[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Home]
4Archive logo
hilo latino /lat/
If images are not shown try to refresh the page. If you like this website, please disable any AdBlock software!

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 309
Thread images: 84
File: 1447991500460.jpg (21 KB, 500x374) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447991500460.jpg
21 KB, 500x374
YANKIS DE MIERDA
>>
anime
>>
File: USSR-flag.png (9 KB, 2000x1000) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
USSR-flag.png
9 KB, 2000x1000
El colapso de la Union Sovietica fue un error...
>>
HILO DE TILDES Y ANIME
>>
>>53652184
sos br macaco posta o chicano?
>>
File: bartdesamparado.jpg (104 KB, 693x548) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bartdesamparado.jpg
104 KB, 693x548
como va perros?
>>
File: n14wa6q.jpg (209 KB, 647x709) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
n14wa6q.jpg
209 KB, 647x709
>>53652255
sacaste buenos digitos, felicitaciones!
>>
Primero para chicanos
>>
File: 1358660746746.jpg (63 KB, 920x459) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1358660746746.jpg
63 KB, 920x459
me siento como mierda hoy :(
abrazos por favor
>>
File: 1429649992837.jpg (17 KB, 500x374) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1429649992837.jpg
17 KB, 500x374
>>53652273
>>53652275
Toquen de aca ratas yankis de mierda
>>
File: 1451606660132.jpg (70 KB, 706x652) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451606660132.jpg
70 KB, 706x652
KATE GANO
EL ATEO PERDIO

QUE BEIO ES GANAR, SENIORES
>>
File: 1447993695859.jpg (46 KB, 500x418) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447993695859.jpg
46 KB, 500x418
>>53652249
>el no se va de vacaciones a brasil porque es pobre
>>
No admitidos - Chicanos
>>
NOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

>>53643857
>>53644876
>>53645542
>>53646295
>>
>>53652301
Chupamela
>>
ya empezo con sus monitas chinas...
>>
File: el peruANO.jpg (7 KB, 300x255) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
el peruANO.jpg
7 KB, 300x255
me imagino q el chicano >>53651975 empezo a recitar la pasta del peruANO a un chicano
>>
Iren aqui tenemos a un vloggerito que se cree bien inteligente jajajajajaj
>tragandose los memes mcartinistas y diciendo que la URSS fue una dictadura del mal
>se le olvida decir que despues del colapso todas esas ex.republicas sovieticas se volvieron unas mierdas
>tambien se le olvida decir que los yankis jodieron su pais durante la guerra fria
https://www.youtube.com/watch?v=wnYbZgsc6zk
>>
>mAN i gOtTa tElL yA hIS SHiT's wEiRd
>>
File: 1451568112506.jpg (965 KB, 1406x1200) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451568112506.jpg
965 KB, 1406x1200
>>53652275
>>
File: 1410490011504.jpg (35 KB, 535x577) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1410490011504.jpg
35 KB, 535x577
>>53652301
p-parate
estoy demasiado triste
>>
File: 173827.jpg (16 KB, 300x300) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
173827.jpg
16 KB, 300x300
>>53652330
Drink the stick cat.
salu2
>>
>>53652317
dam da niga is full of time today AJAJJAJAJA
B
>>
>>53652330
>>53652401
los insectos siguen aqui...
>>
>>53652401
dale papi, postea a la ranita, yo creo en ti, tu puedes
>>
File: 1452241896202.gif (293 KB, 1024x576) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452241896202.gif
293 KB, 1024x576
chee entonces el recado era el ateo, topkek!, el traba y ademas es putaso?
>>
>>53652385
>anime
me siento peor
>>
>>53652317
el putaso """God of Mu""" esta evadiendo bans.-
>>
>>53652465
aca anda
-->>>53652453
>>
Es viernes en la noche, cuál es tú escusa?
>>
>>53652453
vos sos todos esos, rudeza
>>
>>53652477
salir al bar a emborracharse y cojer con putas es degenerante
>>
>>53652477
estoy enfermo y mi novia me esta trayendo sopa :)
>>
File: kaneko1.jpg (198 KB, 487x600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
kaneko1.jpg
198 KB, 487x600
>>53652477
Estoy en el baño de una discoteca posteando con el móvil, no quiero volver a salir fuera, ayuda.
>>
>>53652518
>>53652454
estos malnacidos siguen aqui..... donde estan esos argies para cagarlos a negativos...
>>
>>53652550
>discoteca
chicano
>>
File: 1452632353404.jpg (679 KB, 730x1061) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452632353404.jpg
679 KB, 730x1061
>>53652454
>>
>>53652477
1. no tengo novia
2. soy beta
3. estoy viendo los simpson en la tele
4. ya cene (hice arepas con diablito y frescolita)
>>
>>53652553
Los chicanos no te en entienden enséñales tu report
>>
>>53652378
entonces esta bien lo que dice el? porque ni tratas de refutarlo ni nada
>>
>>53652611
>>53652574
el chamito que se cree yankis
>>
>>53652477
me compre un fernet de menta y tengo una sprite en la heladera
mas tarde le entro a eso mirando algun stream
estoy viviendo la vida
>>
>>53652553
ya estan perdiendo el control del hilo, sino mira aca >>53652317
>>
>>53652620
>porque ni tratas de refutarlo ni nada
ya lo hice, ese tipo se traga completita la propaganda que hicieron los americanos contra la URSS durante los 50's....ademas ya dije que cuando la URSS colapso, casi todas las ex republicas sovieticas se convirtieron en una mierda de lugar
>>
>>53652553
>donde estan esos argies que ya se me secó la boca y necesito del semen de su PORONGA por que quiero hablar como ellos y que me toquen el culito mientras hago sus memes

