[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Search | Home]
4Archive logo
/LAT/
If images are not shown try to refresh the page. If you like this website, please disable any AdBlock software!

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 310
Thread images: 74
File: piolavago.jpg (82 KB, 400x528) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
piolavago.jpg
82 KB, 400x528
HILO LATINO DE VICTORIA
>>
Un día mientras veía una película en el cine con mi grupo del barrio oímos una interrupción súbita, inesperada.
Era un argentino.
El hombre estaba hablando por teléfono en la sala, si es que a eso se le considera "hablar", puesto que las palabras de su "vocabulario" parecían salidas de la garganta de un simio del Brasil. "che, que ganas de matar a cadenazos", decía. Intenté tranquilizar al público encargándome del argentino llevándolo tranquilamente hasta la salida y llamando a seguridad, pero el pobre no quería abandonar el recinto. Mi sorpresa fue máxima cuando noté que de sus pantalones se escurría una substancia casi tan café como su piel. El olor de lo que podríamos llamar su excremento estaba arruinándole la función a todos los espectadores, mas yo no me inmuté. Me armé de fuerzas y ayudé al sujeto personalmente a llegar hasta el baño más cercano. Ese día, aprendió una valiosa lección.
>>
File: 1451973059074.jpg (109 KB, 540x912) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451973059074.jpg
109 KB, 540x912
hilo anti peruANO
>>
File: Pururut and kids.jpg (504 KB, 1920x1080) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Pururut and kids.jpg
504 KB, 1920x1080
>>
File: 15.png (1 MB, 1191x1750) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
15.png
1 MB, 1191x1750
anime y victoria
https://www.youtube.com/watch?v=kWFjY6-lVew
>>
File: Meme man.jpg (31 KB, 500x281) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Meme man.jpg
31 KB, 500x281
Ahora vas a conocer a dios.
>>
recien ahora descubre que le matamos el plug
>>
En línea con todo esto cabe preguntarse, son las mujeres de Jalisco las más lindas del país? La respuesta es, de ninguna manera. Se encuentran mujeres igualmente o más lindas en Sonora, Baja California, Sinaloa, Nuevo León, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí. Pero por qué, sin embargo, las plazas de Guadalajara, o Tepatitlan, o Arándas o Tlaquepaque pueden ser reputadas casi como las número 1 del país? Por la cantidad, señores, es algo que no sucede en otra ninguna parte, porque las que son impresionantes son las mujersitas comunes que caminan por la calle, a la entrada o a la salida de la concentración urbana de los sitios laborales más importantes. Es una masacre sin precedentes la cantidad que se identifica en esas circunstancias en Zapopan por ejemplo, todas además autodiseñadas para atraer y matar. No me vengan más a hablarme de Culiacán. Las nenitas recontrafuertes de Culiacán están solo en la programitas de Bandamax y las ves por la televisión. No las ves en la calle y no están accesibles para cualquiera, ni siquiera para mirar y no tocar, directamente no están. Pero en las ciudades jaliscienses sí están, siempre y al servicio del pueblo todo. Nada supera a las mujeres, del estado de Jalisco. Téngase presente.
>>
File: Captura.jpg (32 KB, 583x207) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Captura.jpg
32 KB, 583x207
qepd
>>
File: 1434234684771.jpg (72 KB, 960x642) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1434234684771.jpg
72 KB, 960x642
WE NEVER DID ANY FRIENDSHIPS AND WE WILL NEVER DO
FRIENDSHIPS DO THE FAGGOTS OF CHICAGO AND LAFERRERE
>>
>>53202989
oye bien

odiamos como placer

gritamos inmundiias porquerias y decimos groserias

siempre asi
>>
File: 1452118952892.png (32 KB, 658x144) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452118952892.png
32 KB, 658x144
>>
File: 1426302792229.jpg (78 KB, 426x499) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1426302792229.jpg
78 KB, 426x499
>>53203049
sabee pa-.
>>
>>53203130
uy como le cabio
>>
>>53203130
Le pasa por difamar al compañero y futuro presidente 2019 Sergio Massa.-
>>
hilo dolphino
>>
File: 007.png (76 KB, 752x236) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
007.png
76 KB, 752x236
https://www.youtube.com/watch?v=zvepB7uYoAo
>>
no se, si queres venis a casa y tomamos unos mates jaja

