[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

/esp/

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 144
Thread images: 15

File: L4ufk2N.jpg (71KB, 523x720px) Image search: [Google]
L4ufk2N.jpg
71KB, 523x720px
Hilo español


Invitados: Latinos
No invitados: Ingleses
>>
Buen hilo
>>
>>53568271
>"Latino" thread
1,000,000+ replies

>Espanol thread
Practically dead.

Seriously, why?
>>
>>53568271
Me da vergüenza ser Español
>>
>>53575278
me da vergüenza no ser Español
>>
>>53573646
Spaniards are normies and don't browse 4chan.
>>
Catalonia nunca será un país.

Se siente bien psh.
>>
Che por qué hay tantos comunistas ricos?
>>
Que alguien postee la imagen del catakage
>>
>>53579514
Porque redistribuyen la riqueza para ellos.
>>
>>53579514
por q los comunistas son hipocritas
>>
File: faoTywz.jpg (211KB, 464x637px) Image search: [Google]
faoTywz.jpg
211KB, 464x637px
>Nunca tendremos otro Jose Antonio
Para que vivir?
Creeis que si saliera un partido como el de Le Pen en España tendria exito?
quiero cambiar España con patria, no podemos seguir bajo el yugo de la europa capitalista que promociona a partidos de izquierda (PSOE, Podemos) y de 'derecha' (PP,Ciudadanos) para asi controlar toda oposicion y evitar la disidencia, que puedo hacer como ciudadano preocupado?
https://www.youtube.com/watch?v=12scK_jSRnc
>>
>>53579933
Si no lo votan no puede tener éxito, y no lo vota ni el tato, así que no puede tener éxito. Lo que dices es ilógico.
>>53579827
Qué bien se lo montan, los camaradas
>>
>>53580022
Es que las siglas de los partidos de 'extrema' derecha ya son muy conocidos, y no me gustan por son unos sectarios, hay 15 partidos con casi las mismas ideas y no se unen porque todos quieren liderar, son unos viejos carcas, necesitan a un lider joven
>>
>>53580127
pues que lo encuentren, si tan listos e intelectuales son, no deberían de tener problema, digo yo
>>
File: 1280px-Bandera_FE_JONS.svg.png (47KB, 1280x853px) Image search: [Google]
1280px-Bandera_FE_JONS.svg.png
47KB, 1280x853px
Me gusta muchos de estos símbolos... una pena que se le identifiquen con los "malos"
>>
>>53579514
Porque no son comunistas, son chupiprogres SJW intelectuales.
>>
>>53580236
>Descalifica a los verdaderos partidos que ofrecen trabajo y dignidad al pueblo Español
a que votaste a Podemos?
>>53580316
La mayoria de Falanguistas odian a Franco por coger sus simbolos y no evitar la muerte de Jose Antonio (algunos dicen que lo podia haber echo pero que no lo hizo)
obviamente si llegas esos simbolos en una camiseta preparate a ser insultado por gente que acaba de ver un video de El che en youtube y ya se creen revolucionarios
>>
>>53580431
esa "moda" comunista me enferma... me enferma de que los "pro comunistas" se crean y distribuyan la imagen de que son los "buenos". Es lo mismo que la gente que cree que la verdadera democracia es la de izquierdas... la democracia tiene derechas sino no es democracia si no un régimen de izquierdas
>>
Fascistas cuando Hoy en día la mayoría de emigrantes son Españoles en UE seguir así retrógrados
>>
Frente en alto y mirando al futuro.
>>
>>53582210
?
>>
>>53582210
>P-pero la F-falange odia a los n-negros m-me lo ha dicho la sexta y p-podemos!
Que imbecil eres, Primo de Rivera dijo que la Falange ni es ni debe ser racista, y lo de los emigrantes Españoles es una gilipollez, como si a mi me molestaran los chinos, que raro que si hay racismo es contra los moros, porque?
porque contra los moros y no contra los chinos?
>>
>>53580431
Don Hideputa, voté a Ciudadanos, vete a chuparla con el resto de los fans de tu partido meme
>>
>>53582210
Estas confundiendo la Falange post-primo de rivera con la falange pre-primo de rivera. Lo que se conoce hoy como Falange es una perversión de el concepto original de Jose Antonio, tienen algunas similitudes pero Franco básicamente alicató los ideales del Falangismo a las necesidades de su régimen.