te corregí

Salu2
>>
una vela

>>53652308
kek what city?
>>
>>53652669
Yo he estado en Polonia y es la cosa más pobre que hay, además de nazis

Perteneció a la. URSS
>>
>>53652626
el post de arriba soy yo.
el otro, no.
>>
>>53652500
No sólo eso puedes hacer en lugar de quedarte a escribir pendejadas con extraños autistas en un foro de caricaturas chinas.
>>
>>53652646
q streams ves perro?
>>
File: 1452807092455.jpg (466 KB, 900x900) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452807092455.jpg
466 KB, 900x900
>>53652706
>trying to talk with a mexican
why
>>
>>53652553
a mi no me joden porque por lo menos postean en español
sos re mala onda, chavito
>>
>>53652715
>>53652682
>>53652669
>>53652659
>>53652620
>>53652553
mexicanos en /lat/:
https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_qt_CCQ
https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_qt_CCQ
https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_qt_CCQ
>>
>>53652706
esos polacos son los que mas odian a rusia
>>
>>53652733
nada fijo
siempre alguno de dota o hearthstone
>>
>>53652745
>>53652759
me ando comiendo una torta de carne, y sabe re que te buena
>>
>>53652759
jajajaja wena BOLUDO
>>
>>53652800
jajajaja ya lo jajajaja ya lo he visto TODO jajaja hay gente que ve jugar videojuegos a otra gente por diversión jajajajaja

Ya No puedo jajaja no puedo culero jajajaja Pará paraparapara jajajajaja
>>
>>53652811
mandame una tortita de jamon, pa
>>
amistades hacen los putos

salu2
>>
>>53652910
Muerande de envidia argentinegros putos ;)
>>
File: 2.jpg (61 KB, 506x505) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
2.jpg
61 KB, 506x505
escuchando a Thugger
>>
>>53652669
para nada, atacas el resultado de las naciones que se independizaron cuando creo que ni hace referencia de eso y podra haberse tragado lo que sea pero no significa que sea verdadero o falso
>>
>>53652947
esa es la famosa torta? jajajajajaj
recien me comi una torta de mortadela entonces
>>
File: 1426302792229.jpg (78 KB, 426x499) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1426302792229.jpg
78 KB, 426x499
>>53652928
>>
>>53652906
no es muy distinto a mirar deportes
y te cagas de risa con el chat
sos muy amargo, chavito
>>
bueno
no guape
esta LO-CA
huevos y cuervos en abbuelo's
jugo de naranja?
SI
gracias
de nade
los lobos en la boca
hasta manana
el bano?
SI
>>
>>53652956
Chi
>>
>>53652987
es comida de pobres aqui en mexico, pero sabe delicioso
>>
>>53653020
Que idioma es ese Chicano?
>>
que rico es tomar cerveza
>>
>>53653044
eshPANYA
>>
che choris
>>
si no escuchas a Young Thug vete de aca
>>
quiero una novia rubia la que me pario
>>
los yankis hijos de puta siguen aqui...... /lat/ esta sufriendo decadencia
>>
>>53653033
tampoco es dificil de hacer
>>
File: 1451974566681.jpg (17 KB, 276x320) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451974566681.jpg
17 KB, 276x320
tirate la otra maestro hechala a rodar
>>
>>53653053
>>53653117
uno de ustedes tiene que postear """nep"""""" jasjaaskjaskjaskj
>>
>>53653033
Le dicen torta pero es un sanguche?
Hay alguna diferencia entre una torta de jamón y un sanguche de jamón?
>>
los gamers tambien somos personas...

