[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

Expomanga 2014

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 388
Thread images: 61

File: ExpomangaCartel.png (624KB, 656x908px) Image search: [Google]
ExpomangaCartel.png
624KB, 656x908px
¿Que tal os ha parecido el expomanga por hoy?
>>
Se han pasado mazo, han vendido entradas online por más del aforo permitido además de las que han vendido en taquilla.
Colas infinitas y gente sin poder entrar.
Sin poner el aire acondicionado, se ha generado un olor a FROKObaatante horrible de soportar.
Ascazo de evento en general.
>>
Una mierda. Yo fui uno de los que no pudieron entrar. Encima los que entraron decian que no merecia la pena pagar. Todo era merchandising. Una macrotienda vamos. Decepcionante
>>
Te olvidas de que todas las tiendas tienen figuras chinas falsas, y mierdas korenas
>>
Truñaco del quince... Ahora son expotruño.
>>
y ese precioso momento en el que cerraron las puertas para impedir el acceso a la gente que ha ido para encontrarse a ese policía con su maravilloso chaleco anti balas ¿que?
>>
Lo de estos personajes no es normal, y encima con dinero publico.
>>
A ver que nos encontramos hoy, porque tengo conocidos que ayer a las 8 de la mañana fueron para hacer cola
>>
File: image.jpg (2MB, 3264x2448px) Image search: [Google]
image.jpg
2MB, 3264x2448px
MOAR TAQUILLA SATURADA!
Ueeeee
>>
Analizando el jurado... Tenemos q Jonathan Durán, un señor al que le veo hilos, imperdibles, y trozos de peluche mal cosidos.... Su hermana, menor de edad... 3 personas sin cosplay que no se sabe quién son, y Motoko, creo que lo único salvable
>>
>>7561586
Las entradas para el sábado/domingo se vendieron el viernes. Precisamente la venta -tanto online como en taquilla- paró porque se había completado el aforo.
Así que, aunque sí que lo hicieron bastante mal, no superaron el aforo en ningún momento.
>>
Y tanto que froko, y tanto.
Estaba afuera descansando con una amiga que iba de Satsuki de Kill la kill. El cosplay no era de competición pero estaba muy bien hecho, ella cuadraba físicamente con Satsuki y era reconocible.
Nos empieza a hablar un tirao que teníamos al lado, el resto es textual:
-¿Oye, tú de que vas?
-De Kill la Kill
-Pero ¿de qué serie?
>>
>>7562372
SI claro, "no se supera el aforo" si pones unos maderos en la puerta impidiendo a la gente del recinto. Parece que tienes mucha informacion, ¿Acaso no serás de la organización? Entonces, ¿Por qué no nos ilustras un poquillo de como no se superó mágicamente ese aforo y de cuánto era este?
>>
File: 20140517_155558.jpg (4MB, 3264x2448px) Image search: [Google]
20140517_155558.jpg
4MB, 3264x2448px
>>7562372
Aqui esta la prueba de que hubo sobre aforo y de la magnifica actuacion de la Organizacion. Impidiendo el acceso al publico asistente y gente pendiente de acreditar al area del pabellon, no al pabellon en si mismo. La Organizacion con el soporte de la Policia Municipal. Y de esto se ha hecho eco hasta Hobby Consolas con fotos mas detalladas de la gente esperando fuera en que relatan que no dejaban pasar a nadie.


VERGONZOSO. De pais tercermundista.
>>
Cabreante, no poder ir con armas ha sido lo más frustrante.
>>
el concurso ha sido un tongo encima
>>
Qué tal el concurso? Quién ganó?
>>
Adivino, Que amiguete de EXPOMANGA ha sido el ganador esta vez?
>>
>>7562726
los de siempre, de algo que ni siquiera es manga
>>
Muy poca sangre se ve por aquí
>>
pero quien gano ? poner foto o algo
>>
-Mejor interpretación: FROZEN
-Tercer Premio Grupo: FINAL FANTASY X
-Segundo Premio Grupo: DRAGON AGE
-Segundo Premio Individual: María Lozano (DOTA 2)
-Mención Especial: NI NO KUNI
-Mejor Grupo Cosplay: SAKIZOU
-Mejor Cosplay Individual: Javier Olivares (GUNDAM 00)
-Premio Especial Magical Girl: Aroa (CARD CAPTOR SAKURA)
>>
Pues yo fui los dos dias y he de decir que el sabado fue una puta basura. pero este domingo me ha dejado con un sabor agridulce:

Por un lado ha sido una basura. el evento estaba casi vacio y no habia absolutamente nada que hacer a no ser que compres o quieras jugar al street fighter o al jojo's all star.

Peeero por otro lado ha estado bien. no ha habido problemas de aforo, he podido entrar perfectamente cuando queria, he pasado muy buenos ratos y hacia un buen dia. con sol pero con brisilla.

por lo tanto puedo decir que los de la expo al final han arreglado el follon que hicieron ayer (exceptuando las mentiras del twitter) y lo de el torneo de cosplay ha sido una maravilla. todos sentaditos, tranquilamente viendo algunos espectaculos (como el de frozen) y viendo mierdas varias (como el de dragon ball que se ha puesto a cantar dulce gatito). pero por lo demas me ha parecido bastante justo (el de DotA 2 me ha tocado la fibra sensible)
>>
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1.0-9/10371517_523946241062010_7250666576389268849_n.jpg pues si gano este yo no se como estaban los demas pero este mola
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
File: dota2.jpg (32KB, 311x720px) Image search: [Google]
dota2.jpg
32KB, 311x720px
>>
Y el Expokebab, ¿qué tal ha sido de audiencia?
>>
>>7563202
el Cosplay de Elsa es un churro como una catedral o-o
Y gano?
>>
>>7563251
a ver si alguien pone las actuaciones, a lo mejor estaba bien
>>
http://www.youtube.com/watch?v=NzFapxW1ef4 es esta no?
>>
>>7563269
>http://www.youtube.com/watch?v=NzFapxW1ef4

JODER LA ELSA ES UNA MIERDA. Supongo que han ganado por cantar, porque lo que es la actuación en si no vale mucho.
>>
Cantan muy bien, me ha sorprendido xD me parece justo
>>
File: Cat Smile.jpg (46KB, 386x467px) Image search: [Google]
Cat Smile.jpg
46KB, 386x467px
>>7563206
Kimahri
>>
Ya puestos podian haber puesto el aire acondicionado en la planta intermedia que uno se asfixiaba en esa planta, y sinceramente, sobraba el tiro con arco ese chungo que habian montado. Ahi podian haber montado algo de verdad relacionado con la tematica del evento.

Luego nos quejamos de las Japan, pero estos con los Expos van a pasos agigantados como si quisieran superar a sus maestros.
>>
File: 5736270626_07e67a6959_b.jpg (136KB, 800x533px) Image search: [Google]
5736270626_07e67a6959_b.jpg
136KB, 800x533px
>>7563217
>>
>>7563311
es un concurso de cosplay, no de canto, y sus cosplays no son de primer premio
>>
>>7563197

Cosplay made in carlton.
>>
File: 1.jpg (59KB, 500x684px) Image search: [Google]
1.jpg
59KB, 500x684px
>>7562328

Demasiados amiguismos y redecillas en ese jurado.
Habia alguien mas con cosplay asi rollo caspa no?
>>
Y los tíos esos de umbrella pegándole a todo el mundo
>>
Me sobraban todos esos zombies de mierda en el expotruño.
>>
>>7564153
Vaya panda de gilipollas. Yo vi a uno hacerle burla a una chica a la entrada, supongo que se conocerían porque si no hubiese sido para darle una hostia.
>>
>>7563175
Ah, Sakizou... Sakizou... Saki... que mierda es eso de Sakizou?
>>
Los ganadores del grupal es una cosplayer archiconocida que se creerá que es guapa cuando es más fea que una patada en los cojones (pero claro, las amistades y la pasta todo lo compran) y sus amigas que iban para enseñar chicha. Y dicen ir de ilustraciones de una artista indie japonesa. Pues yo voy a ir con cuatro mierdas, voy a decir que voy de algo que solo conocen en Japón o en un chome de Tokyo; y voy a ganar porque, manda huevos.
Y lo de cosplayers que iban para cantar es una puta vergüenza; las que iban de Starish de Uta no Prince-sama son las únicas que valían la pena en eso porque era concordante con la temática del manganime, pero las demás...
Y ya los dos pringados que se presentan a hacer el gili... bueno, ya son tan fauna típica de estos concursos como los cosplayers de L en cualquier convención
>>
>>7564544

AMARRAR LAS VELAS!!!
TIMON TODO A BABOR!!!
Y AGARRENSE!!!