ah que bajon

bueno

bueno dale nos vemos mañana entonces

dale nos vemos
>>
>>53203231
conecta las heladeras chino puto
>>
File: 1451534447215.jpg (62 KB, 1280x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451534447215.jpg
62 KB, 1280x720
>>53203052
mientras no seas rudo esta todo bien
>>
en ochochan estan desesperados mucahchos
>>
>>53203327
el mundo pronto queremos llenarlo de inmundicias inundarlo

oye bien
>>
CHICOS NO ROMPAN LAS BOLAS

ESTO ES CALIDAD

ARRRRTE

https://www.youtube.com/watch?v=wCYTJo01Too
>>
vaaaaaa a venir limon...
>>
>>53203263
no wn si querí pasai a mi casa y nos tomamos unas chelas

no weon que paja

dale

dale weon nos vemos mañana entonces

ya weon chao
>>
which is the worst of the world, Middle East or Latino?
>>
>>53203525
las heladeras chino anda a conectarlas rata
>>
>>53203525
fuck off already
>>
>>53203525
https://www.youtube.com/watch?v=X_MY3oy2VTc

CHINO NO ME COME ESTO COSA
>>
un chino salame ja
>>
che me banearon de sp por postear anime
>>
>>53203438
ya esta me hice fan
>>
che, iba a comprar una gaseosa para aca para tomar, pero cuando llegue estaban todas calientes, que carajo
>>
>>53203619
te bañan por cualquier cosa ahi
>>
YAAAAA JAJAJA LLEGO EL ANGENTIÑO FRACASADO>>53203619
>>
>>53203699
cual de todos ej
>>
>>53203619
che gcostanza70
>>
File: saru1.jpg (38 KB, 178x320) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
saru1.jpg
38 KB, 178x320
Algentin is the worst, I know.
>>
File: 1450626856566.png (167 KB, 300x300) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1450626856566.png
167 KB, 300x300
>>
el profe.-
>>
>>53202985
Damn he look like ppl before Francisco Pizarro.
Still that tribes existing in argentinian jungle on north?
>>
no me estoy afeitando

>>53203894
osea no me afeite hace como un mes y algo, alta barbacuello tengo ahora macho
>>
File: 004.png (107 KB, 621x361) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
004.png
107 KB, 621x361
https://www.youtube.com/watch?v=oica5jG7FpU
>>
>>53203887
Literalmente como en la biblia
>>
diganme, como puedo ser como Kiba TheWolf?
>>
>>53204020
mira anime
>>
>>53203894
che polaco

>>53203938
no me he afeitado en una semana y tengo una barba como un arabe

saludos
>>
>>53204097
>>
>>53204020
primero tenes que ser chuuni
>>
no paramos de ganar desde hace mas de 1 año
>>
>>53203031
se encuentran mujeres sin cabezas en Sinaloa XDDDDDDDDD
>>
QUE TE HACES EL PIOLA PACHORRA
>>
>>53204283
bienvenido usuario con una ip NUEVA en este hilo
>>
File: 1451004872468.png (285 KB, 786x664) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451004872468.png
285 KB, 786x664
>>
>>53204075
why polaco is the best argentinian singer?

What is your favorite song of Polaco?
>>
STOP CRYING

STOP SUFFERING

I DON'T WANT YOU SEE YOU LIKE THAT ANYMORE

https://www.youtube.com/watch?v=8TccD2wgBCc
>>
>>53202924
Cómo aprendo expresiones idiomaticas españolas facilmente? Pienso que puedo entender español bien, y entonces oigo tantos frases y no entiendo nada. Es desalentador :(
>>
>>53204355
HE DOESN'T DESERVE YOUR LOVE...