https://www.youtube.com/watch?v=8CNPezA_1-A
>>
File: yep.png (9 KB, 463x102) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
yep.png
9 KB, 463x102
>>53653170
sabe pa
>>
>>53653182
la torta usa bolillos, mientas al sandwich es pan como este
<<---
>>
File: 1452854923263.jpg (446 KB, 1336x1764) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452854923263.jpg
446 KB, 1336x1764
hay gente aqui que mide menos de 1.80 cms jajajaja
>>
>>53652947
Yo tengo ese Plato pa
>>
>>53653212
dale pa, postea """"nep"""" dale jaksajksaksasjaksa
>>
preparen las denuncias chicos
>>
que es """nep"""
>>
nepu
>>
File: 1452698231817.png (253 KB, 2396x1610) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452698231817.png
253 KB, 2396x1610
>>53653276
te equivocas capo yo soy el que evade ban
>>
neppu neppu
>>
>>53653182
el tipo de pan será?

un sangüich está hecho con el pan para sanguches de siempre, los que salen en la tele, esos cuadraditos, los wonder o bimbo. Una torta es con pan grueso, bolillo, telera, birote, no sé como le digan allá.
>>
File: 1427678530389.jpg (20 KB, 480x360) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1427678530389.jpg
20 KB, 480x360
>>53653284
tu mama cuando me chupa el pene
salu2
>>
File: pan flauta.jpg (21 KB, 625x221) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
pan flauta.jpg
21 KB, 625x221
>>53653248
Si hago un sanguche con este pan es una torta o un sanguche nomas?
>>
File: 1452374913306.jpg (203 KB, 1920x1080) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452374913306.jpg
203 KB, 1920x1080
nepupuru~
>>
>>53653267
eres tú mismo pa que te haces.
>>
>>53653314
una hermosa torta, como las del chavito
>>
File: pastel-de-fiambre.jpg (41 KB, 736x552) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
pastel-de-fiambre.jpg
41 KB, 736x552
>>53653337
estuve comiendo tortas de jamón toda mi vida entonces
yo siempre pensé que eran como un pastel de fiambre pero gruesos que se comían tipo sanguche
>>
la conchirijilla
>>
>>53653297
y los otros chilenos? los banearon por culpa del ateo?
>>
>>53653394
>yo siempre pensé que eran como un pastel de fiambre pero gruesos que se comían tipo sanguche
jahjahja te pasas de verga
>>
>>53653326
viste que no era dificil, pa?
>>
>>53653397
quien es realmente el ateo?
>>
>>53653256
>latino
>no alrededor de 1.70

YANKE VETE
>>
en cualquier momento empieza a postear contenido ilegal
>>
>>53653256
uff que bueno que mido 170 cms
>>
>>53653443
dicen que jugaba al smite
dicen que coleccionaba moneditas
diiiiiiiiiiiiiicen que odiaba a los judios
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen que posteaba la ranita de los malos sentimientos
>>
>>53653443
el rudeza
osea, vos
>>
>>53653448
wena negro
>>
a que hermoso himno
https://www.youtube.com/watch?v=tpvq3hmCKCs
>>
File: 1452463954609.gif (2 MB, 396x586) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452463954609.gif
2 MB, 396x586
>>53653443
paren de confundirme con el ateo

por favor
>>
>>53653538
postea """"disgusted nep"""""" y nunca mas te vuelvo a decir ateo, ateo
>>
las monitas chinas....
>>
>>53653538
>>53653538
>>53653538
>>53653538
dale poste la poronga negra
>>
File: E20.jpg (92 KB, 400x309) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
E20.jpg
92 KB, 400x309
>>53652987
>no sabia que una torta es un sandwich

es la misma situacion que el choripan, como el chavo es pobre por eso pide una torta