VIENE UNA TORMENTA DE BILIIIIISSS!!!
>>
>>7564544
Si no conoces a Sakizou no tienes ni puta idea de nada. Ya son unos cuantos años que cosplayers se basan en sus ilustraciones, no es nada nuevo ni original, vamos...
>>
File: BRTky.jpg (39KB, 680x511px) Image search: [Google]
BRTky.jpg
39KB, 680x511px
>>7564548
Uy que ofensa, me voy a mi habitación y no voy a salir en mi vida.
>>
>>7564550
NO HOYGA LLO ZOI FRIQUI PORK E BISTO NARUTO I ESO BALE
>>
>>7564553
Que gilipollas eres. Seguro que te sientes muy alternativo.
>>
>>7564556
Alternativo por no saber qué es Sakizou cuando seguramente preguntas al 95% de la gente y te preguntan a eso que qué es? Y muchos no son ni newbies ni frokos ni fags.
Por cierto, gracias por el "gilipollas" tan gratuito
>>
Entonces había tetas o no?
>>
>>7564541
Unas ilustraciones de una japonesa aleatoria.
>>
>>7564561
aleatoria nada, que la conoce todo el mundo
>>
>>7564563
Lo que me pregunto entonces es que no ha sacado un manga, tendría un exitazo y tantos trillones de ventas que a Araki le dejaría en bragas y de rodillas #ironia
>>
¿Xq Hay tanto Shingeki no cutre?
>>
>>7564566
Porque es el último éxito de Sakizou (?)
>>
Las ganadoras me parecieron que estuvieron muy bien, pero no creo que fueran para primer premio
>>
>>7564563
Todo el mundo A.K.A cuatro gatos que se creen que los demas tienen que saber -porque todo en japón es muy accesible y todo tiene una difusión de la hostia- lo mismo que ellos.

Y no, deviantart no cuenta, que hay millones de artistas y uno en concreto es como una aguja en un pajar, por mucho que "lo conozca todo el mundo".

Que a mi me parece bien que ganasen, que aunque no sean un manga si hubiesen ganado los de Dragon Age, me hubiese parecido igual.

Pero conocido, ni de coña.
>>
>>7564565
un ilustrador no tiene porque saber narrar una historia en un manga
>>
>>7564573
Te iba a decir que un manga puede tener un ilustrador y un guionista, pero ya tal
>>
En los del Dragon Age me pareció que hubo una diferencia de nivel entre los cosplays muy bestia
>>
Se tendrian que haber presentado los de la grupal del sabado de JoJo solo por el lulz
>>
>>7564576
Ah, ese grupal de Jojo del Sábado? Molaron
>>
Expomanga Dosmil Catorce o la historia de las 27 CutreJinx de League Of Legends, el intento fallido del Jinx Masculino y las dos que de verdad se esforzaron.
>>
File: Bn8vXbIIAAAD26-.jpg (49KB, 599x337px) Image search: [Google]
Bn8vXbIIAAAD26-.jpg
49KB, 599x337px
Best cosplay in Expomanga 2014
>>
>>7564576
>>7564578
Molaban muchísimo, era la grupal que más brilló el sábado sin duda
>>
>>7564579
WTF. ¿En serio? xDDDDD Menos mal que no fui, estoy hasta la polla de ver siempre cosplayers de LoL, y últimamente demasiadas Jinx. Haced un cos bueno, como Kitty Katarina, joder. Ya que vais a enseñar, enseñar decentemente,
>>
>>7564580
LOS MEJORES.
El premio a la mejor interpretación se lo tendría que haber llevado la pareja de Anastasia
>>
>>7564544
>Y lo de cosplayers que iban para cantar es una puta vergüenza; las que iban de Starish de Uta no Prince-sama son las únicas que valían la pena en eso porque era concordante con la temática del manganime, pero las demás...
Soy amigo de una de las que iba de UtaPri y te quiero <3
>>
https://www.youtube.com/watch?v=AvK-oXi5-x8&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DAvK-oXi5-x8&has_verified=1 Esto es a lo que se dedican las cosplayers de Sakizou?
>>
>>7564606
Pa' mi que ganaron porque al jurado se le puso muy dura al verlas entonces
>>
>>7564612
Ya claro... sobre todo cuando en el jurado solo había dos chicos y uno de ellos es gay.
>>
>>7564548
>>7564550
>>7564573
>>7564621
Qué defensa más férrea, oye. Eres Limnauth o alguna del grupal?
>>
>>7564612
pues a mi me ponen
>>
>>7564606
>https://www.youtube.com/watch?v=AvK-oXi5-x8
>>7564632
Y a mi...
>>
>>7564580

No los pude ver el sábado, pero los conozco a casi todos personalmente y tengo que decir que molan un montón todos, realmente les encanta JoJo, son de los pocos grupales grandes que lo hacen por reírse, por pasar un día todos juntos y nada más, y encima no es el primer año, el año pasado hicieron uno también.

Ya podían aprender algunos de la actitud de esta gente hacia el cosplay como lo que es, una afición, y ya está.
>>
A partir de ahora Exposakizou y Sakizou weekend
>>
btw ¿Porque la gente confunde cosplay con "cosplay referido a manga"? es decir: cosplay es disfrazarse de un personaje ficticio ya sea juego, manga, pelicula, serie, etc... si es un concurso de COSPLAY vale absolutamente todo. si no dirian "concurso de cosplay sobre manga/anime

Y no me saqueis la excusa barata de "pero es del expomanga por lo tanto es de manga" porque el concurso fue en el auditorio, no dentro de la expo. y por esa misma regla de tres los que van de manga en el expocomic no podrian ir ¿no?
>>
>>7564680
Aquí uno de la grupal de Jojo agradece muchísimo el comentario <3
>>
>>7564704
Ya, pero hay que recordar el sutil concepto de que entra dentro del expomanga, que una cosa es la localización física y otra es la localización en un evento. Y en el expocomic también, si no quieren que hagan una expo-comic_americano o algo así, porque comic es un concepto aun más general con respecto a la territorialidad
>>
>>7564628

Añadamos que una del jurado es amiga de otra de ese grupal y otro del jurado odia a otra de otro grupal. Ois ois ois sálvame delux.
>>
>>7564782
Party jard. Jurados imparciales obv.
>>
>>7563238
Muy bien organizada, había muy buen ambiente y las colas se solucionaban rápido. Una delicia.
>>
Pues que quereis que os diga. yo porque no soy cosplayer, que si lo fuese ni siquiera me presentaba al concurso de cosplay. Es decir, prefiero jugar al monopoly que al caso es lo mismo. cambias las calles por el jurado y ale. gg easy
>>
>>7564782
En serio, si sacáramos a la luz los follones y amiguismos de Expomanga, podríamos hacer una telenovela o nuestro propio iberomanga
Dadle vosotros el título que queráis
>>
>>7564628
No jaja, si vivo en el extranjero, pero me hace gracia que la critica sea que han hecho un cosplay de alguien "desconocido" cuando Sakizou tiene mas hype que ni se... si la critica es de la calidad de el cosplay, o del grupo, pues ok... por que nadie sube fotos?
>>
>>7564864
Te puedo decir que una gran parte del público se quedó con duda al no saber de qué iba; que tú lo conozcas y tus amigas también no hace que aquí toda la gente lo conozca. Y más si eres de otro país; mira tú que en España, posiblemente no haya un público de esa artista tan grande. Pero no vengas tú aquí y te creas la dueña y señora del conocimiento de gente de otro ámbito y de otro país
>>
>>7564871
Soy de Madrid. Vivir en el extranjero no significa SER extranjero.

Entiendo que no se conozca, es normal, yo tampoco me se todos del anime/ilustradores/manga/comics etc del universo, pero no entiendo por que es algo negativo...
>>
>>7564864
pues yo no tengo ni puta idea de quien es y mira que llevo años en estos temas
>>
>>7564887
Podríamos irnos a la discusión de que lo mismo has mamao más en el extranjero que en España pero eso no es lo importante

Pero una cosa es que me hables, no se, del Tera Online, o de Damekko Doubutsu o así que bueno, no son conocidos, pero distribución comercial ha habido; y otra que hables de Sakizou, que es como hablarle a un taiwanés de Victoria Francés o como si yo te hablo ahora a ti o a >>7564890 de Aki Mizuhara.
>>
Y una cosa, que no sea excesivamente conocido es algo malo acaso? Mientras esté bien confeccionado y tal
>>
Sakizou será conocido o no, eso es indiferente. Visteis el currazo de los cosplays? porque eso sí que importa, y eran una pasada
>>
>>7564904
El problema radica en que si es casi desconocido, la valoración no gustará al público asistente porque no saben siquiera si está bien o no. Es como si casi nadie conociera Gundam, y yo llevo un camisón con algún error y digo que voy de Lalah y gano porque es tope indie y eso tiene que ser bueno, la gente va a decir "Quien coño es esta y por qué ha ganado?"
>>
>>7564907
>Conexiones amistosas en el jurado
>Trajes de estilo bastante erótico
>Chicha por doquier
Currado o no, quedan esos puntos que manchan el concurso
>>
Unas veces os quejáis de que ganan los que van de algo que es muy conocido y está de moda, otras de que no es nada conocido.... en qué quedamos?
>>
y ke se pueden inventar lo ke kieran
>>
>>7564914
Añade que iban un poco como prostitutas y eso no creo que a muchos padres de los chicos del público les parezca bien
>>
>>7564915
En el término medio
Ni L de Death Note ni Narutos ni Ichigos
Pero tampoco cosas que solo conocen 3 personas