THEE POLE DAD
>>
>>53204355
https://www.youtube.com/watch?v=PWKROH86olw
>>
>>53204416
>>53150556
>>
>>53202924
Qué es la diferencia entre las palabras "hispano" y hispanico"?
>>
>>53204454
>>53150556
>>
>>53204481
>>53150556
>>
>>53204494
>>53150556
>>
>>53204445
>>53204481
>>53204494
>>53204514
>>53150556
>>
>>53204525
>>53150556
>>
File: 14480371107575_f.jpg (41 KB, 375x500) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
14480371107575_f.jpg
41 KB, 375x500
>>
>>53204569
>>53150556
>>
>>53204569
>>53150556
>>
>>53204602
>>53204607
>>53150556
>>
>>53204439
NOO JAJAJAJ el segmento ese
>>
che pinta un cs 1.6
>>
>>53204664
wena 155cm

feliz cumpleaños

salu2
>>
>>53204666
a tu vieja le pinte la cola de blanco

salu2
>>
hermoso el ganar
>>
>>53204691
saludos
>>
PONGAN BENDITA ESTAN HABLADO DE DE BRITO
>>
File: image.jpg (259 KB, 768x1024) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
image.jpg
259 KB, 768x1024
>>
ay como me gusta ver cronometeo con faitelson y jose ramon !!>>53204827
>>
Hola camaradas
>>
>>53204827
kisawa?
>>
a esta me la cojo https://twitter.com/InesArrimadas

y a esta >>53204827


>>53204922
con proxy por cantv o viviendo en congolombia?
>>
>>53204953
sore ga watashi
>>
ya cambiaron se tema no pongan bendit
>>
File: image.jpg (35 KB, 720x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
image.jpg
35 KB, 720x720
ay como me gusta ser tapaio !!
>>
EN EL CHAN NOS CAGAMOS DE LA RISA DE USTEDES JAJAJAJAJAJK...!!!
>>
>>53204967
Visitando a familiares que se mudaron para acá
>>
>>53205044
QUE TE HACES EL PIOLA TAPATIO????
>>
File: 1450919292403.png (234 KB, 554x439) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1450919292403.png
234 KB, 554x439
>>
>>53205032
tiene pene
t. experto
>>
che chori
>>
>>53205191
que pasa choroy
>>
File: image.jpg (275 KB, 768x1024) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
image.jpg
275 KB, 768x1024
UNAS MUJERES .... 100% TAPATIAS.-
>>
"""""""pulent choroy"""""""
>>
>>53205032
se parece mucho a mi sobrina
>>
algun dia sere tapatio.... ya veran..
>>
>>53205399
UNA PRIMA..MUY TAPATIA
>>
Hola amigos yo solo vengo a decir que los mexicanos son una raza de mierda
>>
Hola
>>
PRIMERO TAPATIO
..
DESPUES MEXICANO
>>
vaaaaaaa a venir limon...
>>
>>53205595
me lo cojo al feto ese

salu2
>>
no entiendo una mierda de lo que pasa en /lat/, es como si vienen a poner memes de otras partes que solo tienen sentido si fueras a esa otra parte a ver.
>>
>>53205646
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... ...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ..................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
>>53205646
toca de acá, no tienes aguante
>>
>>53205646
pake quieres saber eso jaja saludos
>>
>>53205646
Carlos Villagran como QUICO
>>
>>53205646
este ESTUVO A PUNTO de ser tapatio, pero no lo fue
>>
>>53205646
no puedo mas seniores
>>
>>53203031
En los mochis una vez fui a capacitar a unos changos y en el hotel donde nos hospedaron la hostess estaba re buena, parecía modelo la hija de su puta madre.

Ni hablar de las practicantes de la empresa para la que trabajo, bien bonitas.

