[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Free Show | Home]

/CAS/

This is a blue board which means that it's for everybody (Safe For Work content only). If you see any adult content, please report it.

Thread replies: 92
Thread images: 18

File: Cas.png (1MB, 1125x675px) Image search: [Google]
Cas.png
1MB, 1125x675px
HILO CASTELLANO

¿Cómo le va a los hermosos ciudadanos de la hermosa Castilla? ¿Cuántos de aquí queréis nuestra amada tierra unida de nuevo?

Invitados: Castellanos
Bienvenidos: Hijos de la Corona de Castilla, Castellalófilos, Hispanófilos y vecinos íberos
>>
File: macripepe2.png (587KB, 5992x4328px) Image search: [Google]
macripepe2.png
587KB, 5992x4328px
>>54927949
>>
>>54927949
Em va molt bé i a tu? salutacions!
>>
File: 1450652912154.jpg (75KB, 768x1024px) Image search: [Google]
1450652912154.jpg
75KB, 768x1024px
>>
>>54928014
Muy bien, aunque un poco de frío sí que tengo. A eso de las 8~8:30 saldré a hacer un poquillo de ejercicio, que es bueno para el cuerpo.

¿De dónde eres?
>>
>>54928093
Prueba superada, supongo.
Baleares.
>>
File: LOGO DE LO REGNE II.jpg (22KB, 200x179px) Image search: [Google]
LOGO DE LO REGNE II.jpg
22KB, 200x179px
>>54927949
Bona vesprada veïns de Ponent

Salutacions fraternals
>>
>>54928454
>Prueba superada
Este hilo no es para inicar quina, todo lo contrario.
>>54928571
Los iconos de esa bandera, ¿qué significan? El del fondo parece una Cruz de Borgoña, pero me sorprendería que fuera eso.
>>
Bumpy bump para el hilo, que no se muera tan pronto.
>>
>>54929015

Es del Partido Carlista

http://paisvalenciacarlista.blogia.com/temas/partit-carlista-del-pais-valencia/

Dice "El Reino de Valencia

Dios - Patria - Fueros - Rey"

la cruz es la que usan los carlistas, creo que si es la de borgoña
>>
>>54928077
estoy seguro que ella esta perturbada y ese mismo dia dejo el comunismo
>>
>>54929620
¿Tienes ideales políticos similares a ese partido o eres miembro? No sabía que todavía existieran partidos de caracter carlista de manera oficial.

En caso de que una de tus respuestas sea afirmativa, ¿qué es lo que buscas para tu futuro? ¿Un sistema federal en el que existan las distintas naciones históricas bajo una union al estilo Reino Unido o completa separación del resto de la península? No he estado atendiendo tampoco mucho al diálogo nacionalista ultimamente y no sé cuál de las dos corrientes es la más común hoy en día.
>>
File: miguel_de_cervantes.jpg (68KB, 600x345px) Image search: [Google]
miguel_de_cervantes.jpg
68KB, 600x345px
creo que Castilla debería empezar a desarrollarse ella misma, parece como si España se encontrase en las periferias y en Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=1Nd2GEXXsWU
>>
>>54930019
Nah, lo habia puesto un poco a modo de broma, me parece un poco tonto ir contra una monarquia para instaurar otra diferente, el carlismo está casi muerto

>¿Un sistema federal en el que existan las distintas naciones históricas bajo una union al estilo Reino Unido o completa separación del resto de la península?

A mi me gustaria una España federalizada como ahora (aunque se la llame autonómica) aunque acompañaría la autonomía política con autonomía económica como me parece lógico, ya que hay regiones bastante diferentes en cuanto a necesidades y forma de ingresar y gastar, y creo que cada una debería tener su agencia tributaria / hacienda en vez de tener que pelearnos constantemente cada año por la financiación autonómica, el modelo actual me parece un poco inutil, si vas a acabar dando financiacion a las autonomias de que te sirve, déjalas directamente que recauden lo suyo y punto

En el tema territorial eso que lo decidan los territorios, en los que eramos la corona aragonesa (Aragon, Cataluña, Valencia, Baleares) no tenemos problema porque nuestros territorios tienen marcos claros desde hace siglos, pero en los territorios que eran la corona de castilla es otro mundo, ya que hay ahora 2 castillas autonómicas, madrid separada, león sin autonomía, etc.... yo lo reordenaría todo, pero no va conmigo, sino con los que vivan ahi