No se, aunque no lo parezca, cosas como LOTR, WoW, DotA, Final Fantasy y así tienen cosplays muy currados y...
>>
>>7564915
Preséntame un Sephiroth con uniforme currado y le doy mis dies
>>
y el salón del comic qué tal?
>>
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO si la discusion ha empezado por >>7564550
sino a la gente se la pelaria.
>>
>>7564924
Mira, hace poco tiempo ganó uno que se presentó en las preliminares de Perú para la YCC2012 como Terumi Afuro (Inazuma Eleven), con alas y todo (VAMOS, que se había currado el uniforme y eso que solo era un spokon); ganó el acceso, luego en la YCC se presentó con cosplay de Trinity Blood; ganó

Pues oye, lo mismo ese es el camino, que aunque sea usual, esté hecho de puta madre
>>
>>7564940
Decir eso que "No tenemos ni puta idea", pues jode, porque esa creerá "más otaku" (que eso ya de por si es una chorrada) que los demás.
>>
>>7564920
Perdona que te diga pero si te refieres a los niños asistentes... los de 12 años o más actualmente saben mas que tu gracias a la sociedad que nos rodea y los de menos de 10 años las ven como princesas xq no tienen el concepto de salido que tienes en tu cabeza, el caso es llorar por todo y meterse gratuitamente con todo el mundo,
>>
File: tumblr_lsctanT7z41r39n9yo1_500.gif (433KB, 500x375px) Image search: [Google]
tumblr_lsctanT7z41r39n9yo1_500.gif
433KB, 500x375px
Zerel
Capullo
Queremos un hijo tuyo
>>
>>7564956
Como estamos con insulto gratuito:
Salida tu madre, guapa
>>
HEEEY RELAJENSE NOMÁS que que... AH, A la mierda! Seguíos matando, que tengo palomitas! :D
>>
De puta madre. Entre en 20 minutos y gratis.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque claro, mis amigos estuvieron 4 horas en la cola para comprar entradas. Por esa parte si que estuvo mal organizado, en parte por culpa de las entradas vendidas por iternet. Pero bueno, ya han dicho que van a mejorar y a buscar un sitio mas grande a ver si es verdad.
>>
>>7564735

DragonCon. Todos de dragones o no pasas.
>>
¿Y los cosplays que tal? ¿Algun grupo majo aparte del de JoJo?
>>
>>7565066
Hubo unos el día siguiente de Gundam que estuvieron bien. Junto con el grupo de UtaPri
>>
Había 2 personas que iban de ./hack , mas mona la chica
>>
lo que me sorprende es la gente que ya da por hecho que X persona es mujer y pone el genero femenino en sus frases. ESO si que es un tema de debate decente
>>
>>7565137
La chica también estaba en el grupal de JoJo
>>
File: 040.jpg (197KB, 602x900px) Image search: [Google]
040.jpg
197KB, 602x900px
>>
File: 050.jpg (207KB, 602x900px) Image search: [Google]
050.jpg
207KB, 602x900px
>>
File: 058.jpg (215KB, 602x900px) Image search: [Google]
058.jpg
215KB, 602x900px
>>
Hola soy Joseba de Carglass, le traigo un evento de mierda.
>>
File: 062.jpg (209KB, 602x900px) Image search: [Google]
062.jpg
209KB, 602x900px
>>
File: 064.jpg (228KB, 602x900px) Image search: [Google]
064.jpg
228KB, 602x900px
>>
File: 070.jpg (351KB, 1344x900px) Image search: [Google]
070.jpg
351KB, 1344x900px
>>
File: 093.jpg (202KB, 602x900px) Image search: [Google]
093.jpg
202KB, 602x900px
>>
File: 095.jpg (203KB, 602x900px) Image search: [Google]
095.jpg
203KB, 602x900px
>>
File: 097.jpg (220KB, 602x900px) Image search: [Google]
097.jpg
220KB, 602x900px
>>
>>7565193

Holy Sweet Jesus on a tricicle XD
>>
>>
Al menos la tía se depila , no como otras
>>
>>7564580

Esa Foo Fighters toa reshulona arriba, po favó XD
>>
File: dat-ass-original[1].jpg (46KB, 610x412px) Image search: [Google]
dat-ass-original[1].jpg
46KB, 610x412px
>>7564580
>>7565212
DAT F.F.
>>
>>7565206
You must be 18+ to use this website.
>>
File: TFTIH.jpg (10KB, 259x194px) Image search: [Google]
TFTIH.jpg
10KB, 259x194px
>>7565233
>>
>>7564575
Por ejemplo
>>
El grupal de Octodad tendría que haber ganado todos los premios
>>
>>7562484
Nunca se ha podido llevar armas, no sé de qué te quejas ahora :/
>>
File: 1387129042895.png (815KB, 736x711px) Image search: [Google]
1387129042895.png
815KB, 736x711px
>>7565354
I mean dude, en todas las expos he llevado y no ha habido problemas y ahora así de la nada dicen que no. Esta foto es de la Japan Weekend pasada
>>
>>7564991
A ver si es verdad, porque usar exactamente el mismo espacio que expofomic (que tiene menos de la cuarta parte de visitantes) es de delito. Vamos, que sabían que esto iba a pasar, sobre todo después de lo de bcn.
>>
>>7565373
Que fueran menos restrictivos no significa que se pudiera... La propia ley dice que esta prohibido llevar elementos que puedan infundir confusión sobre su naturaleza
>>
alguien más vió al chaval con el cartel de "you're waifu is a slut"? madre mía...
>>
>>7565383
Y luego está la parte en la que se permite portar armas lúdico deportivas a exhibiciones públicas siempre y cuando sean estas desmecanizadas y con un tapón naranja para señalar que no es real. Es eso lo que me molestó :/
>>
>>7565383
En las expo de toda la vida del señor se han podido llevar armas de airsoft pero con la condicion de que estas no tengan ningun balin ni en la recamara ni en el cargador y siempre comprobando de que el dueño no tenga ningun balin que añadirle dentro (en plan comprobando mochilas, bolsillos, etc...)
>>
>>7565398
Exacto, los que nos ha jodido a nosotros ha sido estos tipos que van armados y cargados y se lían a dispararle a los cosplayers y la gente que estaba por allí como ocurrió hace un año en Expomanga.
>>
>>7565386
Anonimu desu
>>
La frase de un amigo el sábado me mató

"Si hay un cosplayer que no sabes de que va, tienes un 95% de probabilidades de que sea del LoL"
>>
>>7564796
si cogieramos un jurado, no los de siempre, unos con experiencia, criticos de artes escenicas, fotografo profesional y modista expertos y solo fueran para ese momento, que no conozcan a nadie ni nadie les conociera, las tonterias de jurado imparcial desapareceria, pero para que eso, tener a los de siempre con su amiguismo el lo que renta
>>
File: dad.png (156KB, 288x274px) Image search: [Google]
dad.png
156KB, 288x274px
>>7565439
Yo debería formar parte del jurado, soy imparcial y no conozco a nadie. D:
>>
>>7565443
LOL vale que haya amiguismo entre el jurado, pero prefiero eso a que haya un froko
>>
>>7565451
Veis, ya no sabéis ni qué queréis D:
>>
>>7565459
>>Me llaman froko
>>Obv que el anon que lo dice tiene que ser subnormal
>>Lógica
>>
>>7565459

de froko a pseudoprofesional (de la petanca y de ser jurado de cosplay no se puede vivir) hay un paso
>>
Pues voy yo de jurado. que yo se deslizar los billetes por debajo de la mesa mejor que los demas :D
>>
yo mi umilde opinion cada año el nivel de cosplay mejora, hay tongo y hubo boicots segun lo enterado entre los participantes, tambien como premios entregados equivocadamente, no dire nombres pero creo que algunos se lo imaginaran por donde va, tambien he de decir que hubo cosplayers que sobraron y cosplayers que aunque sea un dvd o packs pequeños de regalos se lo merecian, solo por el echo de participar y currarse las actuaciones que se curraron, yo daria los premios grandes a los que se lo merecen, y luego algunos pequeños para todos los cosplayers que se han esforzado para tener un detalle de su esfuerzo e ilusion en participar
>>
>>7565373
Es lo de siempre, igual que con las putas katanitas de madera, bates y demás parafernalia que se trae la gente. En realidad no se puede nunca, otra cosa es que abran la mano la mayoría de las veces.
>>
>>7565478

boicots entre los participates? cuenta cuenta, no nos dejes con las ganas
>>
>>7565516
parece ser que al que fue de monster hunter en los vestuarios se le encendia la espada pero parece ser que al pobre alguien le desconecto los cables de la espada del sistema de leds, que estuve hablando con el y me conto que alguien le puteo la espada
>>
>>7564842

pues nos lo íbamos a pasar chachi piruli.

