exactamente y cómo se llega a tener una?
>>
>>53750053
no me meteréis a indepe nuca, no me e-engañáis...
>>53750063
a mi me sonáis iguales
>>
>>53749200
Si claro Vega y Lasso de la Vega vienen del mismo apellido. Mira te cuento.

"Dos hermanos del Rey de Francia, que al uno llaman Micer Ruys e al otro Johan Ruys obieron guerra con el dicho Rey su hermano sobre ciertos señoríos que les quería tomar e tomo y no podiendo sufryr el grand poder del Rey su hermano tomaron ciertas naos e vinieronse a Castilla"

Este es el principio del texto del origen de la casa de la Vega, si te fijas se apellidan ambos Ruys que viene exactamente de la frase "Rey Luis" era hermanos de Rey Luis, Merci es un titulo Aragones y Johan es Juan. Buscando las fechas, veras que el Lasso de la Vega llego en 1200 y pico a España. Si te ves esta pagina de Luis VIII https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_VIII_de_Francia
veras que tiene dos hijos que desaparecen en el 1232 uno de ellos llamado Juan ysi ves sus titulos pues comprobar que "hubieron guerra contra dicho rey" por esos territorios (aqui puedes ver como en esa fecha el titulo que ostentaban desaparecio https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Condes_y_Duques_de_Anjou

Por lo tanto encontramos el nexo entre la casa de la Vega y Luis VIII ... de alli puedes seguir la linea del trono Frances hasta el 388

https://es.wikipedia.org/wiki/Marcomir

y de aqui es de donde vienen nuestros apellidos... pero vamos, que estamos tan mezclados que ya nos podemos remontar a Adan y Eva xDDD
>>
>>53750117
Te confirmo con el 99% de certeza, que los psiquiatras no hacen eso.
>>
>>53750086
me crec que visquis a l'eixample pero segur que no ets una dona
>>
>>53749204
Creo que todo el mundo tiene una preferencia, pero somos más flexibles de lo que admitimos.

Hay más hombres que se autodenominan heterosexuales pero se sienten atraidos por hombres (he includo ha tenido relaciones con hombres), que hombres gays.
>http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/13/actualidad/1452690713_976308.html
En las mujeres es peor! Casi un 17% han probado el rollo bollo

Por mi experiencia como gay medianamente atractivo que no es una loca, te digo que es realista.
>>
>>53750194
>Han Solo
entonces eres amigo mio
>>53749930
>>
>>53750172
Nada, no me gusta salir de casa, en 1 año y medio he salido 10 veces pero para ir al medico y tonterias asi
>>53750248
si lo hacen, en el articulo de los hikikomoris sale que en caso de supuesta esquizofrenia o hikikomori los psiquiatras van a tu casa
>>
>>53750177
cuentame tu vida que ha pasado soy nuevo
>>
>>53750252
estas reponent a un manolo, jo sóc amb qui estaves parlant, i efectivament no sóc una noia

em diuen que tinc mans femenines, però
>>
>>53750196
Es una mujer que te proporciona servicios sexuales por pura vocación. Forma parte de un servicio que de el estado para ayudar a los perdedores como nosotros a relacionarse con la gente del sexo opuesto
>>
>>53750252
ya te dije que no, tengo rabo y lo acabo de revisar
>>
>>53750307
¿En España? Me parece muuuuy raro
>>
>>53749781
No tengo, tal vez me hubiera hecho una en otra epoca, pero nunca tuve como tener invitación.
>>
>>53750307
>en 1 año y medio he salido 10 veces pero para ir al medico y tonterias asi
heh mi madre dejo de preocuparse por que fuera un atrapado hace mucho tiempo
>>
>>53750316
>mans femenines
entonces seguro que tus pajas son muy dulces
>>
>>53750219
por escrito si, la diferencia es cuando se habla