Al margen de eso ahondaria en las lenguas territoriales, no como se ha hecho hasta ahora tipo educacion (que tambien) y administracion, sino estimulando medios de comunicacion, aqui en Valencia nos cerraron RTVV y ahora no tenemos ningun medio en valenciano, yo creo que se deberia estimular el sector para que hubiese un 50% 50%, y ya de paso empezar a introducir el inglés en ciertas series o programas, subtitulados.
>>
>>54930262
Una de las razones dadas para la unidad de Castilla es el ahorro en administración que supondría la congregación de las actuales comunidades y el reparto del dinero para que no sólo sea Madrid la urbe poblada y desarrollada.

Ese ahorro no es sólo por los números que sabemos, sino para limpiar la gran cantidad de ayuntamientos corruptos que hay desde León hasta Murcia.

Leí en un foro en el que se trataba el castellanismo que no tiene sentido la cantidad de escaños que hay en las regiones que conforman la antigua Castilla para algo más de 10 millones de personas, y es bastante cierto.
>>
>>54930744
Es que a este paso nadie respeta a los castellanos...
>>
File: castilla-entera.png (139KB, 426x345px) Image search: [Google]
castilla-entera.png
139KB, 426x345px
>>54930593
Yo soy de la opinión de que León tendría que existir ajena a Castilla, o como poco, bajo votación del propio pueblo leonés sobre sí o no ser parte de Castilla.

Cuando pienso en Castilla veo el antiguo reino, más que la corona, pues bajo la corona creo que Gallegos, Vascos y demás no estarían a gusto. Aunque no olvido ni dejo de respetar mi historia, quiero que la imagen fea de Castilla que existe en muchos lugares deje de existir, y una Castilla más cercana a lo que era en 1200 -Además de ciertas zonas de Murcia, a mi parecer- creo que funcionaría mucho mejor que la antigua Corona.
>>
File: isabella of spain costume.jpg (273KB, 958x1440px) Image search: [Google]
isabella of spain costume.jpg
273KB, 958x1440px
>tfw no Spanish queen gf
>>
Los andaluces tambien somos castellanos.
>>
>>54931550
Pero los andaluces tenéis una cultura muy diferenciada. Atento, que no estoy diciendo que no sea legítimo lo que dices, pero pienso que una Andalucía castellana antes que andaluza es un poco extraño.
>>
>>54931308
?
>>
la verdad sinceramente creo que España esta bien con la unión de comunidades... no creo que /esp/ es lo ideal para mi... pero es interesante un hilo donde los castellanos hablen con otros castellanos... pero luego no espero ver un /cat/ o un /eusk/
>>
>>54932218
/cat/ y /eusk/ hubo un par de veces, por lo menos que yo viera. No sé por qué ya no los hay, teniendo en cuenta que hay mucha gente de esfera catalana y una cantidad considerable de gente de Euskadi.
>>
>>54932329
sera por que no son tan indepe... no quiero discriminar este país por regiones... aun asi creo que castilla necesita tener mas amor propio y mas ganas de progreso aparte de cumplir con lo que tienen que pagar medianamente
>>
>>54932530
La independencia no tiene tanto que ver; no hace falta que seas separatista para ser nacionalista; sea catalán, vasco o gallego.

Contigo estoy con lo del amor propio, por ejemplo aquí en Madrid se nos ha privado a dos generaciones de una identidad; se nos ha intentado robar nuestro alma castellana. No estoy atacando el afán de inclusividad que requiere cualquier capital de país para ser funcional, pero que yo no supiera lo intríseca que es Castilla para Madrid hasta hace unos años es vergonzoso.
>>
>>54928010
thank you, based Macri
>>
My uncle's from castile

He's a fucking faggot
>>
>>54933268
castillians are faggots, if you're born in Spain at least be Basque or catalonian
>>
>>54933573
>Basque
Literally not a human being, you reproduce by spores and have retard strength.
>Scatalan
Literally a jew. But evil.
>>
>>54931141
Si, es mucho mas logica una Castilla como en tu imagen que como era la corona, con gallegos, vascos...incluso los andaluces tienen una cultura bastante diferenciada y sobretodo la forma de ser e identidad.