Donde sí no hay ni una nativa bonita es en Guaymas, parece un agujero negro de la belleza, tan bonitas que hay en Obregón y Navojoa y hermosillo pero pasas por guaymas y estan todas horribles.
>>
File: exaliftin.jpg (15 KB, 251x251) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
exaliftin.jpg
15 KB, 251x251
>>53205699
>>53205712
>>53205766
>>53205770
>>53205776
Gracias por los (You)s
>>
File: 1452038486412.png (192 KB, 489x488) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452038486412.png
192 KB, 489x488
>>53205826
la
>>
ESTA META GUACHA EN CANAL ENCUENTRO
>>
Alguien quiere ser mi novio?
>>
>>53206051
no gracias, no me asocio con comunistas.-
>>
>>53206051
solo si no eres negro y eres pasivo.
>>
>>53206051
>novio
no soy putaso

salu2
>>
>>53206051
eres mujer? si eres mujer, dime que se siente insertar un dedin en ese ojete
>>
no es un buen thread si no hay ranita, hijos de
puta.
>>
File: 1451634729182.jpg (179 KB, 1280x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451634729182.jpg
179 KB, 1280x720
>>
>>53206051
lo siento, no soy lesbiana
>>
>>53206192
LOL WTF, YO QUERIA MI RANITA,HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>
uno de los de arriba es el maracucho.
>>
File: 1452104730168.jpg (27 KB, 293x302) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452104730168.jpg
27 KB, 293x302
Creci en suecia sin conexion cultural para Chile asi que me preguntaba: por que Chile y Argentina amor simpson tanto?

Lo siento por horribles espanol, todavia esta aprendiendo en mi tiempo libre ya que mis padres nunca me ensenaron el idioma
>>
File: smile gear.png (144 KB, 400x400) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
smile gear.png
144 KB, 400x400
>>53206192
>>
>>53206192
>>53206193
jaja eso les pasa por ser ateos

saludos.
>>
>>53206051
hola bb
>>
>>53206187
grosero
>>
>>53206260
ya callese
>>
File: 1423949825172.png (860 KB, 1267x855) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1423949825172.png
860 KB, 1267x855
>>53206239
>>
>>53206233
because its the best meme in LAT, you literally can adapt the simpsons to anything
>>
THE GAME THEORISTS YOUTUBE SRES....
>>
File: 0e9.jpg (27 KB, 600x600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
0e9.jpg
27 KB, 600x600
GIB PEPE; HIJOS DE LA WHORE.
>>
>>53206233
tus papas me los cogi yo ajajaja salu2
>>
File: 1452014620787.gif (237 KB, 750x502) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452014620787.gif
237 KB, 750x502
>>53206310
>>
File: 1427729661096.png (230 KB, 497x561) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1427729661096.png
230 KB, 497x561
>>53206403
>>
File: 1449369512336.jpg (42 KB, 480x640) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449369512336.jpg
42 KB, 480x640
Pinga /lat/ estas hecho una mierda ultimamente
>>
>>53206478
andate entonces, puto.
>>
File: 1451935269624.png (1 MB, 1680x1050) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451935269624.png
1 MB, 1680x1050
>>53206449
>>
>>53206192
>>53206193
AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
>>
SALIO EL NUEVO LEN'EN
>>
File: 1451739072954.jpg (151 KB, 894x894) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451739072954.jpg
151 KB, 894x894
LA VIDA ES EXTRAÑA, SENIORES
>>
File: sad len'en.png (34 KB, 147x149) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
sad len'en.png
34 KB, 147x149
>>53206605
no seas asi boludo
me habias emocionado
>>
>>53206719
jodete hijo de la mil puta hijo de las mil reputas que te parieron hijo de puta
>>
>>53206242
E3STO
>>
File: 1451606660132.jpg (69 KB, 706x652) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451606660132.jpg
69 KB, 706x652
>>53206773
che rudeza, alegrate
>>
File: 1443251036458.jpg (50 KB, 525x360) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1443251036458.jpg
50 KB, 525x360
JOMER = IO
EL GENDARME = EL DE ABAJO
>>
>>53206821
bueno
>>
File: 20160106_222737.jpg (312 KB, 1408x1056) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
20160106_222737.jpg
312 KB, 1408x1056
mite mite
>>
File: 1449907411155.png (171 KB, 465x440) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449907411155.png
171 KB, 465x440
>>53206523
>>
nunca va a salir el len'en 4...
>>
>>53206922
por que
>>
ESTA SERGIO MASSA EN TN
>>
>>53206834
>>53206773
>>53206738
>>53206523
>>53206503
>>53206403
>>53206368
>>53206354
>>53206321
>>53206933
>>53206938
https://www.youtube.com/watch?v=EuGTs3VQFOU
>>
>>53206776
NECESITAMOS CONSTRUIR UN PARED
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
smite smite
>>
File: 1451421968529.jpg (252 KB, 800x765) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451421968529.jpg
252 KB, 800x765
>>53206929
nunca va a salir el nuevo len'en
>>
>>53206958
chicano
>>
>>53206958
yo le construyo un ojete nuevo a tu vieja