>>53653394
tambien tiene que ver en donde vivas, de donde es el chavo le dicen torta, en otras partes del pais le dicen lonche
>>
>>53653589
>en otras partes del pais le dicen lonche
solo los norteños nacos lo hacen
t. norteño
>>
File: 1442340952052.jpg (56 KB, 485x703) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1442340952052.jpg
56 KB, 485x703
>>53653583
vos sos el que hace esa clase de post, recado/ateo/topkek!/trabuco

>>53653567
boludo no tengo ningun archivo llamado "disgusted nep"
>>
File: 1417991423137.png (307 KB, 488x551) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1417991423137.png
307 KB, 488x551
che guacho pistola te haces el polenta pero en la cancha no tenes aguante
>>
File: damnson.jpg (68 KB, 842x474) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
damnson.jpg
68 KB, 842x474
que pensais de esta mujer
>>
>>53653589
un choripan es mas caro que un pebete (asi le decimos a las tortas aca)
>>
File: 1427678245185.png (461 KB, 500x470) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1427678245185.png
461 KB, 500x470
>>53653654
sacate de aca yanki de mierda
>>53653646
tu tambien monito cilindrero puto, fuera de aqui
>>
>>53653654
si vas a hablar como en la biblia
>>>/esp/
reformula y te contesto bien
>>53653642
vos no me engañas.-
yo lo vi.-
>>
>>53653612
es por que lo más comun que llevas de lonche es un sanwich. Como el Kleenex, que es la marca pero ya por que es lo más conocido le dices kleenex a todas las marcas de papel para limpiar los mocos.
>>
>>53653693
>no le gustan chebs
joto
>>
File: 1452373914911.jpg (62 KB, 640x483) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452373914911.jpg
62 KB, 640x483
Dale apaga la luz la concha de vieja
>>
>>53653710
el chicanoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>>
uno de ustedes tiene que postear su conversacion.-
>>
File: 26382910.png (99 KB, 302x302) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
26382910.png
99 KB, 302x302
Como están mis queridos países irrelevantes?
>>
otsea devuelvete a tu estrato social
>>
el pedofilo de guadalajara llego...
>>
File: 1452453056758.jpg (158 KB, 698x1024) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452453056758.jpg
158 KB, 698x1024
que """"""""piensan""""""""" de esta mujer
(salu2)
(salud)
>>
macho que diparate
>>
que lindo es ser jujeño, señores.-
>>
File: 1447990300897.jpg (39 KB, 500x480) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447990300897.jpg
39 KB, 500x480
>>53653693
ves que sos un mogolico mejicaca andate a cruzar la frontera dale haceme el favor