Y haria un cambio, Caudete que ahora está en Albacete ha sido valenciana siempre, y Requena que siempre ha sido castellana está ahora en Valencia, ambas por caprichos de la reforma provincial de hace un par de siglos, yo creo que deberían volver ambas a donde les corresponde.

Sobre Murcia no tengo ni idea, me parece una mezcla castellano-aragonesa e incluso tienen mucho léxico catalán, geográficamente y económicamente mira más para el mar que para Castilla, pero corresponde a los propios murcianos definirse, no a mi
>>
>>54932530
Es por falta de gente, aunque siga habiendo "bastantes", son muchos menos que en un general /esp/ e incluso por eso se crean /ibe/ e /hisp/ conjuntos con latinos, por simple afluencia.

además muchos pasan de postear en threads así y simplemente vienen a shitpostear
>>
File: fgnbfgd.jpg (21KB, 437x291px) Image search: [Google]
fgnbfgd.jpg
21KB, 437x291px
Bump para que no muera el hilo en lo que vuelvo.
>>
>>54933573
>Basque

If you want your parents to be cousins, just like your grandparents and so on, yes, it's fine.

>catalonian

Uncircumcised jews and I'm not even memeing

Great tier is Navarre, Rioja, Aragon without Teruel and parts of the north of Lleida. The rest of Spain is Andalusia in one way or the other, or meme shit
>>
No puede entrar un granadino castellanista?
>>
>>54937191
Nadie está no-invitado.
>>
¿Creis que deberia reacerse las fronteras de castilla? cambiar la administracion
>>
Vasco aquí que se está emocionando con lo que está leyendo.

Personalmente, por lo complicado que veo una España federal, me decanto más por la independencia pura y dura. Pero no me importaría ser parte de una Federación Ibérica donde cada nación se una de forma voluntaria.

Creo además que una Castilla fuerte y unida es bueno para todos. En especial para los propios castellanos.

Siempre va a haber gente que odie a otros, como los imbéciles que están jodiendo el buen ambiente del hilo, pero creo que este tipo de declaraciones, donde todos nos declaramos únicos y a la vez hermanos de los otros pueblos ibéricos me parece una forma excelente de empezar a andar.

Si ya consiguiésemos que se uniesen los portugueses y andorranos, ya sería perfecto (así como recuperar Iparralde y Catalunya Nord).

También estoy muy de acuerdo en que murcianos y leoneses deben decidir su propio camino, si por su cuenta o con castellanos (o quien considerasen).

Mucha suerte a todos en vuestras aspiraciones.
>>
>>54937688
:D a mi me gusta como están las cosas (españa como pais) ... pero no quiero que los pueblos de esta península nuestra se pelen entre ellos... seguramente por eso mi repulsión a los políticos independentistas e incluso a los nuestros que no saben manejar el tema... aunque ahora que lo pienso todos son unos corruptos. Yo creo que si ese sentimiento que tienes es bien explicado, manejado por los individuos adecuado y una transición bien planeada seria posible que lo lograses. El tema es que los que no desean algo es que tienen algo que perder. Yo no quiero perder el buen rollo con entre españoles, no quiero que ocurra como autrohungria donde sus antiguos miembros (polonia austria y hungria) actualmente perdieron relaciones... pero otros quizás teman por lo economico y otros por otras mierdas
>>
>>54937633
Así por lo menos creo yo, pues no sólo nos acercaría, sino que limitaríamos el derroche de la administración y la riquezas de Madrid se repartiría entre todo el resto mucho más directamente. ¿Eres castellano?

>>54937688
Sí, siempre estarán aquellos que harán oídos sordos y mucho ruido sin venir a cuento. No te culpo por ver más de cerca la independencia completa, porque es muy difícil no querer dejar de lado la casta con la que tenemos que vivir.