https://www.youtube.com/watch?v=S7UM5zdPGpc
>>
>>53750304
decidido, tenemos que encontrarnos para hacer un duo intergaláctico e ir a ayudar a los jedis (C's) a luchar contra los malvados siths (JxSi)
Tu pones los tirachinas y yo pongo mi coche.
>>
>>53750313
resumen para ti
>ser yo 13 años
>le digo a mi madre de salir con amigos de clase
>me dice que no
>se lo pregunto otras veces
>me dice que no
>ellos ya no me invitan a nada porque saben que les digo yo que no
>años despues no tengo amigos, estoy solo
>mi madre me echa la culpa de que no tengo amigos
>tengo toc y pensamientos obsesivos que no puedo controlar
espero que me entre un tumor o algo
>>
>>53750316
>>53750346
Pues si tu ni tu no eres ella, ni yo soy tu, ni tu eres yo y el no es tu...
Quien es >>53749774????
>>
>>53750392
la única experiencia sexual que tengo es haber finger-fucked una SJW y le hice correrse muy rápido, asi que supongo que tengo buenas manos
>>
>>53750307
Otro Hikikomori? amijo abrasame fuerteeee!
Conoces a la Hikikomori de Sayonara zetsuboi sensei? me parece adorable!
>>
>>53750403
hecho!
>>53750400
aahh ok, suena un pelin alemán
>>
File: a22.jpg (29 KB, 320x241) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
a22.jpg
29 KB, 320x241
>>53750015
Es cuestión de relevo generacional que Valencia se sume al plan expansionista.

Hasta ahora, la cosa iba a escalonadas que sólo los que estamos dentro podemos ver.

Primero, hace unos 10 años, el control de la educación fue relevado hacia el sindicato del país valenciano, que sin embargo se mantenía capado por una oposición interna del profesorado, madres y padres.

Pero poco tiempo ha tardado su maquinaria de lavado de cerebro en surtir efecto, y en las nuevas reeleciones, el sindicato independentista catalán ha obtenido el mayor número de votos de la historia, obteniendo el control total de la educación valenciana.

Sólo quedaba el obstáculo de una generalitat gobernada por el PP, cosa que terminó el año pasado, con las elecciones y un nuevo gobierno formado por socialistas e independentistas catalanes.

En sólo 10 años en los que empezaron a tocar poder, su cáncer ya ha infectado totalmente el sistema educativo y acaba de cubrir toda la administración pública al conseguir el gobierno

Con el pueblo, todavía, en contra, es sólo cuestión de tiempo que el relevo generacional actúe y esos niños que ahora están siendo educados en el català de totes pel sud dels paisos, tengan edad para votar y empiecen a trabajar.

Foto: miembros de los que gestionan la educación valenciana un día normal y corriente, reivindicando un mejor futuro para nuestros hijos
>>
>>53750470
cony, yo sóc aquests

>>53749774
>>53750063
>>53750154
>>53750316
>>
>>53750503
Los catalanes son los masones del siglo XXI

Mi abuelo ya me lo decia... "Mi nieto, recuerda bien estas palabras... Esto con Franco no pasaba"
>>
>>53750503
> no votan lo que yo quiero porque los adoctrinan
Típico Manolo
>>
>>53750550
fill de puta no et facis passar per dona que llavors m'excito
>>
Que ha sido del que te hizo bullying en el colegio?
>>
>>53750550
https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

Catalunya... el primer Imperio del Mundo. Pero que egocentricos de verdad...
>>
esta el alien por aqui?
>>
>>53749774
>>53750470
espera me acabo de enterar de que era una tia... pensaba que me decía que si soy mujer no tendría problemas

que cojones, me pasa por leer catalán deprisa
>>53750482
hizo algo como esto, mi habilidoso jordi
https://www.youtube.com/watch?v=jvW152Ch9c4&list=WL&index=36
>>
>>53750503
Exactamente lo que dice >>53750600, típico Manolo, "no votan España2000 como yo, les han lavado el cerebro HURRRR DURRRRR"
>>
>>53750660
he tenido una ereccion viendo ese video


no soy gay
>>
>>53750643
Es que se quieren mucho
>>
subid una foto de vuestras poyas porfa :)
>>
>>53750643
este video me lo pongo cuando esto muy depre, luego lo veo y pienso que al menos no soy tan gilipollas como esta gente
>>
>>53750643
>Dolça Catalunya
dropped

Y si, ese hombre es un friki, nos representa a todos los independentistas? No.