José Antonio Primo de Rivera, hablaba así de su país: "España es una unidad de destino en lo universal", considerando que la unidad de España no se justificaba por tener una lengua o raza en común, sino que su destino era el de unir lenguas, pueblos y razas universalmente; considerando a los nacionalismos periféricos como "el individualismo de los pueblos".
>>
>>53582811
Bueno, pero ahora mismo estaria hasta los huevos y estaria echando a inmigrantes con antecedentes
>>
>>53575957
this
>>
>>53582968
Pues me parecería perfecto. Yo llego aquí, trabajo, aprendo el idioma y pago mis impuestos además de integrarme en la sociedad. Llega el Abderramán de turno y, aparte de darle escuela de alemán gratuita y vivienda también, se pone a delinquir, no contento con eso realizan ataques en grupo contra mujeres como una pandilla de malditos babuinos escudándose en que es una de las noches más alegres y ajetreadas del año. En mi opinión que se les obligue a volver al puto agujero del que vinieron me parece perfecto. Solo puedo esperar que cuando vuelvan les caiga una puta bomba encima.
>>
>>53583426
En qué parte de Alemania estás? Yo estuve en 2014 de Erasmus. Ha cambiado mucho la situación debido a los """""refugiados""""?
>>
Un saludo para el que está mirando la página.
>>
saludos a la raza, a mi familia en bakersfield california

>>53583793
no bumpeaste el hilo q hijo de puta jakjajka
>>
>>53583485
Vivo en Hamburgo, y aquí ha habido varios incidentes también. A mi me toca bastante la moral porque yo tengo dos trabajos sólo para poder pagarme las clases de alemán y la uni mientras estoy de prácticas los fines de semana. En cambio cualquier "refugiado" tiene derecho a clases gratuitas y alojamiento también gratuito en zonas habilitadas para refugiados "campos" en algunos casos pero hay muchos alemanes que les ceden su hogar a refugiados. Lo que me parece injusto es que esta gente en su gran mayoría no tiene interés en integrarse y no ha pagado en su puta vida un duro a ningún estado de la unión. Yo me tuve que ir de España por la puta crisis y las medidas de austeridad que se implementaron en España, me vine aquí, hablo alemán casi fluido y me he integrado en el país perfectamente. El estado alemán me recompensa sin deducirme un puto euro de impuestos aunque esté aprendiendo el idioma y no me dan estipendio estudiantil solo por el hecho de que mis padres le pagan la carrera a mi hermano (algo normal en España) pero a mi no me pueden dar un puto duro, algo que a los ojos de los funcionarios alemanes indica que mis padres tienen dinero por que le pagan la carrera a mi hermano... En cambio a un refugiado le dan todas las facilidades y lo agradecen violando mujeres y poniendo bombas... Yo cuando haya ahorrado mas pasta me voy a Dinamarca, al menos ahí saben realmente que esta gente es solo escoria.
>>
>>53584088
Puedo entenderlo, la verdad, yo estuve ahorrando de lo que trabajaba en verano para poder irme de Erasmus a Alemania. Es que esa gente no va a trabajar ni a integrarse, van para que les den todo hecho y a no dar palo al agua, pero bueno, la gente eso no lo entiende, es más, lo defiende, mientras que el resto de la gente se tiene que matar a trabajar para poder llevar su vida adelante. En fin, el buenismo y lo políticamente correcto se están llevando por delante a Europa. Yo estoy muy decepcionado con todo lo que ha hecho Alemania con respecto a los refugiados, no se puede ser más ingenuo ni más sumiso.
>>
>>53584088
Como ven los alemanes a Merkel ahora? cales son sus alternativas en este asunto?
>>
>>53584302
A mi me da un poco de pena porque en el fondo no es culpa suya, es culpa de esa religión de mierda que les come la cabeza. Como pasaba en España con Franco, no les deja pensar críticamente y se vuelven unos jodidos retrógrados fanáticos. Es la religión mas anti-democrática que existe pero esta neo-izquierda pro-globalización no entiende eso porque los consideran víctimas de la explotación capitalista de E.E.U.U cuando ellos mismos entre ellos se tratan como la puta mierda. Mira si no como los jodidos cabrones de Arabia Saudita no acogen a ningún refugiado o los putos jeques qataríes utilizan mano de obra prácticamente esclava de Pakistán para construir sus putos estadios. Si te soy sincero lo único que se puede hacer ahí sería eliminar los gobiernos de estos estados árabes sustituirlos por gobiernos dictados por la ONU y redistribuir los recursos equitativamente por la población local y erradicar completamente el fanatismo y radicalización religiosa por vía militar directa.
>>
con razon los galles aman al fantasma del boli

el /esp/ esta tan muerto como el asjkasjk
>>
>Hilo español
>Lleno de cosas franquistas patriotas y antirrojos