Pero, desde el buen punto de vista, lo que he estado viendo es que esos oídos sordos y ruidos ya mencionados son menos y las clamas nacionalistas están siendo escuchadas con un poco más de respeto. Y lo que a mi más me hace tener esperanza es que esa imagen con que se pinta a los nacionalismos de "oido a España" cada vez va quedando más claro que es falsa, y que el odio es a la España que ha negado su identidad a las naciones que la conformaron, no a la unidad de los pueblos de la península -llámese España, Iberia o cualquier otra cosa.
>>
>>54938350
*Yo no quiero perder el buen rollo entre españoles

relaciono españa con autro-hugria por su diversidad linguistica, aunque el factor de que el español se hable en america... lo hace alejarse considerablemente con la relación que había entre el polaco, el hungaro y el aleman,
>>
>>54938421
¿Eres castellano?

madrileño... aunque como tal creo que tenemos la resposibilidad de hacer las cosas bien con castilla. Quiero dejar claro de que la gente de Madrid viene de toda España. Mis amigo vienen de familias de cantabria, asturias, de ambas castillas, de Andalucía y de valencia. Mi vecindario tenia bastantes hijos de vascos o catalanes... en fin que quiero decir es que no somos unos alienigenas apáticos con las comunidades de españa. Mas bien el madrileño no debería serlo
>>
>>54938350

Precisamente creo que se pelean porque no se nos deja decidir nuestro futuro. Tenemos que ser España por cojones.

Sin embargo, comparto tu preocupación. Yo quiero mi propio estado. Pero porque amo a mi gente y a mi tierra. No porque odie al de enfrente. Todo lo contrario. Para mi todos sois mis hermanos.

>>54938421

Tienes razón. El problema es que ahora mismo se está viendo cierto avance, pero me pregunto si ese avance continuará y, sobre todo, si avanzará suficientemente rápido.

Al final es cuestión de prioridades. Y dado que veo poco probable la federación, prefiero apostar por la independencia. Dicho esto, te puedo garantizar que muchos independentistas estaríamos dispuestos a dar una oportunidad a una unión federal. Pero esto, siempre y cuando claro, seamos estado INDEPENDIENTES que se unen por voluntad propia. Es decir, que no vale la trampa de las autonomías donde un ente superior (España) cede competencias (y no todas las que ha prometido, por ejemplo), sino que estados independientes, cedan competencias al estado federal. Es decir, en lugar de una cesión de arriba a abajo, debe ser de abajo a arriba.
>>
>>54938800
Sí, de Madrid soy también, y me considero a mi y al resto de metritenses parte de Castilla, no de manera excluyente al resto de sangres que los forman; un abuelo mío fue Catalán, su mujer vasca, y como dices, tenemos que hacer las cosas bien con Castilla. Siento que está olvidada en la provincia y en la ciudad.

>>54939087
Yo sí le veo un futuro más claro a los nacionalismos de la península. El politiqueo que está manteniendo esta España acabará por ser la minoría.

Desde Madrid te puedo asegurar que la juventud no sólo entiende el deseo de autodeterminación, sino que considera que es algo esencial. Las personas a las que no he conseguido mantener en conversación para hablar sobre estos temas es a los mayores de 45 años; a estas edades muy difñicil es cambiarles las bases del pensamiento político.

Sin duda una Unión Federal tendría que ser desde la voluntariedad, yo, de hecho, estaría en contra de forzar a cualquier persona/territorio a tomar parte de una congregación con la que no quisiere tomar parte.
>>
>>54940158
>>54939087
un estado compuesto por federaciones puede funcionar. El problema son los políticos como siempre, total son los que mueven masas. Hubo un intento de hacer algo de ese etilo en la primera república pero al final fue un despelote donde mas que unidos se echaban las piedras.
En fin, pienso que esta bien el sentimiento pero si se alimenta con positivismo. Lo malo es que la historia de España dice lo contrario... somos unos hijos de puta fáciles de calentar. El espiritu del bipartidismo es el mismo espíritu que tenemos de pensar que uno es enemigo y otro aliado, no existen términos medios. ¿Eres centrista? que va, tu eres fascista o rojo. de Madrid y del barca... vasco y andaluz, blanco y negro. Creo que el hecho de que nos "piquemos" fácilmente es muy español pero por eso nuestros peores enemigos son los medios de comunicación y los políticos que alimenta este mal espíritu. No llegaremos a ninguna parte sin solucionar a estos primeros, por eso insisto en el discurso positivo, comprensivo y pacifico propagados por unos medios de comunicación responsable y no sensacionalistas y unos políticos honestos.
>>
>>54940158
>>54941128

Repito lo que he dicho antes: me gusta lo que leo.