>>>/cum/
>>
File: 1452825962251.png (271 KB, 573x426) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452825962251.png
271 KB, 573x426
>>53653784
>>53653768
largo de aqui putos
>>
>>53653768
esta mas reventada que tu vieja
salu2
>>
File: 1443968619357.jpg (204 KB, 1306x892) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1443968619357.jpg
204 KB, 1306x892
>>53653784
Monos fuera!
>>
che mongolombiano jajaja
>>
>>53653768
esta echa mierda jarry
>>
File: 1443750918878.jpg (70 KB, 682x715) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1443750918878.jpg
70 KB, 682x715
>>53653812
épico :^)
>>
dale ateo postea """"""""nep""""""" y dejo de decirte ateo
>>
ojala Putin haga que la URSS renazca
https://www.youtube.com/watch?v=jTCkuHc__ZQ
>>
>>53653814
"""""""""""""no"""""""""""""
>>
Creo que estoy obsesionada con mi waifu.
Creo que la amo además me gustaría ser como ella u.u, es como un ejemplo a seguir para mi...
>>
>>53653768
pa k kieres saber eso jaja
>>
>>53653890
>u.u
jaja anda postea tu contenido ilegal
>>
Hay que ser sentimental, hay que apreciar a todas la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=hkwIzwtr9oo
>>
>>53653654
Quién es?
>>
>>53653907
>>53653897
el chamito que se cree gringo. jajkajakjak
>>
File: CXQ-ueOWsAA3Dq0.jpg (89 KB, 600x600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
CXQ-ueOWsAA3Dq0.jpg
89 KB, 600x600
puc seniores
>>
File: salu2.png (4 KB, 426x119) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
salu2.png
4 KB, 426x119
>>53653928
>>
File: Сирна.jpg (355 KB, 800x1210) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Сирна.jpg
355 KB, 800x1210
>>53653868
ya boludo tenemos que ir a Donetsk a luchar con nuestros compañeros
>>
>>53653808
pero boludo vos sos congolombiano aca en florianopolis no hay tantos negros como en tu """""pais"""""""""""
>>
>>53653747
AJAJAJAJAJAJAJAJAA.......
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
>>
fernet y the gathering
https://www.youtube.com/watch?v=kQB9n0fz18I
>>
>>53653929
pura envidia oe zi
>>
>>53653944
uno de ustedes 2 es el chamo de mierda que siempre le hace bully al peruano
>>53653948
yo no voy con ateos
>>
File: 1452051849482.jpg (77 KB, 500x408) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452051849482.jpg
77 KB, 500x408
>>53653961
>Le bULLY aL peruANO
>>
>>53653951
https://www.youtube.com/watch?v=r_UxcaoDVQg
>>
>>53653961
Autista.
>>
>>53653951
>muh brasil sureño es germánico
Como en la biblia seniores.
>>
>>53653907
ese nene se ve un poco alterado
>>
>>53654010
Yankis de mierda
>>
soy un hombre largo
>>
>>53654005
a que hijoeputa eres, no has considerado que el peruanito se puede suicidar?
>>
>>53654018
que parte de que soy argentino de vacaciones en brasil no entendes boludito?

y no es negro aca porque hay muchos turistas argentinos
>>
File: CIA willson.png (563 KB, 569x802) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
CIA willson.png
563 KB, 569x802
>>53654077
Perdición?
>>
File: 9e8.png.jpg (44 KB, 342x609) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
9e8.png.jpg
44 KB, 342x609
>>53654096
>>
(no les quiero decir nada pero creo que se esta calentando el chicano)
>>
seguimos con el fernet y the gathering
https://www.youtube.com/watch?v=piswzG89-v8
>>
File: 1447992595054.jpg (42 KB, 454x454) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447992595054.jpg
42 KB, 454x454
>>53654120
pone todas las meme imagenes que tengas pero vos sabes que lo que te digo es de verdad saltamuros de mierda
>>
File: argentinopromedio.png (392 KB, 1600x960) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
argentinopromedio.png
392 KB, 1600x960
>>53654096
>argentina es blanca
Por supuesto que lo es :^)
>>
File: 1443322968131.jpg (42 KB, 475x414) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1443322968131.jpg
42 KB, 475x414
>>53654084
EL PERUANO le gusta mis pastas,siempre pide q poste uno, hasta me lo djo ayer con la pasta nueva q hice.
>>
>>53654196
>saltamuros

No entiendo este meme. Aquí en Estados Unidos hay un montón de argentinos. Nomas no hay mas por que están al mero sur del continente.
>>
File: 49B.jpg (120 KB, 450x678) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
49B.jpg
120 KB, 450x678
>>53654196
estas tratando de tenerme en el anzuelo
>>53654209
che chamo culero, nomas te lo dice para que lo djeres en paz
>>
>>53654233
es puro banter, yanki de mierda apestoso
>>
>>53654264
chicano
>>
File: pepe (134).png (110 KB, 330x270) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
pepe (134).png
110 KB, 330x270
che rudeza
>>
chao chiquillos, voy a ver anime
>>
>>53654315
Chicanos son los latinos que viven en tu pais, jajkajakja no sabes usar bien la palabra
>>
>>53654341
chicano
>>
>>53654341
es puro banter, yanki de mierda apestoso
>>
>>53654365
postea contenido ilegal, no te resistas
>>
File: 1447991885296.jpg (25 KB, 338x324) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447991885296.jpg
25 KB, 338x324
>>53654233
>montón
pelotudo

la diferencia es que nosotros pasamos legalmente
>>
File: 88.png (108 KB, 393x321) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
88.png
108 KB, 393x321
heil hitler
>>
>>53654240
>chamo