Sálvame delux
>>
>>7565518
Thelema vuelve al ataque. La destrozacosplays la voy a llamar.
No le bastó con cargarse el vestido de Genesis.
>>
>>7565536
Deja de llorar, Genesis
>>
>>7565536
no se que gana esta clase de gente destrozando cosplays a la gente, todo por el echo de intentar ganar boicoteando a otros cosplayers
>>
File: 1293072339627.png (109KB, 933x408px) Image search: [Google]
1293072339627.png
109KB, 933x408px
>>7565536
>>
>>7565544
Fácil: son unos mierdas haciendo cosplay, y les da miedo quienes son mejores. Asi que se los cargan. Es para banearlos de todos los eventos para que se les bajen los humos.

>>7565542
Me encanta el hecho de que no niegas que Thelema le rompe los cosplays a la gente.
>>
>>7565553
Es muy fácil inventarse mierdas para quitarle el mérito a los ganadores
>>
mi sentido aracnido me alerta de que Thelema esta aqui
.
..
...
>>7565562
>>
>>7565184
Y yo que creia que thelema estaba delgada y esta toda fofa jajajajaja
>>
File: 1301696219996.jpg (7KB, 125x125px) Image search: [Google]
1301696219996.jpg
7KB, 125x125px
/cgl/ versión Expos de Madrid resumida en una pic.
>>
>>7565629
y tu estas putamente ciego, en serio, ve al medico y haztelo mirar.
>>
>>7565639
Para la proxima vez ya que vas de jinx, aprovecha la moda y hazte de L de death note xDDDDDDDDD
>>
>>7565631
yo diria que fuera obligatorio poner esa imagen en cada thread que se hiciera de una expo madrileña como tl;dr
>>
>>7565642
En realidad no se si Thelema esta por aqui, pero has fallado el target :D
>>
>>7565629
y aparte de thelema algo que decir del resto de "famosas" ? ningun salseo esta vez? no me lo creo
>>
>>7565651
meh, da igual. al menos he disparado un misil. la mierda cae para todos. si lo lee thelema ya sabexD
>>
¿que locura es esa de que le rompe los cosplays a los demas??? Me rompe el cosplay a mi y no sale viva del evento le prendo fuego
>>
>>7565668
En serio, por favor, haznos el favor a todos y prendela, total, mas fea no puede ser.
>>
>>7565671
anon. es fea, pero no hace falta quemarla a la pobre. piensa en el jurado. los pobres no tendrian a nadie que les untase el pan con billetes de 500
>>
File: 1331613679041.jpg (108KB, 768x768px) Image search: [Google]
1331613679041.jpg
108KB, 768x768px
Os adoro, en serio, si es Japan Weekend, criticamos a la organización a lo bestia, si es Expo, matamos a críticas y malas palabras de los cosplayers. Esto en expokebab no ha pasado :(
>>
En serio ?? ya no vais a criticar mas ? habia preparado palomitas ;___(
>>
>>7565738 Esque los humanos tenemos la mala costumbre de dormir. por eso ya no contestan
>>
>>7564735
>Y en el expocomic también, si no quieren que hagan una expo-comic_americano o algo así, porque comic es un concepto aun más general con respecto a la territorialidad

No te entiendo, entonces según tú no deberían dejar a gente disfrazarse de cosas que no son manga en el Expocomic? Porque si estás intentando decir eso entonces tienes un fuerte retraso. El Expocomic se ideó como un "expo-comic_américano", pero debido al auge del manga en España decidieron adaptarse.

Menos lloros.
>>
>>7565639
Hey, el cosplay está bien, pero hay que admitir que está fofa. Yo me la tiraba, pero sin gusto.
>>
Llorones, inconformistas y lameculos everywhere.
En un paredon os fusilaba yo a todos.
Estais totalmente locos.
Si es la Japan lanzais hachazos a la organizacion y si es expomanga os dais hachazos entre vosotros.
Pero no decis que en vez de Expomanga deberia llamarse Expo-corte ingles (porque tiene mas tiendas que actividades)
Y encima tienen a las asociaciones de putas que les hacen el trabajo y ponen la cama.
Ellos solo se encargan de vender entradas, sacar los cuartos a los stands comerciales, pedir perdon por vender mas entradas que aforo permitido , no poner el aire y seguis yendo como borregos , los alabais todos los años diciendo que son mejor que la japan, y cuando en la japan decian: -No garantizamos la entrada por aforo completo.
Estos se lo han callado como putas, han sitiado el lugar del recinto ¡y aqui no ha pasado nada señores!

Pero es mas importante pegarse hachazos que ver la mierda de verdad.

Que esto ya no es expomanga, es ExpoLoL , ExpoKorea y expomierdas
>>
>>7565778
FYI Hablo de todo lo contrario
>>
Esto indica que lo único que de momento vale ALGO la pena, es el de Barcelona. Y ya
>>
>>7565842
EEEEEEEYYYYYY
QUE UNA COSA NO QUITA LA OTRA
>>
>>7565639

Lo que le pasa a Thelema es una cosa muy clara, y es el Photoshop en cantidades industriales que le meten en las fotos de cosplay. No es normal que salga en esas fotos PRIETA y con 0 fofería y luego cuando se le ve en persona luzca fofa. Hay que ser sincero con los demás y con uno mismo...

Una cosa es retocar un granito de la cara o una pequeña cicatriz y otra es quitarse la celulitis y los michelines...
>>
File: tumblr_ljtl9jLrR81qdhsrx.jpg (38KB, 393x500px) Image search: [Google]
tumblr_ljtl9jLrR81qdhsrx.jpg
38KB, 393x500px
>>7565682
Expokebab FTW
>>
jo, no he ido a la expomanga este año y solo con leer este post ya me siento un poco menos enfadada conmigo misma. Respecto a que el jurado escoja por amiguismos, o que unos cosplayers rompan cosplays a otros... hay pruebas? no se, no conozco a nadie de esas personas pero... acusar así porque sí...
>>
>>7566508
Es que Thelema ya ha roto cosplays a otras personas y es algo cierto, así que cuando se hace una vez quien sabe si no se hacen dos. Lo del amiguismo está claro porque si eres un poco listo/a y los sigues en las redes sociales ves como se lamen los culos los unos a los otros, canta más que una almeja podrida.
>>
Es una pena que el cosplay español se haya transformado en un Gandía Shore lleno de canis...
>>
File: image.jpg (318KB, 960x638px) Image search: [Google]
image.jpg
318KB, 960x638px
>>
>>7565842
Hey hey hey. Se te ha olvidado comerte el all-bran esta mañana eh?

Btw si miras EL INICIO de este thread veras que decimos tooodo lo que tu dices que no hemos nombrado siquiera. Para que veas el fail que te has marcado. pero claro, aqui es mas facil venir de sabio e insultar a todos para sentirse la thelema del lugar
>>
>>7565629
photoshop hamijo
>>
>>7566534

Mucho Photoshop, hamijos.
>>
File: rompethelema2.jpg (328KB, 960x960px) Image search: [Google]
rompethelema2.jpg
328KB, 960x960px
>>7566513
>>
>>7566474
Barcelona tampoco estaba para tirar cohetes en la ultima edición.
>>
anda que 3 eventos en menos de dos semanas uno de ellos con concurso importante y el otro de mejor calidad que el expomierda y solo rajais de este, como se nota donde está la mayoria de la chusma
>>
>>7565682

Sin embargo, parece que perdonemos a la organización de los expos todos los fallos que hacen, iguales por cierto que los de los JW, y cuando los hacen los de JW vamos a su yugular. Mirandolo objetivamente, ¿No somos un poco retards? XD
>>
¿Qué es eso de que Thelema rompe cosplays? Contad la historia
>>
>>7566570
la tipeja se cargo el vestido de otra cosplayer para impedirla participar en un concurso.
>>
Boicotear y romper cosplays es Marca España
>>
>>7566576
eso pasa por usar rasete xDDDDD. na, pa la proxima que thelema se haga cosplay de thelema manostijeras
>>
File: 1396232498474.png (35KB, 192x191px) Image search: [Google]
1396232498474.png
35KB, 192x191px
>>7566568
Lo mejor fue que hasta se cerró la cola a la entrada del recinto y solo he visto un par de post de quejas, llega a ser JW y la policía se tiene que poner equipa antidisturbios.
>>
>>7566581
es que encima en la japan nos estaban cobrando 9 pavazos los dos dias. en esta al menos el domingo con cosplay entrabas gratis y no hubo aforo ese dia. compararme eso con la japan es como compararme sakura cazadora de cartas con madoka
>>
File: CeilingPyro_icon1287.jpg (20KB, 256x256px) Image search: [Google]
CeilingPyro_icon1287.jpg
20KB, 256x256px
>>7566587
Being Japan Weekendo is suffering
>>
Eventos mierda? Como JW Valencia en ningun
lado
>>
File: 1365461845655.jpg (58KB, 273x448px) Image search: [Google]
1365461845655.jpg
58KB, 273x448px
Las JW son el castigo de dios por pedir un evento de anime cada 4 días
>>
Por cierto, habéis hablado ya de los fabulosos cosplays de JoJo?
>>
Ya que atacamos, me apunto:
Limnauth, ponte a dieta!
>>
>>7566603
Joder que pesados con JoJo, parece que los susodichos están por aquí y necesitan atención
>>
>>7566598
Que cara de mala pipa :(
>>
>>7566606
+1
>>
Por cierto, ¿por qué no mandar Expomanga al IFEMA?
>>
File: 1288443493599.jpg (105KB, 1024x768px) Image search: [Google]
1288443493599.jpg
105KB, 1024x768px
>>7566632
Too much caro el sitio IIRC
>>
Hablando de Yurai... doble Yurai doble diversión...
https://www.youtube.com/watch?v=O-wYtj3CFqA
>>
>>7566607
Prefiero hablar de Jojo , que hacerle publicidad a una gorda que destruye cosplays.
>>
File: image.jpg (33KB, 283x283px) Image search: [Google]
image.jpg
33KB, 283x283px
>>7566607
>>
Los de Jojo que dejen de dar por culo por aquí, no les interesais a nadie excepto a vosotros mismos.