Y no por novedoso, pues lo que dice el compañero madrileño me consta de primera mano, sino porque veo que este tipo de pensamiento se está extendiendo y me alegra honestamente.

Una unión de naciones ibéricas, unidas y hermanadas, remando en la misma dirección sería una fuerza a tener en cuenta. No me cabe la más mínima duda.
>>
>>54941578
vamos que eta no es el camino

espero que los vascos lo entendiero

y espero que los catalanes dejen esas políticas que hace parecer que el español es el enemigo y saquen a sus políticos corruptos.
>>
>>54941578
>>54942591
P.D: Un dato curioso de la historia, en el siglo XIX los madrileños eran los libreales de España mientras en zonas como país vasco se creía en la monarquia carlista y los valores tradicionales como la religión. Me hace gracia que ahora nos llamen lo fachas, pero en fin el que se quedo en España es el que trago mierda con la dictadura. Por eso me sorprende cuando los catalanes (vivo en Barcelona) se ponen victimistas, en Madrid estaba la bota del dictador y en el sur la gente se moría de hambre y viajaba al norte a buscar trabajo. :( son cosas de la historia, no somos fachas... solo que queremos a España, pero de muchos puntos de vista
>>
¡Viva Castilla y León!

Aunque nunca he estado ahí, pero me gusta.
>>
>>54942591

Claro que ETA no es el camino. Pero tampoco es menos cierto que ETA fue la consecuencia, no el origen.

Por suerte, están kill desde hace años y sólo queda esperar que desaparezcan de una vez. Hace décadas que sobran y sólo nos han perjudicado.

De todas formas, creo que lo estás planteando de forma incorrecta. Al menos porque da la sensación de que planteas el error como algo unidireccional, como si no fuese algo que se ha hecho mal unos y otros.
>>
Si se puede hacer una federación pacíficamente lo apoyo... pero si no es pacifico me decantare por la unión nacional. ..
>>
File: dog.png (54KB, 343x394px) Image search: [Google]
dog.png
54KB, 343x394px
>>54928077
Por qué motivo
>>
kek, y este es el periodista más famoso de España
>>
>>54942880

>en zonas como país vasco se creía en la monarquia carlista y los valores tradicionales como la religión.

Pero esto no es cierto.

El País Vasco, como otros muchos sitios, tenía zonas más tradicionales (carlistas) y otras que eran liberales. Las grandes capitales, por ejemplo, eran mayoritariamente liberales, mientras que las rurales eran carlistas.
>>
>>54929688
>ella
>>
>>54943010

Violentamente no se va a hacer nada. O bueno. Es más probable que de hacerse algo violento sea una unificación "por pelotas".
>>
File: 138946727172.png (102KB, 883x878px) Image search: [Google]
138946727172.png
102KB, 883x878px
Voy a Valencia, ¿Qué es la mejor estrategia para ligar con muchas chicas españolas en 10 dias?
>>
Paquito Natillas
es de pasta flora
y mea en cuclillas
como las señoras
>>
>>54943004
perdon, es mi mentalidad bipartidista

:D se que muchos independentistas vascos se les indentifican con los etarras, pero eso es lo que pasa con el terrorismo. No estoy de todo claro como se gestiono el tema en Euskadi pero lo que quiero decir es que espero que se de un borrón y cuenta nueva y saquen el tema una y otra vez, alguna gente en madrid esta muy quemada con los etarras (no los vascos) total atacaban a ciudadanos
>>
>>54943222

Pregunta en este hilo >>54937056 mejor.
>>
>>54943222
ser un normie, por cierto, buenos triples
>>
>>54943087
que no te digo que no pero que los carlistas eran mu chungos y muchos de sus mas famosos generales eran navarros y vascos
>>
>>54943242
* y no saquen el tema una y otra vez
>>
>>54943242

Esto que dices no es verdad.

Para empezar, ETA mató a civiles, es verdad, pero nunca fueron sus objetivos (quizás con la excepción del atentado de Hipercor).