Nuevo meme?
>>
>>53654366
chicano sidoso
>>
File: 1446591126007.jpg (455 KB, 800x800) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1446591126007.jpg
455 KB, 800x800
>>53654240
Voy a continuar pero estoy preparando una pasta nueva.
>>
>>53654401
Porque de otra manera no pueden, saltacontinentes.
>>
File: mexicant.png (368 KB, 244x946) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
mexicant.png
368 KB, 244x946
que lindo es no ser mejicano ni estar obligado a mandar mensajes a donal trunks seniores
>>
>>53654416
asi les decimos a los venezolanos maldito yanki imbecil
>>
el 3er fernet y seguimos con the gathering, seniores
https://www.youtube.com/watch?v=hi_-6R4OxEo
>>
>>53654427
che chamo culo
>>53654443
al menos el señor tramp nos dedica atencion.
salu2
>>
>>53654487
que depresion ser mexicano
>>
se fue el rudeza y su pusieron todos rudos, wacho
>>
>>53654511
*que genial ser mexicano
te corregi
>>
>>53654511
es puro banter, yanki de mierda apestoso
>>
marronaje jajaja
>>
File: mexicucks.png (15 KB, 852x173) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
mexicucks.png
15 KB, 852x173
>>53654511
tenes que entender que los adoctrinan de peques
aun creen en la santa muerte y en el sueño americano
>>
>>53654429
si estariamos al lado nunca saltariamos los muros como ustedes
>>
>>53653956
>>53654194
>>53654486
>>>/mu/
>>
>>53654618
Seguro que no.
>>
>>53654620
wena 155 cm
>>
>>53654639
chicano
>>
ya se armo el desastre en /lat/...
>>
>>53654639
chicano
>>
>>53654487
La pasta nueva no es sobre los peruanos, pa.

>>53654620
wena 155cm
>>
>>53654686
ahora va a ser en contra de los mejis.....me voy a cortar las venas
>>
>>53654653
>>53654685
saludos
>>
>>53654639
Chicano
>>
>>53654718
por lo menos no sos chicano pa
>>
kill yourselves fucking scumbags
>>
>>53654736
saludos
>>
>>53654736
WOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>
>>53654734
yo la neta quisiera haber sido chicano en los años 50's, y reventar a cadenzaos a los yankis
>>
>>53654736
Cagamos, llegó el Shueco
>>
File: 14105397584372.jpg (114 KB, 657x589) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
14105397584372.jpg
114 KB, 657x589
>>53654736
toca de aca sven
>>
File: 1452580629998.jpg (208 KB, 1920x1080) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452580629998.jpg
208 KB, 1920x1080
solo les quiero decir que jamas he posteado contenido ilegal

Saludos
>>
>>53654748
>>53654752
>>53654770
>>53654794
es un españolito, no coman mierda
>>
>>53654813
i'm dominican
>>
>>53654736
Ayyyy lmao
>>
File: 1447536524250.gif (398 KB, 420x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447536524250.gif
398 KB, 420x500
Hoy me acorde de los memes de /lat/ y me cague de risa en la calle, que picardia seniores
>>
>>53654809
postea """"nep"""""" me estoy cansando de pedirtelo bien
>>
>>53654809
este es el de el contenido ilegal
>>
>>53654809
che vos sos el de la dakimakura?
>>
>>53654718
los mejis no, piensa un poco mas en el sur/oeste...
>>
>>53654832
el negro haitiano
>>
mexicans/central americans and south americans are all scum
>>
>>53654832
jajajajajajajaajjajjaajjaaa
>>
>>53654832
aaa el que se llama quique y hace vocaroos bien cagados
>>53654840
a mi tambien me pasa
>>53654860
chile?
>>
File: 1449799963504.png (334 KB, 804x573) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449799963504.png
334 KB, 804x573
>>53654832
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

EL HAITIANO CON PROXY
>>
>>53654874
nigger
>>
>>53654832
che """"""quique"""""""" chupame la pija
>>
>>53654872
we are not haitians nor latinamericans. we are different from everyone else since we have spanish, taino, african and french traditions.