P.D: He visto cosplays de Jojo 1000 veces mejores.
>>
>>7566642
>>
>>7566642
Boy, you need it
>>
>>7566642
Como no sea en Japón...
>>
>>7566642
Será que el cosplay se hace para divertirse y los cosplayers que se creen la élite han destrozado ese concepto y han generado crispación en torno a ese tema
>>
>>7566642
Has follao hoy?
>>
>>7566642
La gente estamos harta de todos esos cosplayers de pr0 y de "elite" que se creen que lo unico que vale es lo suyo.

Bajad al mundo real un poco, bajad, que lo unico que parece que haceis es lamerle el culo a los de terracomic. Que si, que lo que digais, que ellos son maravillosos y los de la Japan son una mierda.

A ver si os enterias que el cosplay es para pasarselo bien, no para ir de pr0, que de esto no se vive, no es el mundo real.
>>
Según vosotros los de la "elite" y pros hacen cosplay para pisar a los demás? Me parece muy triste que digáis eso, hacen cosplay de lo que les gusta, porque les gusta y para divertirse, al fin y al cabo es un hobby y no creo que gasten su dinero para pisar a los demás, si no porque les llena el cosplay. Que vosotros los veáis de otro modo es problema vuestro.
>>
>>7566668
>"elite" y pros hacen cosplay para pisar a los demás? Me parece muy triste que digáis eso, hacen cosplay de lo que les gusta, porque les gusta y para divertirse, al fin y al cabo es un hobby y no creo que gasten su dinero para pisar a los demás, si

No, yo no he visto que en ningun lado se haya afirmado eso. Pero que haya gente que en la elite se dedique a pisar al resto SI, y que mucha parte de la gente de la "elite" o la mayor parte de ella vivan en las nubes SI; y eso no quita que haya gente que viva en el mundo real.
>>
>>7566668
Las polémicas en estos concursos y la tipa rompiendo cosplays no te dice nada?
>>
Os pasais todos muchísimo, tanto en opiniones como luego allí en los eventos. El cosplay es para divertirse, y si tu estás bien con tu cosplay, te gusta y te has divertido haciendolo y llevándolo eso es lo que cuenta.
¿Y lo de meterse con cosplayers por su cuerpo su cara o lo que sea? eso lo hemos hecho todos, pero espero que la gente que pide cosplayers delgados y con cara de semidios sean como mínimo candidatos a miss y mister universo porque si no deberían callarse las boquitas.
Por otra parte, habría que expulsar de los eventos a la gente que boicotea los cosplays de otros, sean quien sean. Vamos, es de traca, te tiras mese haciendo algo para que llegue el día en que lo quieres lucir y alguien te lo jode. Yo lo reviento, sea quien sea.
>>
>>7566675
Pero es que eso de que va rompiendo cosplays.. hay pruebas?
>>
>>7566677
Yo pienso que se han metido con el físico de algunas pardillas porque se engañan a si mismas colgando fotos donde salen mega hiper buenorras y luego en persona son fetos amorfos.

En serio, si la gente fuese un poco más humilde con las fotos chopeadas y su físico real estas cosas se ahorran.
>>
Posiblemente ayudaría bastante implantar un "premio del público"
>>
Y si de verdad fuese verdad eso de que le rompió el cosplay a Genesis, dudo muchísimo que fuese queriendo, se tropezaría o lo que sea
>>
>>7566679
que coj...? DE QUE ESTÁ YENDO EL 70% DE ESTE HILO ENTONCES?
>>
>>7566685
pruebas pls?
>>
Jo, un premio del público molaría pegote. Al entrar pillas una papeleta, se recogen y pin pan. Eso molaría cantidad. Más de una vez no he estado de acuerdo con la opinión de un jurado y creo que eso arreglaría muchas cosas. Es cierto que muchos votariamos a nuestros amigüitos, pero oye, quizá algo bueno saldría.
>>
el cosplay es para divertirse, si, que hay pros que son la hostia, sí, que hay pros que son subnormales integrales, sí, que me comen todos la punta del pene, sí, que pillo yo a una lagarta metiendo mano en mi cosplay, se queda sin mano, punto, que hay amiguismos, bien que os quejais ahora pero cuando sois vosotros los amigos os callais como putas, apesta ese tema, que la cosa es sacar mierda y crear polémica para no aburrirse también, y menos meterse con el físico de ninguna cosplayer que luego vasi todos a pedir fotos como pajilleros
>>
Sin pruebas es como si yo digo que angelina jolie me ha comido to lo negro en el escenario del auditorio
>>
Mein Garten! Sinceramente, el mundo del cosplay estaría mucho mejor si cada uno hiciera los cosplays como le saliera del conejo, de lo que más les mole (como si les mola hacérselo de Bob Esponja) y con el cuerpo que tengan y sin avergonzarse por ello. Menos competitividad, menos fotochop y más humildad. Y scheisse, ¡más ganas de divertirse!
>>
Y y si no hubiera gente con aires de grandeza y superioridad y cosplays del peo sería todo mejor, y sin 9 euros de entrada en la japan y sin colas y sin olor a sobaco en el recinto, si por pedir..
>>
>>7566700
de acuerdo en todo menos en los cosplays del peo. Snif, ahora me da miedo hacerme el que estaba pensando hacerme porque no tengo mucha idea y no sé que saldrá de ahí (será un cosplay del peo, lo tengo asumido)
>>
>>7566701
Nueve euracos si te daba la gana de ir el sabado, si no 7 el domingo. Yo fui listo y me fui el domingo, más barato. Otros amigos cogieron la de dos días que salía a 7 el día. Si pagaste más fue porque quisiste.
>>
Para cambiar un poco del tema y hablar mas bonito del cosplay (dejando a un lado el concurso) , que tal os parecio la chica que iba de Sakura , con el precioso vestido .
>>
Pero hubo tongo o no hubo tongo... es que no me ha quedado claro...
>>
>>7566659
pero si los cosplays de la elite son una puta mierda.
>>
>>7566706
Bueno, el cosplay era muy bueno, lo único la actuación fue un poco pobre, aunque, sonando extraño, fue imaginativa y arriesgada con el concepto de romper la 4ª pared.
No lo tuvo difícil para ganar el premio de Mahou Shoujo al ser la única
>>
>>7566719

Ya lo han dicho todo por mí en este post.
>>
Hablemos de buenorras, había una Poison Ivy con un culo perfecto y redondo posando sin miedo ni corte (y si tenéis fotos posteadla que es para un amigo), ¿alguna más destacable?
>>
>>7566744
para un amigo, claro claro.
>>
La Poison Ivy es Nagy, la representante de españa este año en la Yamato Cosplay Cup, y creeme, no eres el único enamorado de su culo.
>>
>>7566757
el culo no está mal, pero de cara es fea un rato
>>
>>7566769
pues a mi me pone entera. Bendito cosplay de Poison...
>>
Pues como muchas cosplayers, buen culo, cara fea, peor personalidad. Y muchas de ellas de Madrid.
>>
>>7566744
Unas chicas de JoJo, las Ryuukos y la Celty, algunas de las Sakizous estaban también de buen ver... Y una Jinx con un traje horrible pero bastante guapa.
>>
>>7566709

La jurado de verde que iba enseñando el culo y rompetelema son compañeras de juergas.
>>
nadie va a hablar de esto?
>>
>>7566822

que a esta si le daba FUERTE y hasta el fondo.
>>
>>7566822
Le sobra colorete y la tela no es del color que toca, pero da muy bien el pego.
>>
>>7566819
Amigos en común no quiere decir precisamente "compañeras de juerga", Thelema es amiga de Motoko, otra componente del jurado. Por ser amiga tendría que haber ganado la pareja que iba de Saint Seiya, que la chica es su mejor amiga, vamos, digo yo, así que ha sido bastante objetiva.
>>
>>
Thelema solo tiene amigos en comun con Nagy, en los eventos ni se havlan apenas y no hay contacto social entre ellas