En segundo lugar, sí, identificar independentismo vasco con ETA es simplista e incompleto y muy lejano a la realidad.

Respecto a cómo se ha gestionado el tema, pues creo que bastante bien, pues se ha partido de una tabula rasa, donde se ha aceptado el dolor que ha habido a ambos lados y haciendo hincapié en la necesidad de cerrar las heridas, pues la sociedad vasca la formamos todos.

En Madrid no sé porqué razón iban a estar quemados. ETA está muerta desde hace años y sólo vuelve a la actualidad como coletilla del bipartidismo.
>>
File: 00.jpg (415KB, 1033x1600px) Image search: [Google]
00.jpg
415KB, 1033x1600px
>>54943280
gracias
Iré durante las fallas, supongo que hará las cosas mas fácil.
>>
>>54943336

>mu chungos

Desarrolla esto, pl0x.

Vasco y Navarro es lo mismo. Pero dejando eso de lado, te olvidas de muchas otras zonas que eran carlistas, como gran parte de Aragon o Catalunya.

La razón del apoyo es sencilla: El aspirante Carlos prometió respetar los fueros de esos lugares, mientras que la reina Isabel pretendía reducirlos o eliminarlos. Entre otras cosas, claro. Pero en el caso vasco fue por eso.
>>
>>54943439
en fin, no quería acusar a nadie. Total alguna gente no pasa pagina, como cuando sacan las cosas de la guerra civil.

Siempre se les recordara como terroristas antisitema ¿Por que? por que es lo que dicen los medios de comunicación de este sistema/gobierno/país... en fin creo que lo que viven los vascos sobre el tema es distinto a como lo ven desde fuera de allí por que no nos paramos a ver el porque, solo en lo que hicieron y sacado de vez en cuando en tertulias y politiqueo.
>>
>>54931775
La Andalucía actual no es más que una invención moderna. Siempre fue Castilla la novísima.
>>
>>54943546
si eso lo tengo claro lo de cataluña y tus fueros, en cataluña estaba el rafael casanova que celebran un dia en su memoria (no me acuerdo cual) pero en mis libros de historia sacaban a los vascos con mas importancia... no se por que, estoy seguro que era por algun general que no encuentro el nombre
>>
>>54943540
probablemente, mi amigo hereje, pásalo bien y folla mucho
>>
>>54943733

Sé que no pretendías acusar a nadie, tranquilo que todo está bien, amigo.

En lo demás, tienes toda la razón. Por eso aquí nos cansa tanto que se saque a estas alturas de la película a colación a la puta ETA. ¡Que no son nadie, coño! ¡Que su tiempo ya pasó! Pero mientras siga habiendo gente que les compre la monserga, poco se puede hacer...

>>54943905

Imagino que por Zumalakarregi y Maroto, que fue un momento importante.
>>
File: 1431908417001.jpg (112KB, 599x847px) Image search: [Google]
1431908417001.jpg
112KB, 599x847px
>>54943999
trips de buena suerte
>>
>>54944054
seguro que sí, ya verás
>>
File: ALBA_BALLESTER.jpg (325KB, 1075x1600px) Image search: [Google]
ALBA_BALLESTER.jpg
325KB, 1075x1600px
>>54944126
Conoces clubs o bares allí?
>>
Buenas noches, gente. El vasco se despide.

Espero ver más hilos como estos, la verdad.
>>
>>54944028
es que asi nadie consigue las una españa federal si andan tocando las llagas ala gente, son (y somos) subnormales o que.

>>54944028
Zumalakarregi y Maroto...

puede ser... es curioso como la historia de españa esta envuelta en guerras civiles. Es por eso que me preocupa que no gestionen bien el tema de los nacionalismos, somos gente facil de calentar. Puede que tengamos ideas distintas pero podemos estar unidos en un sentimiento de amor por españa, no como una única nación, si no como una gran union de varias que colaboran entre ellas.

Pero allá mi pregunta ¿no era esto lo que trataban con las comunidades autonomas? exiges mas independencia en posible que sea por que la formula fue errada y los políticos jodieron la gestión, si supiera como solucionarlo me haría político pero como no... también ahí que tener en cuenta que algunas comunidades se sostienen por otras...
>>
>>54944296
Buenas noches, y buena fin de semana.
>>
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
Alguién de por aquí que haya ido a los CAMPAMENTOS 'CRUZ DE BORGOÑA?