>>53654880
what a retard
>>
File: juliaan.png (182 KB, 406x401) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
juliaan.png
182 KB, 406x401
Julián es argentino ohhh julian es argentino oooh
>>
Que locura choris
>>
cuidado que en cualquier momento pega el coñazo jajajaj
>>
File: 1447524480966.gif (803 KB, 1200x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447524480966.gif
803 KB, 1200x720
>>53654844
que te parece esta nenita?

>>53654855
el de navidad? si
>>
>>53654886
no, Chile nO. soLO te voy a decir Meji q donal trumB va a ganar y sacar a los chIcAnos de los estados unidos.

salu2
>>
>>53654923
Pero dale papu postea el """""vocaroo""" dale hace la gracia
>>
>>53654923
Como te tratan en Escandinavia, negro haitiano?
>>
>>53654923
go back africa nigger
>>
File: 15 dolares pa.png (956 KB, 714x1099) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
15 dolares pa.png
956 KB, 714x1099
>>
>>53654956
el chamo que se cree gringo...
>>
>>53654923
negro de mierda
>>
>>53654993
ah nooooooooooooooo un paisano posteando contenido ilegal
>>
el mejicANO que se cree argentino...
>>
>>53654965
we are not haitians. haitians are our slaves, they work on our sugarcane plantations under inhumane conditions with guns pointed at them. we're basically slave masters.

>>53654966
you're a honorary nigger. every chilean here is a filthy piece of shit on welfare with dirty clothes, and is a party scumbag like these https://www.youtube.com/watch?v=vFfxqFiFfjs

if they do work, its some low shit job. all chileans i've met have been lowlifes. all of you are shit.
>>
YYYYYYYYY ESTE ES UN MENSAJE
>>
>>53655016
nuevito
>>
>>53655031
jaja que mogolico
>>
>>53654965
>>53654966
Envíe a mi post a los 55 segundos, el chileno a los 54. A pesar de esto, mi post llego primero. No cabe duda que ser chicano es un privilegio maravilloso.
>>
a mamarla parda
>>
>>53654942
hablo del que subio fotos aca, creo que de reimu, no se si sos el mismo
>>
>>53655031
te pusiste re lascivo con ese video
>>
(se estaria calentando el haitiano)
>>
>>53655004
>he thinks he is racially superior
lel

>>53655062
i've never seen a non retarded post from argentina here
>>
File: que_locura_trailer.png (827 KB, 814x473) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
que_locura_trailer.png
827 KB, 814x473
>>53654928
buen programa
>>
File: 1452206077080.jpg (1 MB, 2323x3263) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452206077080.jpg
1 MB, 2323x3263
>>53655067
me vuelvo chicano, si una putita como estas me la chupa el pene
>>
>>53655067
noo que logro, debes estar orguioso
>>
>>53654942
postea otra, dale, postea
>>
File: vert 2.gif (1 MB, 500x450) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
vert 2.gif
1 MB, 500x450
>>53655076
aaahh no ese es otro anon, creo que ya no postea aca
>>
>>53655098
jaja joder porque puse """"""""la"""""""""""""""
>>
>>53655080
kill yourself sudaca scum
>>
File: 1410209097955.gif (488 KB, 499x367) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1410209097955.gif
488 KB, 499x367
>>53654832
>>53654923
>>53655031
>>53655095
If you're """""dominican""""" then why are you posting in english?
>>
>>53655031
dominicans are literally nigger, go back africa waste of space
>>
>>53655132
a los campos de caña haitiano, dale
>>
>>53654994
no me digas q eres un mogolico...

vas a tener q esperar q termine con la pasta...