Y nagy es de las pocas cosplayers que ayuda a los demas y que si pides consejo ayuda.
>>
esas dos me molan bastante
>>
>>7566847

juergas en salamanca
>>
>>7566868
Salamanca, futura capital del cosplay. Qué tremendas están las charras, ole.
>>
Todas putas
>>
>>7566757
EXIJO FOTOS QUE SU CULO YO NO LO CONOZCO
>>
>>7566851
No pertenecen a la misma aso???
>>
>>7566883
Antes sí, en concreto a mi aso, Salamanga (ahora nagy ya no es de la aso). De todos modos somos bastantes y hay gente en la aso de la que yo soy amiga, por ejemplo, y gente de la que no, no tiene nada que ver.
>>
Puta lo serás tu, en Salamanca hay mas cosplayers que pasan de vuestras mierdas y doy fe de que Nagy es de las pocas que ayuda asique no toquéis los cojones y no hableis si no tenéis ni puta idea, dios me libre como salmantina de que salamanca sea la capital del cosplay para no tener que aguantaros metiendo mierda, que asco de gente
>>
>>7566896
Te a brotado la vena coplayer-charra eh? ;)
>>
>>7566822
Hombreeeee, Zorrigan.
>>
>>7566897
no lo sabes tu bien :)
>>
A mi lo que me encanta de Motoko es lo puta que es y lo infiel que le ha sido al novio con otro tío. :3
>>
Ya empiezan los cotilleos 2014 otra vez, voy preparando las palomitas
>>
>>7566909
Te ha faltado decir que tienes fuentes contrastadas a lo sálvame. Salseo puro y duro vamos XD
>>
sto es mucho mejor q la telenovela que iba a ver depués de la siesta!!
>>
>>7566909
con quien se los ha puesto? :3
>>
>>7566916
Con un tío que se llama Icho o algo así
>>
Creo que todo esto sobra, no tiene nada que ver con el evento ni con el cosplay
>>
Normalmente empleo mi tiempo en cosas más útiles y provechosas como darme martillazos en el dedo gordo del pie que contestar a semejantes barbaries... pero realmente me pregunto... cuantos años tenéis.. supongo que 12 o 13... con todos mis respetos para la gente de 13 años que os dan mil vueltas en educación y respeto... para empezar tanta mierda tenéis en vuestra vida que os metéis aquí.. escribís bajo un "anónimo" y os dedicáis a insultar... no merecéis respeto.. ni como cosplayers ni como personas... asegurar que todas las salmantinas son "putas" es hiriente, hablar del "culo" de alguién como si esa persona fuera un cacho de carne es cuanto menos penoso, quejaros del "tongo" del concurso de cosplay cuando aqui nadie habla de cosplay es irónicamente estúpido.... haceros un favor a vosotros mismos .. si os jode que alguien tenga semejante fisico.. hacer deporte... que alguien os ha ganado en un concurso.. poneros las pilas y superaos a ellos y a vosotros mismos... pero realmente insultar por insultar... por el mero hecho de ser morbosos.....eso es ruín..
>>
>>7566922
+1
>>
A ver a ver. las cosas personales para ellos. me parece una falta de respeto ir soltando mierda personal sobre los demas por internet. nos quejamos de que compren al jurado. no de sus vidas personales. para eso os vais a facebook o a twitter. aqui se habla del expomanga
>>
>>7566925
Macho, en resumen lo que todos pensabamos
>>
Alguien vio al Berserker de Fate/Zero el domingo?

Esque me quedé sin hacerle foto porque me petó la cámara
>>
File: tumblr_inline_n2g0ty9Aj71ri9xdd.png (227KB, 500x375px) Image search: [Google]
tumblr_inline_n2g0ty9Aj71ri9xdd.png
227KB, 500x375px
Yo lo que no entiendo es porque venís a criticar al a gente de 4chan. Todos sabemos que 4chan solo esta para soltar mierda, y que luego lo que se dice aquí desaparece en el olvido. Tan triste es que vengas aquí a meterte con gente, como que vengas de fuera a meterte con la gente que critica a otros. Y me voy con el butthurt a otra parte. Ademas, lo que pasa en 4chan se queda en 4chan
>>
>>7566938
Ya no se queda en 4chan porque ahora todo el mundo conoce este sitio y lo visita
>>
>>7566940
y luego se ponen a llorar en sus facebooks y hacen limpiezas de gente, como en cada salón
>>
>>7566938
bueno, una cosa es criticar y tal y otra cosa meterse en la vida personal o las relaciones de una persona no?
>>
>>7566896

Motoko alias la tocatetas. Tambien le da al rollo bollo con la telerma
>>
>>7566948
Pues hay que ser muy puta para eso ¿no?
>>
>>7566938
>Todos sabemos que 4chan solo esta para soltar mierda
/cgl/ está para muchas cosas. Si la gente que viene aquí a soltar mierda de forma regular tras cada evento leyera otros hilos, vería que hay conversaciones y tutoriales de todo tipo. Es marca española dar puta pena y venir única y exclusivamente a rajar aquí.

>luego lo que se dice aquí desaparece en el olvido
Tenemos un archivo que lo guarda los hilos automáticamente.

Ojalá os largarais todos y dejarais de hacernos pasar vergüenza ajena a los habituales.

>or a least have the decency to speak in English
>>
>>7566896

Ni te equivocas de cosplayer? Telema si que se los puso al novio con tres o cuatro entre barcelona y salamanca.

Varias pollas cayeron, pobre novio.
>>
>>7566955
Pues que el novio se los ponga a Telema que entre tanta cosplayer guarra alguna seguro que se lo tiraba
>>
>>7566954
/thread
>>
>>7566954
bravo

(Although I think that since it's something that takes place in Spain it's fine to speak about it in our language. But the rest SUPERB)
>>
>>7566968
Wouldn't even bother me if it wasn't the same old shit every time they come here, but if they are going to try and stirr drama at least let the entire board see. Also

>MEXICO
>BURRITOS
>GTFO SPICS
>CAJONES

I'm honestly surprised this hasn't happened yet.
>>
>>7566920
>>7566916

Ichi Masamune
>>
>>7566954
Why speak in English when there's so much stupid people that wants only to Speak about Expomanga? Expomanga it's only interesting for people of Spain, so it's naturally to speak in Spanish.

Dicho lo dicho, ciñamonos al tema de expomanga, de que si mejor o peor, pero no convirtamoslo en un Salsa Rosa de cosplayers por favor.
>>
>>7566978
Soooo French cosplayers can speak in French and so on but we aren't allowed to speak in Spanish?
>>
>>7566677
>¿Y lo de meterse con cosplayers por su cuerpo su cara o lo que sea? eso lo hemos hecho todos, pero espero que la gente que pide cosplayers delgados y con cara de semidios sean como mínimo candidatos a miss y mister universo porque si no deberían callarse las boquitas.
Ad hominem FTW. Te guste o no hay criterios objetivos para medir la belleza, para que una opinión sobre el físico de alguien sea válida no hace falta ser el de Thor, del mismo modo que para afirmar que 2+2 son 4 no hace falta ser matemático. Lo que seas o dejes de ser no cambia el hecho de que lo que dicen, en este caso que Thelema está fofa, sea cierto, estén ellos o no fofos.

IMO si vas de un personaje buenorro y no lo estás no solo estás haciendo el ridículo sino que tu cosplay falla al no parecerte a tu personaje. Ejemplo: tipos sin abdominables yendo de espartano.
>>
>>7567000
yo pensaba que el cosplay era para ir de lo que te saliera del ojete y pasarlo bien independientemente de tu físico, pero bueno
>>
>>7567000
Me da que estas confundiendo cosplay con modelo...