O alguien que viva en HOYOS DEL ESPINO?
>>
>>54943068
Yo ya estoy cansado del tema ese la verdad.
>>
>>54944296
espero que si se vuelve nuestro pequeño pozo de mierda una federación, podamos mantener buena relación entre castellanos y vascos
>>
>>54943068
kek pues a mi me ha hecho gracia
>>
File: Charles_V_Ticiano.jpg (469KB, 1056x674px) Image search: [Google]
Charles_V_Ticiano.jpg
469KB, 1056x674px
>>54931308
>tfw you'll never rule Spain
>>
>>54944740
>we'll never live in an undead empire with Carlos V as the supreme saint king emperor, el cid as the legion general and pelayo as the army general and Torquemada as the supreme inquisitor and Blaz de lezo as the navy general

Literally the bad guys the world needs desu.
>>
>>54945079
>>54944740
we have to be bad guys
>>
>>54945489
Everyone else is shit at badguy-ing.
>USA
ME BEEEEG GUN X-DDDD
>Britcucks
Dude, propaganda lmao
>Russia
Gommunism!11 PUTIN STRANK!!!
>Moros
Worship islams or die
>French/Germns
WE, LIKE, TOTES HAD A RELEVANT EMPIRE GUYS!! C'MOOOON!!! GUYYYYSSSS!!! BEEEEST EMPIRE *EVEEEEERRRR* AMIRIGHT? OR AMIRIGHT?

VS

>Glorious Spanish Empire
I'M THE ANGER OF GOD HIMSELF. I WILL CRUSH THE HERETICS UPON MY ARMIES. CONQUER THE WORLD AND SMITE THE SEMITE, LECTURE THE BLASPHEMER AND CHARGE THE SINNER. GOLD AND BLOOD FUELS THE WARMACHINE, FAITH OILS IT. THE ONLY FREE MAN, IS THE MAN WITH NO FEAR.
>>
¿Soy un degenerado por querer una novia española con gargantilla y anillo de nariz?
>>
>>54945873
1. Eres holandés, eres satánico y degenerado, puto ateista o protestante.
2. No.
3. Un poco.
>>
File: Naamloos333.png (750KB, 502x730px) Image search: [Google]
Naamloos333.png
750KB, 502x730px
>>54945960
Es un poco degenerado...pero tiene algo....
>>
La idea de una Castilla independiente es extremadamente irónica. No sólo el país entero parte de la unificación creada por Castilla y tiene la capitalidad de España, sino que quiere ser independiente ¿Muerte por éxito? Es cómo si la que se quisiera independizar del Reino Unido es Inglaterra y no Escocia o Gales. Es la pura definición de una gilipollez.
>>
>>54946489
El Castellanismo ddefiende un Castilla unida, y en el mayoría de los casos, bajo una nación española.

Que Castilla sea un parte inseparable de la creación de España no quiere decir que España tal como existe sea favorable para Castilla.
>>
>>54946576
>>54946489
dejad de romperos el culo, cuidad de vuestras vidas, salid a la calle, haced amigos, conseguid novia, viajad.y dejad de escribir sobre política. Solo vine a divertirme... no ha amargarme
>>
La Mancha > todos
Thread posts: 92
Thread images: 18


[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / bant / biz / c / can / cgl / ck / cm / co / cock / d / diy / e / fa / fap / fit / fitlit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mlpol / mo / mtv / mu / n / news / o / out / outsoc / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / spa / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vint / vip / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Top | Home]

I'm aware that Imgur.com will stop allowing adult images since 15th of May. I'm taking actions to backup as much data as possible.
Read more on this topic here - https://archived.moe/talk/thread/1694/


If you need a post removed click on it's [Report] button and follow the instruction.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com.
If you like this website please support us by donating with Bitcoins at 16mKtbZiwW52BLkibtCr8jUg2KVUMTxVQ5
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties.
Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the content originated from that site.
This means that RandomArchive shows their content, archived.
If you need information for a Poster - contact them.