con michota

salu2
pd: chicano
>>
>>53206987
No tú
>>
>>53206952
>TCC ese pelon murio
pero que lindo es ganar seniores
>>
(se estaria calentando el pobo)
>>
>>53207022
BONVALLET SE PELEO CON BETO CASELLA

Y BETO CASELLA LE PEGO EL DESCANSO DE SU VIDA, Y SE TERMINO SUICIDANDO AJJAJA
>>
hola
>>
>>53206952
UNA VERGUENZA NACIONAL
>>
>>53207058
BONVALLET, EL COMENTARISTA DE CHILE, EL PAPU DEL FUTBOL, EL GURU DE LATINOAMARICA SE PELEO CON EL ORTO DE TU VIEJA AAJJAJA
salu2
>>
>>53207059
CALLATE Y CONSTRUYE LA PARED
>>
>>53207157
se dice muro imbecil
>>
File: Sad 2hu.jpg (954 KB, 1141x1141) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Sad 2hu.jpg
954 KB, 1141x1141
por que se demoran tanto en sacar el nuevo len'en?
>>
File: 1452036724029.jpg (77 KB, 665x496) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452036724029.jpg
77 KB, 665x496
>>
>>53207059
JAAAA AAJAAAAA AJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>
>>53207058
noooooooooo enciam lo tuve que googlear para enterarme q es posta

>""""""famosos"""""" chilenos
>>
(guarda con el ateo, se enojo por sus ranas y el contenido ilegal es inminente.-)
>>
File: 1428103736488.png (298 KB, 880x487) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1428103736488.png
298 KB, 880x487
>>53206983
a mi no me gusta len'en desu

siempe me han gustado mas toho
>>
>>53207220
ya estoy causando dolor de culo en otros foros, creo que empezare a fumar para calmar la tristeza
>>
No creo en Dios
>>
File: hqdefault.jpg (14 KB, 480x360) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
hqdefault.jpg
14 KB, 480x360
>>53207143
AJAJAJAJAJAJJAJ

LO DESCANSO TANTO QUE SE SUICIDO
>>
>>53207287
JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>
>>53207319
cuales me recomiendas?
>>
File: 1451934490157.jpg (19 KB, 320x246) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451934490157.jpg
19 KB, 320x246
>>
>>53207311
>el chileno se quiere matar

y se mato nomas, beto casella es un ASESINO
>>
>>53207333
se estan cagando de la risa en tu cara pa
>>
que son palabras que puedo usar con mi novia? ya se: bonita linda hermosa y "ay mami te voy a comer el culo"
>>
>>53207311
una cosa es matarse otra es morir de cancer su propio cuerpo no lo soporto seniores
>>
JAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>>53207333
>>
De antemano les dejo mi thread por si quieren "cagarse de risa" y/o "ganar"
>>53207349
Saludos
>>
>>53207375
>>53207434
tengo unos shots en la mano en este momento, pero no se si consumirlo
>>
File: 1433757900269.jpg (21 KB, 500x498) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1433757900269.jpg
21 KB, 500x498
vamos los memes
>>
File: bart (67).jpg (41 KB, 500x499) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
bart (67).jpg
41 KB, 500x499
>>53207460
salutti
>>
>>53207449
MEEEEJOOOOOOOOOOOOOR DATE ESOS SHOTS EN LA CABEZA

JUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>
File: 1449553209644.jpg (66 KB, 224x364) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1449553209644.jpg
66 KB, 224x364
>>53207253
a mi me gustan los dos por igual, pero zun se demora mucho en sacar jueguitos
>>
>>53207311
MURIO RAPIDO ASI NO MAS AJAJA DEJO DE SUFRIR EL CHAVON PERO EL PELON POSTRADO Y CON DOLORES UFFFF MAS GRANDES QUE LOS DE TU VIEJA CUANDO LE ABRO EL ORTO

DIME QUE SE SIENTEEEE
>>
(preparen las denuncias muchachos)
>>
>len'en

a shit
>>
File: 1447991058404.jpg (63 KB, 584x433) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1447991058404.jpg
63 KB, 584x433
>>53207514
kek
>>
File: 1419740273395.jpg (155 KB, 883x558) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1419740273395.jpg
155 KB, 883x558
DALEQ UE NO ENTREGO EL REOSQUETE DALE
>>
NO PUEDO HABLAR MEXICANO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
>>
YA PARTIERON LA ROSCA DE REYES CHORIS?
>>
>>53207659
dale boludito segui haciendo la gracia
>>
yo queriendo ser cool, y el imbecil se hace el graciosito aqui
>>
File: pati (3).jpg (103 KB, 960x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
pati (3).jpg
103 KB, 960x720
>>53207692
sabe pa
>>
Seguimos perdiendo

>http://www.biobiochile.cl/2016/01/06/camara-baja-aprueba-inclusion-del-teatro-como-asignatura-obligatoria-en-basica-y-media.shtml
>>
>>53207758
a tu vieja le parti el rosquete

saludos
>>
File: 1.jpg (152 KB, 800x645) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1.jpg
152 KB, 800x645
>>
NO LO PUEDO CREERNAJAJAJCJ JAJJAJAJ>>53207790
>>
>>53207828

ese contenido nooo noooo noo (8
>>
>>53207822
yo el ojete a la tuya
con michota lamasgrandota

saludos
>>
serbesa
>>
File: 1451103683720.jpg (12 KB, 400x250) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451103683720.jpg
12 KB, 400x250
>>53207828
>>
File: 1439325940755.jpg (119 KB, 650x1000) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1439325940755.jpg
119 KB, 650x1000
>>53202924
Why does this general love the Simpsons and Bart so much?
>>
>>53207918
HILO TURCOOOOOOOOOOOOOO
>>
sigarrillos
>>
>>53207918
¿Qué hacés acá?
>>
>>53207970
otro gran post del maestro
>>
>>53207918
SALESALESALESALESALESALESALESALESALESALE
SALAME
>>
>>53207970
empeizaa el ritual....
>>
ejejejj>>53207970
>>
nadie dise nada pero......
>>
Y SE MATO
>>
>>53207928
>>53207970
>>53207999

No wonder the Americans want you out. BUILD WALL
>>
despertate tapatio se suisido el chihuahua
>>
>>53208053
wena """"half-turk masterrace""""""""""
>>
que son unas palabras romanticas que puedo usar con mi novia como bonita linda hermosa etc.
no memes please
>>
>>53208161


>>53207349
>>
0 2 4 6 8 voy
1 3 5 7 9 no voy
>>
File: traje-charro-gala.jpg (79 KB, 600x600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
traje-charro-gala.jpg
79 KB, 600x600
>>53208097
io me paresco a este
>>
>>53208187
una mierda
>>
>Second try