>Replies de españoles en /int/
>Todos selfhaters independentistas y antiespañoles

porque esa diferencia???

yo creo que aqui samefaggea mucho una persona y que los que replican en otros threads no entran en este porque españa se las suda
>>
>>53584483
Depende del estado en el que estés, Hamburgo tiene una larga tradición de izquierdas por lo que el tema de los refugiados se tiene que torcer mucho para que se empiece a salir por la calle a protestar en su contra. En el este son mucho mas abiertos en su desprecio a los refugiados.
>>
>>53584759
El problema de los países musulmanes es que no han pasado por un periodo de ilustración que separe la religión del estado. Ese es uno de los mayores logros de la civilización occidental, pero nadie parece darse cuenta de que ese es el problema que esta gente tiene. Entonces hasta que eso no suceda, seguirán comportándonse como analfabetos, que es lo que son. Los países del este de Arabia Saudí (Qatar, Bahrein, Kuwait, UAB) y la propia Arabia Saudí, son los que tendrían que acoger a esta gente, ya que son ricos (nadie tiene más dinero que ellos), comparten religión e idioma.

>>53584483
Hablé con una alemana de Munich que conozco y dijo que le parecía peor los que le prendían fuego a los edificios donde iban a ser llevados los "refugiados", es la única que me ha dicho algo de ellos. Luego tengo otra SJW alemana en facebook pero ni le hago caso, la he bloqueado.
>>
>>53584860
esa es tu opinión, aunque depende mucho del día. Es muy raro ver un /esp/ y cuando aparecen no suelen ser "franquistas" pero últimamente y cuando digo últimamente digo hace tres o cuatro días sale estos tipos de hilo
>>
>>53584860
La mayoría de mensajes de selfhating son del mismo, un independentista valenciano de alicante que ve furry. Antes usaba el trip "Ejecutivo valenciano" o algo así.
>>
la novia de mi hermano tiene ofertas de enseñar inglés en almeria o huelva. cual piensas
>>
Me invito a mi mismo, falangista de mierda.
>>
>>53585260
Vete a cagar Nelson
>>
>>53585135

Almería me deprime, no me gustan los desiertos y los bares locales están llenos de ingleses jubilados borrachos...
>>
>>53573646
spaniards hate theirselves
>>
>>53585329
Espero que estés en Inglaterra de vacaciones, no trabajando para esos putos maricones. A nadie le desearía tener que vivir entre semejantes animales...
>>
>>53585116
lel
>>
>>53585421

No estoy en inglaterra y no soy inglés
>>
File: 140608011321363074.jpg (12KB, 640x400px) Image search: [Google]
140608011321363074.jpg
12KB, 640x400px
La única opción para salvar a España es el socialismo nacionalista

Nacionalizar completamente la economía, unir a toda la patria bajo la dirección de un partido único de vanguardia, eliminar a los enemigos de clase y de la nación.
Retomar la posición en Europa y el mundo que nos correspondería de no ser por reyes reaccionarios, sistemas políticos inútiles y injerencismo extranjero.
>>
>>53585518
Inglaterra, Gran Bretaña, que mas da. No he dicho que seas inglés solo que me daría pena que estuvieses allí porque son gentuza.
>>
>>53585700
callate merkel
>>
>>53585518
Entonces que eres? un kitchen porter Español?
>>
>>53585732
Cómeme el rabo Pablito
>>
>>53585681
vamos, franquismo
>>
>>53585700

Tampoco estoy en la isla conocida como Gran Bretaña. Eat a turd, schisskopf.
>>
If I want to learn Castilian via self-study what resources should I use?
>>
>>53585964
duolinguo y nada mas
>>
>>53585804
No, el franquismo es capitalista y reaccionario.
>>
>>53585906
*Scheißkopf, dónde estás entonces?
>>
>>53585981