Cómo si necesitáramos algun tipo de legitimidad histórica para independizarnos.
>>
>>53750600
A ti te parece justo que con poco más que la mitad de los votos, toda la gestión de la educación valenciana, que está sindicalizada, recaiga en manos de independentistas catalanes?

No sería más justo y nos libraría de adoctrinamientos, que en la gestión de la educación estuviera prohibida la ideología?

Hemos llevado el reino de taifas hasta a la educación. Elecciones para ver qué partido adoctrina a los niños, manda cojones.
>>
>>53750714
sigo buscando porno en youtube
>>
>>53750720
Pásame tu whats y te la doy
>>
> amcq não há rapaças que falem galego direito
>>
File: gracias2.jpg (7 KB, 347x346) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
gracias2.jpg
7 KB, 347x346
>>53750222
No solo ha sido informativo, útil e interesante, también tiene trips.
Gracias, Anon.
>>
File: 1428752152467.jpg (440 KB, 600x800) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1428752152467.jpg
440 KB, 600x800
>>53750633
En el instituto (en el colegio el bully era yo):
Es un perdedor gordo, deprimido y adicto a la mariguana. A todos sus cómplices les va bien y me llevo bien con varios de ellos.
>>
>>53750631
Ho sento, Jaume
>>
>>53750769
695446392
>>
>>53750647
Quieres algo?
>>
>>53750820
una foto de tu poya
>>
>>53750747
España es una tierra muy divertida
>>
HEY RASTALUEGO CHICOS
>>
>>53750769
pero si no tienes subnormal
>>
venga nuevo hilo
>>
>>53750820
>>53750854
su polla es un fraude
en la foto de la polla tenia un rollex y en la foto del brazo el rollex desapareció
>>
>>53750763
Nah es mejor que todo el adoctrinamiento se decida en Madrid y sin votar :^)
>>
File: facade.jpg (45 KB, 499x499) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
facade.jpg
45 KB, 499x499
>>53750763
¿Qué ideología? ¿Enseñar a los niños la historia de su región, en el idioma tradicional de dicha región ahora es ideología? ¿Es el nacionalismo una "ideología"?
>>
>>53750747
Cuando lo financia el gobierno de Cataluña deja de ser un friki cualquiera y empieza a representar a los Catalanes, ya que la ANC esta montada desde el gobierno Catalan que os representa a todos.
>>
>>53750763
tete, lo que nos decis a nosotros, si no os gusta algo, pues intentáis cambiar la constitución, a ver si tenéis los apoyos suficientes :^)
>>
>>53750503
Manolo, ja n'hi han prou autobussos perquè te'n tornes a la teua Múrcia natal. Quina mania ténen els inmigrants de fer-se amb tot, com si no ho haguéreu fet estos 40 anys + 40 anys de franquisme, els mateixos. Per un xicotet parèntesi on els valencians ens governem a nosaltres mateixos no passarà rés. Al nostre país hi ha un 50% de colons, pots estar tranquil que mai no haurà independència de cap tipus.
>>
>>53750916
:^) Soy madrileño pero no se si lo que ofreces es bueno o malo
>>
>>53750854
no
>>53750912
porque eran fotos de dias diferentes quiza?

no hace falta ser un genio para diferenciar que mi brazo palo es el mismo en todas
>>
Nuevo
>>53751018
>>53751018
>>53751018
>>53751018
>>
>>53750964
>la ANC está montada desde el gobierno Catalan
>lo financia el gobierno de Cataluña
source?

>https://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Nacional_Catalana
>>
>>53750503
Madrid se puede unir a los Països catalans?
>>
>>53751081
Si os vale el catalán obligatorio como es hoy el castellano...
>>
>>53750995
Quan veig a Valencians de veritat, m'excito. :3

>50% de colons

Noi, aquí a Catalunya la situació era igual o pitjor, però ens han humiliat tant aquests anys des de Madrid, que gent amb origen castellà s'ha fet independentista. Es el que passa quan es pixen damunt d'un poble durant anys.
Thread replies: 319
Thread images: 39
Thread DB ID: 449917



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the shown content originated from that site. This means that 4Archive shows their content, archived. If you need information for a Poster - contact them.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content, then use the post's [Report] link! If a post is not removed within 24h contact me at [email protected] with the post's information.