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
>>53208190
comprame unas papitas
>>
chihuahua es por gordos
>>
File: 1423555926937.png (344 KB, 482x485) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1423555926937.png
344 KB, 482x485
>>53208197
aki te dejo una sonrisita tapatia
>>
File: 1451109448109.jpg (428 KB, 1600x1600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451109448109.jpg
428 KB, 1600x1600
bien ya decidi que no fumare, eso solo lo hacen los pendejos que se quieren matar
>>
>>53208053
NO SOY CHICANO ESTUPIDO
BUILD WALL
>>
0 2 4 6 8 compro bohemias weizen
1 3 5 7 9 compro bohemias oscuras
>>
File: 1451109030886.jpg (27 KB, 400x400) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1451109030886.jpg
27 KB, 400x400
>>53208427
la anciana de hillary sera tu presidenta jaajajaj
>>53208431
te vas a chingar a tu madre
>>
del 0 al 9 me cojo a tuvieja jaajajaj
>>
jaja la puta madre
comprare weizen de todos modos
chao sres.-

se suisido el chihuahuenio
>>
File: 5_n.jpg (66 KB, 960x720) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
5_n.jpg
66 KB, 960x720
CHE
>>
>>53208449
>democracia
>México
Coge sólo uno
>>
>>53208566
tu pais sufre delirios de grandeza, y sera mas doloroso para ti ver a yanki landia colapsando
>>
Hola grupo
>>
>>53208733
RAJA DE ACA PERUANO HIJO DE MIL PUTAS
>>
>>53208602
Oye, no creo que somos un país bueno, pero eres de México. No voy a decir más.
>>
0 2 4 6 8 me cojo a tu hermana
1 3 5 7 9 me cojo a tu vieja
>>
anzujaamu
>>
che tyrone
>>
CHI
CHI
CHI
>>
>>53208819
>no creo que somos un país bueno
pero el resto de tus compatriotas lo creen
>>
>>53208876
ca ca no
>>
File: 1448755583477.jpg (350 KB, 1066x1600) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1448755583477.jpg
350 KB, 1066x1600
por que es tan perfecta, /lat/?
>>
yooo se los dije..............
>>
>joto puto chicano fuck vete a mexico mierda
que debo anadir
>>
File: 1438574941398.png (191 KB, 418x421) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1438574941398.png
191 KB, 418x421
>>53209026
>joto
>>
>>53209026
>>joto puto chicano fuck vete a mexico mierda
fue doloroso leer esto
>>
File: Bowl_of_chili.jpg (330 KB, 2048x1536) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Bowl_of_chili.jpg
330 KB, 2048x1536
>>53209075
>chile
>>53209091
gracias
>>
File: 1450760809026.jpg (25 KB, 318x307) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1450760809026.jpg
25 KB, 318x307
>>53208815
obligame
>>
>>53208913
No soy como los Americanos que griten "MAKE AMERICA GREAT AGAIN BUILD WALL" o "THATS RACIST", yo veo la corrupción y decisiones estúpidas. Por eso no creo que el EU es grandísimo.
Pero no es México, decapitar a ti mismo antes el cartel jejejejejejeje
>>
Não sabia que os índios aprenderam a ligar um computador
>>
>>53209162
>Pero no es México, decapitar a ti mismo antes el cartel jejejejejejeje
ustedes consumen drogas mexicanas como si fueran vitaminas jejejejeje
>>
File: 26_n.jpg (56 KB, 960x561) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
26_n.jpg
56 KB, 960x561
>>53208521
CHE QUE OPINAN? DA PARA UN PIJAZO EN ESA COLITA?
>>
>>53209198
se parece a mi tio ezequiel