Pretty sure duolingo is mexican spanish
>>
>>53585804

El fraquismo es la razón por la que España se queda un país retrasado hoy en día.
>>
>>53585964
don't worry about verbs not even spaniards can conjugate them
>>
>>53585700
Tu estas con alemanes que te tratan como un subhumano... No se que es peor para ellos somos como mexicanos en Estados Unidos
>>
>>53585964
Come here. Every day.
>>
File: spanish queen.jpg (209KB, 980x1278px) Image search: [Google]
spanish queen.jpg
209KB, 980x1278px
Lean este articulo:
http://www.eleconomico.es/blogs/item/117682-que-dios-nos-bendiga

Es sobre que estupidos fueron los comunistas. Hasta hablaban en Esperanto como retardados.
>>
>>53586021
Ya sabemos que somos una mierda... pero así ha sido la historia
>>
>>53585964

Don't touch software or webites like Rosetta Stone or Duolingo.

I'd recommend to start with: 'English Grammar for Students of Spanish', followed by 'A New Reference Grammar of Modern Spanish' by Butt and Benjamin once you get to the stage where you can read the press in Spanish. For the total beginner, the BBC website has an introductory cource called 'Mi Vida Loca'.
>>
¿Quién Andalucía libre aquí?
>>
>>53586148
Literalmente nadie.
>>
>>53586148

Soy más de Andalucía-destruida-por-un-ataque-nuclear
>>
>>53586148
yo apoyo firmemente la independencia de andalucía

imaginad lo que avanzaría españa librándose de ese lastre

y de paso extremadura y murcia
>>
>>53568271
>No invitados: Ingleses


d-descortés :(
>>
>>53586037
Está claro que nunca has estado aquí porque los alemanes (y sobretodo las alemanas) aman a los españoles. Te puedo asegurar que nunca he mojado tanto el rabo en mi vida desde que estoy aquí. Y si aún eres español y hablas bien alemán se les caen las bragas.
>>
>>53586214
>>53586222
>>53586226
Al menos siempre me quedará el no ser extremeño o murciano.
>>
>>53586249
t. proxy guy crying in his room
>>
>>53586299
Literalmente lo mismo.
>>
>>53586309
Lo que tu digas Pancho, si eres mas feo que pegar a un padre y tienes las habilidades sociales de un autista no es el problema de los alemanes.
>>
>>53586222
get out of my country juan pedro ramon garcia rodriguez
>>
>>53586249
Tu eres tonto... Simplemente.. los emigrantes españoles de los 60 no dicen lo mismo como lo fue mi abuelo... Aparte de trabajar como un esclavo nos llaman vagos
>>
>>53586390
Yo nunca iré a tu país tranquilo
>>
>>53586403
Los emigrantes de los 60 no tienen nada que ver con los de ahora, principalmente porque los españoles de los años 60 no tenían apenas un graduado escolar por lo que les costaba enormemente adaptarse a la vida en un país extranjero. Los emigrantes de ahora son jóvenes con al menos una licenciatura bajo el brazo y un idioma para introducirse que es el inglés. Lo siento por tu abuelo pero igual el tonto eres tu por comparar a la Alemania de los años 60 con la de ahora.
>>
>>53586385
tip: inventarse una vida no ayuda a mejorar la propia.
>>
>>53586674
Yo no me tengo que inventar nada pavo, si tu tienes que enconarte porque crees que todo el mundo es tan parvo como tu es tu problema, pero la gente suele tener una vida relativamente normal sin tener que inventársela.
>>
>>53586588
Si claro como los friegaplatos en en UK con su titulo de la ESO y teniendo un piso compartido con otros 5 Ahmeds... Claro que si son gente preparadisima

I
>>
>>53586923
Todos los españoles que conozco aquí tienen mínimo una carrera, la gente que se va a Gran Bretaña no lo sé porque viví allí durante dos años cuando era adolescente y no conocí a ningún emigrante español. Lo que me parece es que te estás inventando mierda porque tu abuelito te contó historias, que seguro que eran ciertas, y tu te has montado tus películas.
>>
File: BVMgdhCCMAArUsM.png (202KB, 501x591px) Image search: [Google]
BVMgdhCCMAArUsM.png
202KB, 501x591px
>>53586923
Titulos tienen, otra cosa esque valgan para algo.
>>
>>53587091
Por eso no me gustan los ingleses porque son unos putos racistas y clasistas. Además:

>2016
>Vivir en puto Londres

Es que también hay que ser subnormal...
>>
>>53587084
Dejalo somos los nuevos rumanos de Europa, no te ofendas pero es la realidad actual
>>
>>53586086
La puta cómo puede ser la gente tan subnormal
>>
>>53587344
Pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas, ¿cómo eres capaz de ponderar de esa forma si no has vivido en el extranjero?, ¿o es que acaso si que has vivido en diferentes países y has tenido malas experiencias?. Por favor cuéntame que has estado viviendo fuera por que para hacer semejantes aseveraciones sin haber salido del país hace falta o ser subnormal o solo tener unas ganas de hinchar las pelotas en general enormes...
>>
>>53587486
800.000. Españoles han salido del país desde la crisis..

Nueva Rumanía pero del sur
>>
File: Francisco-Franco-moe.jpg (64KB, 497x700px) Image search: [Google]
Francisco-Franco-moe.jpg
64KB, 497x700px
CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA
>>
>>53587486
porque te duele tantisimo admitir lo evidente?
>>
>>53587696
¿Podrías responderme a la pregunta por favor?, por que por esa lógica Gran Bretaña sería todavía peor ya que hay 1.1 millones de británicos viviendo en España...
>>
>>53587780
Porque me jode el victimismo ignorante, ya sea de los putos refugiados o de españoles
>>
>>53587831
la realidad es esa somos pobres

Espero que tengas suerte en Alemania shur
>>
>>53587925
vale, acabas de mostrar la patita

que alguien que haya tenido que huir de españa sea el mayor defensor de españa ya habla suficiente de la puta mierda que es españa y los españoles, no hacen falta ni argumentos
>>
>>53587831
La diferencia es que los británicos aquí son ancianos en su última etapa de vida, además de no ser pobres
>>
>>53588047
+1 esto es un país de mierda
>>
>>53588049
o estudiantes

t. erasmo
>>
take this homo back >>53588429

we don't want him in our klupko
>>
toda esta discusión ha sido una mierda. En fin, ya nos veremos las caras cuando España se balcanize... pero si eso ocurre yo seré uno de esos maricas que se irán de este país.
>>
>>53589065
Yo también.. Me iré a argentina
>>
>>53588047
>>53588103
Yo no sé si es que directamente no lees mis respuestas o es que en efecto tienes un retraso mental. En ningún momento he defendido España, lo que estaba defendiendo es que los alemanes no nos tratan "como rumanos" como has dicho antes. Otra cosa es que tu hayas querido extrapolar esa conversación que estábamos teniendo a otra distinta. Y ya que me arrastras a esta conversación te diré que si, que España es una mierda y que ha forzado a mucha gente a salir fuera a buscar trabajo, pero es mi puto hogar y es de donde soy. A mi me enseñaron a criticar lo que no está bien e intentar mejorarlo, no a cagarme en mi propia casa.
>>
>>53589061
Sorry m8 thats our local autist
>>
File: 1452619449182.jpg (358KB, 1000x1499px) Image search: [Google]
1452619449182.jpg
358KB, 1000x1499px
>>53586086

Isabel is my /his/torical waifu

Is making a saint your waifu a sin?
>>
>>53589236
Todo desacuerdo en menos que no somos rumanos... Bueno si quieres creer que no esperate a unos años cuando más de 1 millón de personas se hayan ido de este país
>>
>>53589588
Shit spanish TV
>>
Muchachos hoy digo con orgullo que los pensamientos obsesivos sobre que soy marica han desaparecido, he visitado reddit y algunos dicen que los sueños no tienen sentido en muchos casos y uno ha posteado que esos sueños lo suele tener gente homofobica (yo lo era un poco) para que sean de mente mas abierta, y la verdad lo han conseguido porque tu no eliges ser marica, asi que soy mas respetuoso con ellos


saludos
>>
Camisa azul
el yugo y las flechas
vestia yo
cuando aun dudabas tu
perseguido por izquierdas
y por la derechaaaaas
caia yo
cuando aun dudabas tu!
despierta ya, burgues y socialista!
falange trae con la revolucion
la muerte del cacique y del bolchevique
del holgazan y de la reaccion
por el honor, la patria y la justicia
luchamos hoy en este amanecer!
y si la muerte llega
y nos acaricia
arriba españa gritemos al caer
la juventud
esta en nuestras filas
y nuestro es tambien el por venir
España te haremos una grande y libre!
aun que nosotroos
tengamos que morir
España te haremos
una grande y libre
aun que nosotros tengamos que morir