>>53654923
>wE aRe NoT HaiTiAns nOR laTiNAmeRicAns
obvio, los dominicanos son un un mestizaje maligno, de sangre salvaje con la sangre de moros buscando refugio en el nuevo mundo. el dominicano, hijo de haitianos practicando el español, se pueden camuflar con los negros yankis o hasta los negros """refugiados""" de un pais africano. yy ahora sabemos porq estas en suecia.
>>
>>53655156
chamo puto
>>
que lindo es ser italiano y tomar vino
>>
File: 1452231662644.jpg (37 KB, 397x361) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452231662644.jpg
37 KB, 397x361
>>53655120
como jodes boludo
>>
>>53655135
because your spanish makes me sick, its an abomination

>>53655145
see>>53655031

>>53655136
>implying you're not below niggers
todos los chilenos aqui son escoria
>>
https://www.youtube.com/watch?v=czYS_LoSTDM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
File: 590.png (81 KB, 624x628) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
590.png
81 KB, 624x628
Ese negrito dominicaca los tiene en el anzuelo bien puestos.
salu2
>>
>>53655233
chicano putaso
>>53655203
vos dijiste que no querian que te confundan con el ateo, pa
>>
ayy
>>
File: 1451706864408.jpg (544 KB, 1386x1992) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451706864408.jpg
544 KB, 1386x1992
aguante italia y el fernet jeje
>>
hola jeje :D
este, vine a compartir este video con ustedes, espero que les guste jeje

https://www.youtube.com/watch?v=8iJMOBcPQyg

pd: yo me esfuerzo mucho para proveer contenido de alta calidad al hilo. si me pueden dejar unos puntines, por favor, háganlo.
>>
>>53655233
kill yourself slave cunt, you need live in other country to feel some kind of decent life quality.
because africa never did something right
>>
volve a chispachan boludaso
>>
>>53655302
ahhhhhhhh esa cancion yo me la sabia
>>
al rudeza le pegaban sus papas de ninio
>>
>>53655233
andale """"""quique"""""" ponte el nombre papi, dale
>>
Wena """"""" 55" """""""" """""""""chan"""""""
>>
File: xile.jpg (171 KB, 1002x556) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
xile.jpg
171 KB, 1002x556
salu2 y abrazos
>>
>>53655306
>slave
you know why dominican republic always was poor while haiti was rich? because we hardly had any slaves hence why our sugarcane plantations never flourished.

but today haitians work on our sugarcane plantations under the same harsh conditions their ancestors did. that's why we have higher gdp than serbia and albania, because of our haitian slaves.

and there are plenty chileans living here too so stfu sudaca scum
>>
File: 1450137900252.jpg (33 KB, 500x636) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1450137900252.jpg
33 KB, 500x636
che no entiendo nada
>>
>>53655233
la diaspora chilena en suecia se origina en la dictadura, refugiaron a puros terroristas y locos de extrema izquierda.

No se que esperas de ellos, es cosa de comparar la comunidad chilena en USA o Australia con la que esta en Suecia.
>>
io escuche de saltar muros, pero de saltar oceanos? woah
>>
>>53655306
y los indígenas si hacían las cosas bien? AAAJ
ni se incorporan a la sociedad boludo
>>
literalmente pelean por el lugar de mejor chicano

io no puedo + seniores
>>
>>53655393
Este negro esta re quemado
>>
>>53655393
Quedate tranquilo, yo tampoco despues de dejar de prestar atención al hilo por 1 hora
>>
>>53655393
wena pa
>>
File: 1450131055825.png (197 KB, 300x300) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1450131055825.png
197 KB, 300x300
>>53655339
>>
>>53655418
callate saltacontinentes
>>
>>53655378
>there are plenty chileans
cuz pinochet, literally worst of chile has emigrated. and you are there because your country is shit and also you are shit
>>
las monas chinas...
>>
el proximo hilo lo voy a llenar de chinas 2D de edad dudosa ;^)
>>
wena lolitos ya volvi de mirar mis monitos cantoneses
>>
https://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o

saludos
>>
File: 1449878306703.gif (2 MB, 200x200) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449878306703.gif
2 MB, 200x200
>>53655466
me garcho a tu vieja putaso
>>
>>53655527
pero nada de material le scioli
>>
nuevo hilo porfassssssssssssss
>>
>>53655527
wena
>>
bart is a girl.
>>
nuevo hilo, haganlo!!!
>>
>>53655544
calmate topkek!
>>
>>53655674
>>53655674
>>53655674
Thread replies: 309
Thread images: 84
Thread DB ID: 446146



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the shown content originated from that site. This means that 4Archive shows their content, archived. If you need information for a Poster - contact them.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content, then use the post's [Report] link! If a post is not removed within 24h contact me at [email protected] with the post's information.