saludos
>>
Coloquen sus mejores memes.
>>
File: 1452043516308.jpg (106 KB, 960x960) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452043516308.jpg
106 KB, 960x960
>>
File: hiloooooooooo.jpg (17 KB, 260x364) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
hiloooooooooo.jpg
17 KB, 260x364
ay mami me permites a comer el culo?
>>53209249
>>
le dije a siri que me queria suicidar y me paso numeros de centros de asistencia en buenos aires
>>
File: 1452043128206.jpg (54 KB, 500x452) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452043128206.jpg
54 KB, 500x452
>>53209249
>>
>>53209226
Es puto tu tio? O vos sos puto?
>>
>>53209273
t. alberto mendoza
>>
>>53209197
Yo todavía estoy esperando para la pared más rápido por favor
>>
Buenas.
>>
>>53209312
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
>>53209312
Malas.
>>
File: Qué-número-es.jpg (130 KB, 550x766) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
Qué-número-es.jpg
130 KB, 550x766
>>53209249
S.-
pd: aludos
>>
>>53209291
t. Alberto decapitado
>>
>>53209328
Nunca me fallas pa, que grande.
>>
File: 1452108977669.jpg (53 KB, 459x344) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1452108977669.jpg
53 KB, 459x344
>>53209249
sl2
>>
File: moUaP2Hh.jpg (112 KB, 1024x683) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
moUaP2Hh.jpg
112 KB, 1024x683
>>53209249
>>
>>53209308
se duce muro jajajajajaja los yankis tan re pendejooooooooooos
>>
>>53207349

la +acre continua
>>
>>53209391
>yanki
>del este de EU
>coge, Sr. Spic
>>
File: images (7).jpg (9 KB, 318x159) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
images (7).jpg
9 KB, 318x159
>>53205646
>>
>>53209467
para todos nosotros ustedes son unos yankis de mierda
>>
>>53209497
Pablo, deja de ser perezoso y trabaja en el muro. Es muy importante para la seguridad de los Americanos.
Gracias,
Donald Trump
>>
>>53209606
Se dice estadounidenses.
>>
>>53209623
no no se dice europeo recesivo
>>
>>53208161

asi como un puto chicano........

"""""""estas chingona"""""""
>>
>>53209606
>nos dice perezoso
>un mexico le quita su trabajo en yankilandia
jjajaja
>>
>>>53209649
>>53209623
no no, se dice
>NO ERES BLANCO JAJAJAJEJEJEJEJAAAAAAAAAJJAJAAAAAAAAEAAJAJAJJAJAJA
>>
el len en es una basura
>>
>>53209667
>>un mexico le quita su trabajo

No se quien es peor para hablar español, si vos o el yanki
>>
Chicanos?
>>
File: e0ol3y.jpg (57 KB, 623x623) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
e0ol3y.jpg
57 KB, 623x623
>>53209249
>>
~(_8^(I)
Homer simpson lads
>>
>>53206952

AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ

PERO QUE DOLOR EN EL ANO DE ESE SENIOOOOORRRRR
>>
>>53209706
a la verga, perdoooooooooooooooooooooon
>>
>>53209667
>trabajo físico
Eso es el trabajo de una persona que no puede trabajar en algo mas.
>>
>>53209772
ademas un hindu te quita tu trabajo en eso de los softwares jajaja
>>
Oye pues si.

https://www.youtube.com/watch?v=3IAiEsHSdEA

salu2

>>53209785
Ya hasta en eso andan contratando hispanos porque se dieron cuenta que los hindus no sirven para una mierda.
>>
>>53209830
>Ya hasta en eso andan contratando hispanos
a la mierda
>>
>>53209841
Este ya se está preparando para saltar.
>>
>>53209877
envidia o coraje? ;)
>>
>>53209877
>no quitandole los jebs a distancia

plebe.
>>
(")>
>>
>>53210076
ese lo hacia manu
tene cuidado
>>
File: 1431301202994.png (202 KB, 360x690) Image search: [iqdb] [SauceNao] [Google]
1431301202994.png
202 KB, 360x690
>>53210076
>>
Se fueron a dormir los nenes.
>>
Y ELLOS ESTAN........
>>
(la de texas ajjaja)
>>
>>53210372
>>53210372
>>53210372
>>53210372
>>53210372
nuevo hilo
>>
>>53203031
Oye wey, tengo pedo con las banderas nacionales, ayudame por fa
Thread replies: 310
Thread images: 74
Thread DB ID: 388055



[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / qst / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vip /vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Search | Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
This is a 4chan archive - all of the shown content originated from that site. This means that 4Archive shows their content, archived. If you need information for a Poster - contact them.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content, then use the post's [Report] link! If a post is not removed within 24h contact me at [email protected] with the post's information.