https://www.youtube.com/watch?v=Gvd-QUzKyGQ
>>
File: 1444165881109.jpg (48KB, 604x453px) Image search: [Google]
1444165881109.jpg
48KB, 604x453px
anime y Por Dios, por la patria y el Rey
>>
File: la-princesa-leonor-gtres.jpg (65KB, 654x800px) Image search: [Google]
la-princesa-leonor-gtres.jpg
65KB, 654x800px
>>53589588
We had in our threads a portuguese and a polish who had an obsession with our princess,
>>
Por cierto decidme canciones patriotas sean del bando que sean, las estoy escuchando ahora
>>
File: 1437558185140.jpg (1MB, 1081x1600px) Image search: [Google]
1437558185140.jpg
1MB, 1081x1600px
>>53590221
soy el unico que se esta leyendo esta manga?
>>
>>53590399
¿Cuál es?
>>
>>53590292
https://www.youtube.com/watch?v=Y7vYSfWExeo
>>
File: 1437594217190.jpg (885KB, 1690x1118px) Image search: [Google]
1437594217190.jpg
885KB, 1690x1118px
>>53590476
shut hell
esta ambientada en la china invadida por mongoles
>>
>>53590399
se ve re bueno mulan
>>
Podeis recomendarme una estación de radio de red? lo siento por no poder contribuir en la conversacion, soy guiri pero quiero aprender como los normies espanoles hablan castellano
>>
>>53590627
Le echaré un vistazo.
>>
>>53590648
rtve.es es lo mejor por cierto
>>
>>53582811
Macho si es que solo hay que oir algun discurso y lo dice bien claro.
>>
>>53586249
Menuda mentira mas gorda. Tu eres un kraut de menorca
>>
>>53589236
(soy el primero)
(es la segunda vez que he escrito en todo el hilo)
>>
¿Que sueldo promedio tiene un hombre con el grado de economía en España?¿Y fuera de Europa?

Mi idea es ir a Manchester.
>>
>>53591849

Mucho.
>>
>>53591849
Depende, aqui 900 euros al mes de camarero y en UK ya 1200 euros al cambio, pero eso si tendras que compartir piso con 7 pakis y 3 italianos
>>
>>53592004
Me refiero cuando tengas que trabajar en algo relacionado con la economía o gestión de empresas, macho cuanto pesimismo hay aquí.
>>
>>53591840
No te dejes engañar. En alemania se divide a la gente en 3 clases.

1. El aleman. Perfecto en todo.

2. El inmigrante criado/educado en alemania

3. El inmigrante educado/no educado fuera

El menda este en uno estudiando en alemania que como muchos de los de 2 se cree de 1, la gente con carrera e ingles en alemania no lo tiene facil (si no es ingeniero)
>>
>>53592058
Callate kraut
>>
>>53592281
Kraut mastah
>>
File: 11_je_suis_partout.jpg (93KB, 332x450px) Image search: [Google]
11_je_suis_partout.jpg
93KB, 332x450px
Regards, France. (Sorry, my spanish is too rusty)
>>
>>53592451
Asco de forococheros.
>>
he oído que me invitaron
>>
can someone reccomend a good radio station? x
>>
File: hatman2.jpg (66KB, 750x751px) Image search: [Google]
hatman2.jpg
66KB, 750x751px
>escucho la radio
>>
>>53592777
you know you can buy one of those fake cassettes with a wire to connect to your mp3 player for like 2 euros at a chinese store right
>>
>>53592777
40 principales
>>
black cock in my mouth
black cock, don't spit it out
black cock, I love it
black cock, I hug it
>>
>>53592777
Radio 3
>>
>>53590538
https://www.youtube.com/watch?v=mohoSoHrPoU

>>53589216
>>53589065
Yo tengo pensado irme a USA.
>>
>>53592777
r/a/dio
>>
>>53594232
Y-yo a Alemania... pero no pienso quedarme a vivir siempre allí
Thread posts: 144
Thread images: 15


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.