Y lo que pase con cualquiera fuera del expo ni tiene razón de ser aquí.
>>
>>7566587
Mejor comparación que he leído.
>>
>>7566963
La que ha puesto los cuernos a su novio no es Shanoa?? Se ha follado al Garrus ese del último Japan
>>
>>7566963
Por lo que veo por aquí, alguna de las muchas que odian a Thelema fijo que se lo follaba solo por rencor, aunque fuera un orco.
>>
>>7567013
Bueno, ahora hay otra que se lo folla... No se si por rencor o no..
>>
Tanto Thelema como Motoko han puesto cuernos a sus novios.
Thelema ahora sale con uno de los infinitos cuernos de su ex, mientras Motoko aun esta con el mismo.
>>
>>7567009
Podrían montar el club de los cornudos
>>
>>7566587
>e
9 pavazos solo el sabado. 7 el domingo. Aprende a leer => http://japanweekend.net/chibi/?q=node/23

Si te dio la gana por tirar tu dinero para ir el sabado genial, yo fui el domingo, pague menos y no habia colas.
>>
>>7566925
>hablar del "culo" de alguién como si esa persona fuera un cacho de carne es cuanto menos penoso
No, si ahora va a resultar que ella no lo enseña para que los demás lo miren. Es ella la que se trata como un cacho de carne, será que no hay posibilidad de hacerse cosplays bonitos que no enseñen to el culamen.
>>
>>7567018
No había roto e ido con ichi?
>>
>>7567018
Y a vosotros qué cojones os importa lo que hayan hecho? acaso formáis parte de sus vidas? ah no, que sólo sois tontos perdidos. De todos modos si tanto las odiáis para ponerlas verdes por aquí pero bien que hurgáis para conocer sus vidas es que sois muy tristes...
>>
>>7567034
>Bueno, ahora hay otra que se lo folla... No se si por rencor o no..
AMEN HERMANO
>>
>>7567001
Por supuesto, pero hay que ser realista, si vas haciendo el ridículo con un cosplay al que no te pareces ni de lejos, luego no te quejes de que se ríen de ti.
>>
>>7567035
En el Expo estaba con el cornudo... ¿Sabe acaso que lo es?
>>
>>7567035
Según tengo entendido Thelema se emborrachó en Salamanca y acabó zumbándose a un tío que se llama Kaldrex y Motoko más de la misma historia con Ichi, solo que este puteó a la novia catalana. Vamos, pasión de Gavilanes.
>>7567045
Al parecer sí, les pilló el novio de Motoko en Argüelles liándose e Ichi tuvo que salir corriendo
>>
>>7567034
Bueno vamos a hacer un inciso... porque esto me toca los huevos...hay "cosplayers" que se encargan de enseñar carne para llamar más la atención no comparto esa idea pero la respeto, pero estamos hablando del caso opuesto, de una cosplayer que tiene cosplays en los que ni se le ve la cara de lo tapada que va, trabajazos de armaduras y tejidos se llama fidelidad al personaje... a ver si para la próxima te dedicas a investigar un poco y contrastar información en vez de limitarte a leer lo que ponen en un foro cuatro individu@s cuyo historial familiar de endogamia es tan extenso que hace que cada vez tengan menos facultades...
>>
>>7567049
No sé qué mierdas me estás contando, yo estoy hablando de la Poison Ivy que iba enseñando todo el culo, me la sopla que sea "fiel" al personaje o no o que tenga otros disfraces que no enseñe nada, si ella ha elegido ese disfraz es para que le miren el culo. Punto.

Si hablan de su culo es porque ella quiere que hablen de él.
>>
Y yo que pensaba que aquí se venía a criticar los cosplays y no a culebronear de los cosplayers
>>
Vengaaaaaaaaaaaaaa. Que Fulanito se zumbó a Menganita y los vió Zutanito. Vale. Muy interesante todo. Casi tanto como cuando os metíais con las de Sakizou.
>>
Pues a mi me pica el culo
>>
>>7567013

lo que ha hecho sae
>>
>>7567068
/thread
>>
>>7567068
/thread
>>
>>7567059
Bueno.. llamando disfraz a cosplay y diciendo "que te la sopla si es fiel al personaje o no" ya lo has dicho todo,...
>>
>>7567076
Sabes lo que es la comprensión lectora? Tienes como un fuerte retraso, no? Si la premisa es que va enseñando el culo para que se lo miren y es por eso que lo ha escogido entonces es irrelevante que sea fiel al personaje o no (sólo faltaba que escogiera adrede un DISFRAZ para mostrar cacho y luego no se le pareciera).

Y sí, es un disfraz, me encanta como los weeaboos entran en cólera cuando uso esta palabra, en castellano es lo que es.

Y reitero, eres retrasado/a (no descarto que seas Nagy), refutas mi argumento en base a comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con la premisa principal. Te ha faltado un, "no llevas razón porque eres tontodelculo".

A ver, según tú, ¿en qué me equivoco?

>inb4 "no te voy a seguir más el juego, blah blah blah, soy retrasado/a y me empeño en demostrarlo"
>>
Nagy a estas horas esta trabajando, no se cual de sus amigos o fans sera pero ella esta en el trabajo y dudo que este leyendo esto.
>>
>>7567096
Hombre, si por pagafantas patéticos no será, eso desde luego, seguro que se ha puesto el nombre ese de "Ezequiel" para luego poder demostrárselo. Pobre alma perdida, se piensa que algún día podrá probar ese rico culo (pena de cara tho).
>>
>>7567092
Para empezar no soy Nagy, soy Ezequiel Borrego Toledano, no es cuestión de nombre es cuestión de definición.. un disfraz es un atuendo que te pones sin más, un cosplay (costume + play) es una visión totalmente diferente siendo la posibilidad de interpretar un personaje uno de los principales objetivos, aclaración para tontos a parte... cuando alguién se hace un cosplay es porque dicho personaje a interpretar representa algo,tiene un significado personal que va mucho más allá de lo que los necios como tu solo pueden interpretar como un infantil.. ohh se la ve el culo.. a ver si con otro ejemplo para tontos eres capaz de seguirme... vamos a darle la vuelta yo como cosplayer quiero hacerme un cosplay de Hércules.. porque es un personaje de la infancia... un héroe mitológico... en fin por lo que sea... pero hostias... Hércules es colosal... es una montaña... me entreno como si no hubiera un mañana para ser fiel al personaje (cosa que te la sopla ya lo has dicho). tapo mi sexo con un taparrabos por la decencia de no ir desnudo en los tiempos que corren que es delito, y apenas cubro mi cuerpo con la piel del León de Nemea... y según tu... lo importante no es que sea fiel al personaje... lo importante es que ohh apenas voy vestido con un pellejo... según tus argumentos me he realizado este cosplay para que me miren el cuerpo no? y respecto a lo de "retrasado" tranquilo es normal que lo creas, es cierto que lo soy al menos un poco al perder mi tiempo con gente como tu que seguramente escriba estas necedades con un diccionario al lado para poder comprender ciertas palabras y comiendose la regla de su madre a cucharadas... en eso te equivocas...
>>
>>7567107
Y dices tu nombre en 4chan.. haces honor a tu apellido.
>>
>>7567109
es más honroso esconderse con un pseudonimo o anonimo.. yo no tengo nada que esconder y por supuesto hago honor a mis apellidos defiendo quien soy...
>>
>>7567111
pues sí, borrego borrego
>>
Ezequiel estás cañón!
>>
cosplayers normales
>"bueno, no es que sepa coser muy bien pero por fin podré ir de este personaje que me gusta"

la elite
>"con el original no podré ganar, así que voy a meterle 50000 perlitas, brillantitos, gemas, rizos y encaje. Me invento más de la mitad pero MIRAD QUÉ BONITO SEGURO QUE GANO

Disgusting

Aún espero el concurso de cosplay en el que lo más importante sea la fidelidad al original.
>>
todos a buscar mierda en el facebook de ezequiel!
>>
Está buenorro
>>
Yo le haria un cumblast en los ojos
>>
>>7567118
>>7567125
se te ve el plumero Ezequiel
>>
>>7567128
Tengo potorro
>>
File: 1301695277417.png (19KB, 395x405px) Image search: [Google]
1301695277417.png
19KB, 395x405px
Wow, tíos, me voy un rato y la liáis de lo lindo sacando la mierda de la gente xD


A ver, lo que han dicho chicos, aunque se venga aquí a decir que X rompe cosas a Y o que Z es gordo, tiene un ligero pase, pero ¿meteros en la vida sexual de las personas? Eso ya no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y allá ellos con su conciencia, pero tampoco es para que vengáis aquí, soltéis la bomba y metáis el dedo en la llaga. Que aunque no lo parezca, si ha habido gente con cuernos, eso le puede doler. Tened un poco de consideración con la gente chicos.

Un poco de respeto jope. Que ya creo que somos todos mayorcitos :/
>>
>>7567120
Nunca llegará ese momento, todos lo sabemos. Te has dejado el "además de todo eso, voy a enseñar carne, que así seguro que caen".
>>
>>7567130
hola pagafantas de Lorena :3
>>
La verdad.. sé que aqui hay mucha gente que me conoce y sabe que no me arrepiento de nada de lo que he dicho o hecho.. tan solo he defendido lo que creo, cosa que seguiré haciendo.. y realmente me da pena que haya este tipo de comentarios cuando siendo algo tan vocacional como es el cosplay (que lo hacemos porque nos gusta....) intentemos joder de forma tan gratuita....en fin.. yo si tengo vida social y personal...y no estoy dispuesto a perder tiempo con este tipo de cosas de 8 años...solo una última cosa.. si pensaramos un segundito antes de escribir, insultar o inventar... en como nos sentiríamos nosotros si nos lo hicieran a nosotros...seguro que algo cambiaría
>>
>>7567120
Pimp my cosplay
>>
>>7567135
Jazz pagafantas de Lorena? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, si claro.
>>
>>7567136
Tio...me...duele...leer...entre...puntitos...
>>
File: 1288908840748.jpg (98KB, 946x712px) Image search: [Google]
1288908840748.jpg
98KB, 946x712px
>>7567135
>>7567143
>>
joder ,a hekady parece que se le ha destintado un boli encima! eso si , en su linea , enseñando carne
>>
En este video hay una frase que creo que le puede dar la vuelta a todo el thread. No tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=HrfZzcewLIE
>>
>>7567107
JAJAJAJAJA HOSTIA PUTA, A ESTA GENTE DE DÓNDE LA SACAN?

>Pone el nombre entero en 4chan
>Hace una interpretación completamente libre de lo que significa el término cosplay y en concreto de la palabra "play"
>Hace el puto ridículo diciendo PROFUNDAS GILIPOLLECES propias de un discapacitado mental sobre el significado de llevar un determinado traje (delusion ftw).
>Hace referencia a que se disfraza de Hércules como, ¿para meter miedo? ¿de ti? ¿en el 4chan?
>"Hércules es colosal...es una montaña...me entreno como si no hubiera mañana"

JAJAJAJA madre de dios, cringe worthy total, tienes suerte de que el hilo sea en español, porque de no ser así medio mundo se iba a estar partiendo la polla de ti, que das toda la vergüenza.

Pero a ver discapacitado mental, ¿qué interpretación vas a sacar del puto traje de Poison Ivy? Es una attention whore, como tú, ni más ni menos.
>>
>>7567147
Porque hekady tiene un buen cuerpo.
>>
buen cuerpo hekady?? si te gustan los palillos si...
>>
>>7567159
Para cosplays chico. Que ya liais las cosas sin ton ni son. Yo las prefiero mas normalitas
>>
File: tutorial-draenei1.jpg (180KB, 644x321px) Image search: [Google]
tutorial-draenei1.jpg
180KB, 644x321px
hablando de hekady, habeis visto su tutorial de los draenei?? me da a mi que es robado otra vez.... si os fijais en la foto del rabo , esa no es su mano.
>>
>>7567120

A mí me hace mucha gracia que asumáis que los "cosplayers normalitos" no saben coser/no cosen muy bien. Yo en ese concurso vi a mucha gente que iba de puta madre, con los trajes muy bien hechos, y que pasaron desapercibidos porque no eran Shanoa o Thelema. Mucho lameculo hay por este mundo y parece que si no sacas la lengua y no te pones a la cola no puedes triunfar aunque tus cosplays sean de 10.
>>
>>7567156
Lo divertido es que encima el pavo deja caer que ha necesitado de un diccionario para comprender, ciertas palabras como si hubiera alguna en ese post difícil de entender.

Y sigue sin comprender que cuando digo que "me la sopla que sea fiel al personaje o no" hago referencia a que es irrelevante la fidelidad en cuanto a la elección del cosplay.

El pobre debe haber tenido ausencia de oxígeno durante el parto.
>>
A todo esto, no somos todos un poquito attention whores por querer hacer cosplay?

Responded con sinceridad. Lo hacéis por que os gusta y por que luego os encanta en las expos que os pidan fotos.
>>
>>7567183
Es lo que tiene cuando entras a la "pseudo deep web". Que te conviertes en un autentico newfag en 4chan y no sabes lo que significa lol, xD, tldr, gobierno justo, thelema, saikazou, culo, etc...
>>
>>7567187
Yo me hago cospobres para entrar el domingo gratis del expomanga
>>
Las de homestuck se merecían premio
>>
>>7567204
Hay fotos de ellas? me los perdí ;_;
>>
>>7567187

Tío,Jazz,habla por ti,tu no sé,a mi me gusta hacer cosplay porque me gusta el personaje/diseño/personalidad o me identifico con el,y luego aparte me gusta sacarme fotos o hacerme una sesión por dos motivos: para echar el rato con mis amigos y pasármelo bien,y para tener yo un recuerdo (las fotos que yo me hago ni las subo a DA,Twitter ni nada,los tengo muertos de risa),pero a mi al menos que los demás me saquen fotos o no me da igual (si me las sacan eso que me llevo,pero no es algo que me mueva a decidirme por uno u otro cosplay,de hecho salvo uno,del resto prácticamente nadie me reconoció)
>>
>>7567187
La verdad es que tienes razón , al final todos somos unos attention whores :/
>>
>>7567208

hay actuación, y yo tengo a alguna de ellas en su página de facebook, ahora te la busco

https://www.youtube.com/watch?v=JCQSjNDPte8
>>
File: 1299612715775.png (21KB, 494x400px) Image search: [Google]
1299612715775.png
21KB, 494x400px
>>7567214
En este punto estoy más que de acuerdo contigo, pero es lo que digo, hay mucha gente que lo hace por ese motivo además de los que tu has expuesto.

Lamento si no ha quedado claro lo que quería decir, simplemente quería expresar que lo hacemos por divertirnos y que la gente aprecie el trabajo que hacéis los cosplayers, esforzándoos día y noche cosiendo o el dinero que invertís en telas y materiales, con fotos o reconocimientos, solo eso :)
>>
>>7567197
Eso es muy top.
>>
File: 1400609546896.jpg (116KB, 600x800px) Image search: [Google]
1400609546896.jpg
116KB, 600x800px
Mi cospobre (OC here)
>>
>>7567225
Dat vriska.
>>
>>7567216
Habla por ti y tal.
>>
File: Sin título-2.jpg (132KB, 757x758px) Image search: [Google]
Sin título-2.jpg
132KB, 757x758px
>>
>>7567230

No problems,perdona si he parecido muy inquisitivo a la hora de hablar, solo queria dejar claro que al menos ese no era mi caso, nada más :)

A mí claro que me anima que me reconozcan mi trabajo, faltaría más, pero el único reconocimiento o satisfacción que de verdad me importa es el mío propio (que para eso lo hago) y si acaso el de mis amig@s.
>>
Resumen de hoy:
>>Cuernos
>>Cosplaycutres
>>Tongos
>>Expomierda

Nada nuevo bajo el sol.
>>
>>7567246
Sin problema, es como yo cuando yo voy con toda la equipación puesta, lo hago por que el personaje del videojuego de que viene (No es el Carlos Duty como todo el mundo me dice siempre que me ve) Preacher de MoH:WF. Lo hago por que me encanta el personaje, su historia y por alegrar a los otros fans del propio personaje recreándolo tal y como se ve en el videojuego :)
>>
File: 1400610028363.jpg (7KB, 125x125px) Image search: [Google]
1400610028363.jpg
7KB, 125x125px
>>
>>7567237
>>
>>7567261
Lo dicho. Esa Vriska.
>>
>>7567245
LOL!!! jjajajajajaj
>>
soy yo o siempre que se presenta un grupo de homestuck a un concurso de cosplay de madrid no se llevan ni las gracias???
>>
Yo pensaba que esta vez se iba a rajar del evento en sí, porque telita telita.
Conozco gente que se puso a hacer cola para comprar las entradas desde las 7:30 de la mañana. Estaban entre los 20 primeros en la taquilla, y a las 13:00 aún no habían conseguido comprarlas. Sin decir nada de que habían vendido más entradas de las permitidas, la organización se dedicaba a apaciguar a la gente diciendo que "se les ha roto la impresora de las entradas". Pero nada de avisar a la gente, les dejaron esperar como tontos hasta que la mayoría se hartó y se fue.
Nos quejamos mucho del precio de las Japan Weekend, pero nada de que Terra Comics, que son un bufete de abogados y usan estos eventos para lavar dinero, cobren entrada. Es decir, con la subvención del ayuntamiento les da para pagar todo todo, y si contamos con lo que les cobran a los stands...
Ellos no hacen ni el huevo, todas las actividades las organizan las asociaciones, y los premios son o de las mismas, o el lote cutre de manga que nadie quiere y figuras falsas del Otaku Center.
Pero claro, a 5€ la entrada, 40000 asistentes, no van a ser tontos para no reembolsarse un poquito de calderilla, ¿no?
>>
File: lajekady.png (782KB, 525x798px) Image search: [Google]
lajekady.png
782KB, 525x798px
>>7567245
XDDDDDDD
>>
>>7567107

ezequiel nagy tiene novio, no te la vas a follar
>>
>>7567275
Pero el copyright de homestuck no tenia no se qué mierda de que estaba prohibido presentarse a concursos de cosplay con cosplays de homestuck?
>>
>>7567276

Esto es /cgl/. El blanco de las mofas son los cosplayers, especialmente aquellos que van a concurso. Como ya has visto, del evento en sí se ha hablado muy poco...
>>
>>7567296
Sauce de esto pls?
>>
>>7567245
Hey tete, cuanta envidia no?.. La tia esta cañon y me da igual lo que digas, no esta bien que la trateis como a un cacho de carne,,,, ella enseña su cuerpo vestida de supergirl porque representa la fuerza, el entrenar todos los dias...espera que ella tiene superpoderes, lo siento por el retraso.
>>
>>7567280
ya no me acordaba de esto jajajajaj que bueno porfavor!!!
>>
>>7567296

??????????

El copyright de Homestuck sólo afecta a las ventas, vamos, que yo no puedo cobrarte por hacerte un cosplay de Homestuck, o hacer una camiseta con uno de los símbolos y venderla. No dice nada de presentarse a concurso con cosplays de Homestuck.
Thread posts: 388
Thread images: 61


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.